- Inicio
- Hoteles
- República Checa (1835)
- Praga (829)
- Hotel Lavanda
Hotel Lavanda
- Hotel
- 3 Estrellas
Na belidle 27, 150 00 Praga
Valoraciones
Basado en 122 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Lavanda Hotel & Apartments Prague se encuentra en Praga 5 (Praga), a 4 min a pie de Museo del Ferrocarril y a 12 min de Casa Danzante. Además, este hotel se encuentra a 2,8 km de Plaza de Wenceslao y a 3,3 km de Plaza de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Lavanda?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Lavanda Hotel & Apartments Prague se encuentra en Praga 5 (Praga), a 4 min a pie de Museo del Ferrocarril y a 12 min de Casa Danzante. Además, este hotel se encuentra a 2,8 km de Plaza de Wenceslao y a 3,3 km de Plaza de la Ciudad Vieja.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 34 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro Comercial Novy Smichov: 0,3 km
Museo del Ferrocarril: 0,3 km
Fábrica de cerveza Staropramen: 0,5 km
Colina de Petrin: 0,9 km
Casa Danzante: 1 km
Universidad Técnica Checa: 1,3 km
Plaza de Carlos: 1,4 km
Kampa: 1,4 km
Teatro Nacional de Praga: 1,6 km
Nuevo ayuntamiento: 1,6 km
Parque Kampa: 1,6 km
Palacio Liechtenstein: 1,8 km
Muro de John Lennon: 2 km
Castillo de Vysehrad: 2 km
Laberinto de espejos: 2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Lavanda Hotel & Apartments Prague se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 15,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 122 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jorgeae2015
Recomendado por precioEl hotel está bastante bien con buena atención, con una estación del metro muy cerca al igual que el Tram. Habitaciones limpias y bastante cómodas para unos cuantos días. Lo que no nos gusto es que nos toco en la habitación 1 que la ventana da al garaje y se enciende una luz la cual se filtra en el cuarto ( se podría colocar cortinas más oscuras) otra situación es el calor ya que fuimos en verano, deberían colocar otro ventilador. Por lo demás bastante bien. Recomendado para una estancia barata y por algunos días.
-
Fernanda_Caba
Perfecto para una estancia de 3 nochesPerfecta ubicacion. Tiene un TESCO perfecto a solo 100 mtrs. Estacion de metro a 60 mtrs . Comodo para dos personas y accesible a medios de transporte. Relacion precio - calidad 10 pts! Zona segura y tranquila-
-
Paula L
Praga linda pero con pacienciaHola Praga linda pero se necesita mucha paciencia! El hotel está muy bien situado a una cuadra de la estacion de metro y tram de Andel , un restaurante muy bueno y barato abierto las 24 horas. En la recepción Vicky y Tatiana excelente atencion , se esmeran por explicar! Las habitaciones limpias sin muchas pretensiones no nevera la cama la hice yo! Se me olvidaba hay un bar gotico a la entrada! Una recomendacion es comprar el boleto integrado para el transporte integrado incluye hasta el funicular asi al estar cansado de la caminata se toma cualquier transporte y se llega! Suerte y a pasarla bien!
-
144justos
Barato bien ubicado y prolijoNos hospedamos en el hotel 4 noches con mi novia. El Hotel esta perfectamente ubicado ya que tienes la estación de tranvía y subte a media cuadra. En la zona hay un par de restaurantes y supermercados. A su vez hay un shopping a 2 cuadras del hotel. Si lo que buscan es algo cómodo para dormir y que tenga cocina esta es una buena opción. Es a 8 minutos del centro histórico tomando el tranvía. La experiencia fue muy buena y el trato del hotel muy amable. Volvería a ir.
-
paco_afan
Lo mejor, la ubicación y el desayuno, que es externoLa ubicación en la ciudad, al lado de parada de metro, tranvías y buses; con mucha facilidad para moverse por la ciudad y cercano al barrio de Mala Strana. El desayuno, que es un servicio externo que proporciona un restaurante aledaño, muy bueno y variado en lo que incluye, además con una buena atención. Primero, la entrada a los apartamentos, en un callejón oscuro donde hay una puertecita de un pub, del cual salen a fumar/charlar al callejón y se escucha todo el ruido de noche. Después, los apartamentos en sí, mobiliario antiguo, además al entrar olía a tabaco y con una luz pobre, las camas eran muy muy duras. Para el baño solo te dejan 2 pastillitas de jabón para manos/ducha/cabello, así que mejor llevar algo de gel/champú. No tienen aire acondicionado, en su lugar hay un ventilador lleno de polvo, aunque en los días que estuvimos con abrir la ventana fue suficiente. La limpieza en general también dejaba un poco que desear. Los recepcionistas son chavales jóvenes que entre estar metido en facebook y youtube te atienden, pero algunos no saben ni indicar bien en el mapa dónde se encuentra el hotel ni qué visitar, así que te tienes que buscar un poco la vida. Además reservamos un transfer hasta el aeropuerto y, además de llegar casi 20 minutos tarde de la hora acordada, el conductor nos llevó como si de un rallye se tratara, con un coche que apestaba a tabaco y además poniendo en peligro nuestra integridad consultando mensajes en el teléfono móvil mientras conducía. La guinda a esta experiencia fue cuando nos pidió más dinero en euros del precio que proporciona el hotel, además de no permitir el pago con tarjeta, sin indicarlo previamente.