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Hotel Le Galion

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Allée de la Guyane, 17410 Ile de Re

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 577 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento En Saint-Martin-de-Ré (Île de Ré), a pocos minutos de Museo de Ernest Cognacq y Puerto de St-Martin se sitúa Hotel Le Galion. Este hotel se encuentra cerca de Ciudadela de St-Martin y de Puerto de La Flotte. Habitaciones ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Le Galion?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
En Saint-Martin-de-Ré (Île de Ré), a pocos minutos de Museo de Ernest Cognacq y Puerto de St-Martin se sitúa Hotel Le Galion. Este hotel se encuentra cerca de Ciudadela de St-Martin y de Puerto de La Flotte.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 29 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, cortinas opacas y teléfono.

Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Se sirve un desayuno continental de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 577 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • chantresj

    recomendable

    muy bien situado. tranquilo, con un personal agradable y servicial. la habitación cómoda y una vista espectacular. desayuno aceptable. muy buena relación calidad/ precio. recomendable para unos días, en un pueblo encantador, y que merece una segunda visita

    4.0 sobre 5
  • chantresj

    Merece la pena

    Excelente relación calidad precio en Saint Martin. Ubicación privilegiada, las vistas son fantásticas. Personal muy amable. Repetimos la experiencia del año pasado, y no defraudó. A mejorar, el desayuno, ya que no había cereales, pero solo esa menudez no puede rebajar la nota para un 3 estrellas

    5.0 sobre 5
  • Glynis A

    Hotel agradable y bien situado

    Hotel agradable en una isla bonita. Habitaciones no muy grandes pero limpias y bien decoradas.Cama comoda. Baño pequeño con el WC a parte. Parking disponible. No desayunamos en el hotel. No tiene aire acondicionado. Dormimos con la ventana abierta ya que en la cama habia un nordico y calentaba mucho.

    4.0 sobre 5
  • nicksY7868IT

    Another lovely stay

    We have stayed at le Galion 9 times since 2009. Lovely facilities, great location and welcoming staff. Rooms, bathroom and beds all clean and comfortable. It's a great spot close enough to all the bars and restaurants but avoiding the noise of passing tourists.

    5.0 sobre 5
  • ballangeas

    Dreadful customer service

    A 5* hotel with 1* service. This is the email I sent to the hotel a week ago. Sadly I have not received a reply. We stayed at Le Galion last year on the same dates and thoroughly enjoyed our stay. This year, however, from start to finish, was an entirely different experience. My husband telephoned to reserve a superior room for the nights of 12th and 13th September. This was confirmed by the receptionist and a deposit was taken. We did not receive an email confirmation so my husband emailed the hotel to request one. The confirmation was for the nights of 20th and 21st September. I telephoned to point out the error to be told that the receptionist was inexperienced and there was now no availability for the 12th. We had booked the 12th and money was taken to confirm this. Suddenly a cancellation for the 12th was received. On arrival we were told we had to present our passports. Why? Having just stayed at three other hotels in France, nothing whatsoever was requested. In our welcome envelope at the bottom of a page of instructions was the fact that the pool was available for use between certain hours. When we last stayed the pool was for the exclusive use of the residents of the Villa. Nowhere on your website or confirmation email does it state that the pool is available to all guests. We spent two incredibly hot days wishing we could use the pool but we hadnt brought swimming things. Essentially we were paying for a facility we werent informed we could use. We were asked to choose a time for breakfast which we did. Breakfast was chaotic without any sense of social distancing. People went in every direction reaching over and around others. Simple arrows showing a one way system would have helped. This was done on the staircases despite the spiral staircase, especially with luggage, being dangerous. On the second day we couldnt work the key code to enter the harbour. Perhaps this changes daily and we werent informed? On departure the receptionist checked that there was no money owing and said Fine. Goodbye. That attitude hardly makes you feel welcome or that your custom was appreciated.

    3.0 sobre 5