- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Borgoña (395)
- Beaune (49)
- Hotel Le Cep
Hotel Le Cep
- Hotel
- 4 Estrellas
27 Rue Maufoux, 21206 Beaune
Valoraciones
Basado en 1052 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hôtel Le Cep está en pleno centro de Beaune, a solo cinco minutos a pie de Iglesia Colegial de Notre-Dame y Antiguo hospicio Hôtel-Dieu de Beaune. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,3 km de Museo del Vino de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Le Cep?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hôtel Le Cep está en pleno centro de Beaune, a solo cinco minutos a pie de Iglesia Colegial de Notre-Dame y Antiguo hospicio Hôtel-Dieu de Beaune. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,3 km de Museo del Vino de Burgundy y a 0,4 km de Dalineum.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 64 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina francesa, ve a Loiseau des Vignes, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia Colegial de Notre-Dame: 0,2 km
Comercio de mostaza Edmond Fallot La Moutarderie: 0,2 km
Museo del Vino de Burgundy: 0,2 km
Antiguo hospicio Hôtel-Dieu de Beaune: 0,3 km
Marche Aux Vins (vinoteca): 0,3 km
Domaine Debray: 0,4 km
Dalineum: 0,4 km
Bodega Patriarche Père et Fils: 0,6 km
Museo de Bellas Artes: 0,7 km
Maison Alex Gambal (vinoteca): 0,7 km
Parque de la Bouzaise: 1 km
Domaine Emmanuel Giboulot: 1,1 km
Castillo de Pommard: 3,4 km
Castillo de Savigny-les-Beaune: 5,7 km
Domaine Pinte: 5,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Dole (DLE-A. Regional del Franco Condado): 64,5 km
Lyon (LYS-Saint-Exupéry): 174 km
Aeropuerto recomendado para Hôtel Le Cep: Lyon (LYS-Saint-Exupéry).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1052 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
lbacardit
RecomendableMe parece un buen hotel, con cierta solera con una ubicación que es la mejor en el centro de la ciudad . El personal es muy amable , tiene un buen desayuno aunque el comedor donde se sirve es algo pequeño , estrecho mas bien . Dispone de wifi gratuita y sin necesidad de claves. Esto es hoy en día primordial .
-
Josevicenterios
Hotel con excelente ubicación y atenciónSe trata de un hotel muy sobrio, en una ciudad amurallada. Todas las habitaciones son distintas, por lo cual cada experiencia es diferente. Beaune tiene varias opciones de visita, y todas están cerca del hotel.
-
j75fr
OKNos gustó, pero no nos impresionó. El personal es amable al brindar un servicio pero dan lo mínimo ( "aquí es un mapa con los restaurantes en" ) . Las habitaciones están limpias y con encanto pero sin duda no es del gusto de todos. Me hubiera gustado que me preguntaran si aceptaba un baño completamente abierto en el cuarto de la cama y qué tipo de habitación me daban al momento de ingresar.Los pequeños detalles no eran sin duda de lujo como el barato dosificador de jabón. El desayuno está bien, pero a partir de una variedad y calidad lejos de los estándares de lujo. La situación es el centro perfecto. No contar con el gimnasio: extremadamente pequeñas, sucio, mal equipo. En mis ojos este lugar no vale la pena el dinero.
-
CarmenOtero
La estrella es el SPAEstuvimos en el Hotel Le CEP la semana pasada, un par de noches, en una suite, la 309, verdaderamente espectacular, muy amplia con una decoración muy francesa. El hotel tiene la mejor ubicación de la ciudad, a 2 min caminando de les auspices de Bonne, en el corazón de la misma. Quiero recalcar que el spa "Marie de la Bourgogne" dentro del hotel es la estrella, cuenta con servicios altamente especializados como la sesión de crioterapia ( 15 min) , hidrobicicleta con masaje y camas de agua con masajes relajantes.Es verdaderamente espectacular! vale la pena !
-
RicherTrips
Un pequeño hotel pintorescoEste hotel se encuentra en el casco antiguo, dentro de las murallas, así que es un buen punto de partida para visitar la ciudad. El edificio es hermoso, antiguo, con un jardín central. Nuestras habitaciones estaban en el piso inferior, pero fue añadido un elevador en una torre de cristal. Llegamos a las 2:00pm, y sólo una de nuestras dos habitaciones estaba lista. Nos pidieron esperar una media hora para tener lista la otra, así que decidimos dejar nuestro equipaje es la habitación disponible y salir a comer. La concierge del hotel nos explicó que el restaurante del hotel ya había cerrado la cocina y nos recomendó otro cercano. Cuando regresamos, una hora después, nuestro cuarto todavía no estaba listo y tardó unos 20 minutos más. El hotel es de fácil acceso. Nos estacionamos justo frente a la puerta principal para bajar el equipaje y luego un valet se hizo cargo del coche. Cada habitación es diferente. Nos subieron de categoría a una suite, la de Carlos el Temerario, que estaba muy espaciosa y un poco vacía. La habitación incluía una cama king-size, una sofá de cuero, una mesa redonda con 4 sillas, un escritorio con una TV de unas 50 pulgadas y una máquina de Nesspreso. Una puerta separaba al dormitorio del resto de la suite, es decir, una ropería-vestidor, un sanitario separado, y el baño con doble lavabo, tina de baño y ducha. La ducha estaba preparada para personas con discapacidad motriz, ya que no tenía borde y tenía una silla plegadiza. A pesar de todos estos detalles, la habitación no se sentía acogedora. Tal vez por el exceso de espacio, tal vez por las baldosas dispareja, tal vez por la simplicidad de la sobrecama o por lo rasgado del sillón. En la tarde, pedimos una reserva para cenar en el restaurante, pero estaba lleno. El restaurante siempre estuvo lleno, a pesar de que el hotel no lo estaba. Los huéspedes no reciben privilegios en las reservas. A la mañana siguiente, el restaurante estaba lleno de nuevo, pero pusieron mesas en el patio para los huéspedes y creo que salimos ganando. Debo admitir que la habitación era silenciosa, para estar a nivel de piso.