- Inicio
- Hoteles
- Italia (0)
- Cerdeña (0)
- Porto Cervo (36)
- Hotel Le Ginestre
Hotel Le Ginestre
- Golf
- Hotel
- 4 Estrellas
Localita Porto Paglia, 07021 Porto Cervo
Valoraciones
Basado en 387 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Le Ginestre de Arzachena, estarás a orillas del agua y a menos de diez minutos en coche de Liscia Ruia y Playa Capriccioli. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 23,4 km de Playa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Le Ginestre?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Le Ginestre de Arzachena, estarás a orillas del agua y a menos de diez minutos en coche de Liscia Ruia y Playa Capriccioli. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 23,4 km de Playa La Marinella y a 31,6 km de Playa de Pittulongu.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo.
Servicios
Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una pista de tenis al aire libre y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Poltu Paddha: 0,6 km
Playa de Piccolo Pevero: 1,1 km
Spiaggia del Grande Pevero: 1,5 km
Galería Louise Alexander: 2 km
Iglesia de Stella Maris: 2,4 km
Puerto deportivo Marina di Porto Cervo: 2,9 km
Cala Monti Zoppu: 3,5 km
Carla Granu: 3,7 km
Club de golf Pevero: 4,1 km
Playa de Cala di Volpe: 4,5 km
Spiaggia Li Itriceddhi o del Cala di Volpe: 5,2 km
Liscia Ruia: 6 km
Spiaggia del Pirata Capriccioli: 6,7 km
Spiaggia Capriccioli ovest: 6,8 km
Playa La Celvia: 6,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Le Ginestre se encuentra en Olbia (OLB-Costa Smeralda): 29,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad de pago
- Wifi de pago
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Campo de golf
- Gimnasio
- Masajes
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Playa privada
- Snorkeling
- Solarium
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Caja fuerte
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Alquiler de bicicletas
- Asistencia médica disponible
- Habitaciones comunicadas
- Servicio de conserjería
- Servicio de habitaciones
- Terraza
-
Transporte
- Traslado gratuito a la playa
Opiniones del hotel
Basado en 387 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
maria jose g
TopetitudUn hotel excelente por su piscina, playa privada. Las habitaciones hermosas, la comida y los tragos riquísmos. El personal muy amable. Relax total. Vale lo que sale. Tiene todo el glamour. Volveríamos sin dudas. Fuimos en Julio/2018
-
191marce
Paraiso en cerdeñaExcelente hotel en Costa Esmeralda con Playa propia sombrillas y reposeras y un muy buen servicio de playa .habitacion muy linda y amplia y la atencion de los empleados excelente. Bellisima terraza y restaurante muy bueno.
-
333florencias
No es lo que esperabaEl hotel esta bien ubicado dependiendo del recorrido de playas que quieras hacer. Por la zona de porto cervo hay pocas playas, las otra quedan a 2 horas en auto. El hotel es lindo hasta que vimos la habitación. No nos gustó para nada y el desayuno es abundante pero no tiene el nivel ni la calidad de un hotel 5 estrellas. Nos hubiese gustado que la habitación sea más linda y cómoda. Buena atención del personal.
-
hernanc478
Son necesarias algunas recomendacionesEn primer lugar hay que decir que el hotel es magnífico, mediano de tamaño y tiene un entorno magnífico cerca de porto Cervo en la costa Esmeralda (con eso ya decimos mucho). playa linda y modesta pero dentro del complejo, pileta muy linda, entornos comunes muy lindos y demás partes del complejo muy buenas. No obstante varías recomendaciones de mi estadía. En mi caso, y por mi presupuesto tome la habitación clásicas. Creería que es un error. No son del todo modernas, con muchas escaleras, pasillos y distantes del hall central o Recepcion, para mi gusto falta mucha luz, colchón para el olvido, sin la Posibilidad de regular temperatura en habitación, con lo cual si hay gente más friolenta o calurosa. Va a ser complicado. Mención especialmente mala co. El caso de la conectividad . En mi habitación (la 179) no funcionaba bien internet . Lo reclame dos veces, me dijeron que lo chequearían, siguió el mismo problema, volví a reclamarlo con el mismo resultado, pedí cambio de habitación y por supuesto me dijeron que no era posible. En fin. Otro inconveniente que tuve es que si bien Booking.com dice que en el hotel ofrecen cambio de divisas, Cuando lo solicite me contestaron como una obviedad que no cambiaban dinero (Usd por ). Ahí me mandaron al banco de Porto Cervo. Ahí después de buscarlo por 15 minutos y hacer una cola de aproximadamente 40 minutos el cajero del banco me miró extraño y me dijo que probara e n la localidad de Arzachena (26 km) en su banco. Obviamente fue con exactamente el mismo resultado y ahí con buen atino el cajero me Menciona que en el único lugar del norte de la isla para cambiar dinero era el aeropuerto de olibia (28 km de Arzachena). Finalmente ahí pude cambiar. En fin, el texto totalmente erróneo me llevo a esto, perdiendo casi un día completo.Cuidado! Otro comentario es por el Desayuno: bastante completo, el lugar donde se sirve no me agrado tanto pero normal . Me pareció negativo el hecho que para repetir tomar café, o cualquiera otra bebida caliente en el desayuno te cobrarán adicionales. Esto realmente nunca lo vi. Mi expectativa fue muy alta, salí un poco decepcionado, y por el entorno mágico que es la costa Esmeralda fue benévolo y le puse la calificación de normal. No obstante puedo inferir que las categorías superiores, suites y demás las condiciones deben ser distintas.
-
285vanesam
No es lo que dice serEl hotel claramente no es 4 estrellas. Sus habitaciones estándar son pequeñas y oscuras, además de tener que bajar varias escaleras para llegar a ellas, con lo cual si tu movilidad es reducida es una complicación. La cama está en pésimas condiciones, generando un dolor de cuerpo generalizado al levantarte. El wifi tiene muy buen alcance en zonas comunes, pero en ciertas habitaciones es imposible utilizarlo. En cuanto a la temperatura de la habitación, está seteada como todo el hotel y, si quisieras algo más de temperatura es imposible. El desayuno no sobresale por nada y la panificacion deja mucho que desear. En su página aseguran que tienen un servicio de cambio de moneda, eso no es verdad. Si queres cambiar dinero debes ir a la casa de cambio del aeropuerto. El personal es correcto, sin grandes atenciones y sin tomarse demasiadas molestias ante tus inquietudes, es más, el asesoramiento recibido fue erróneo. Las peleas del servicio en el desayuno dejan mucho que desear. En general, no hay nada que destaque, nada para recomendar y definitivamente no volvería.