1 noche desde
39,32
Precio por persona

Hotel Las Palmeras

  • Familiar
  • de Playa
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Calle Martínez Catena 6, 29640 Fuengirola

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 1726 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:AGP 23.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Las Palmeras?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:AGP 23.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 1726 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • ElbotoneraJ

    Escapada

    Todo muy limpio y muy buen servicio todo genial en el mismo paseo marítimo, en frente de la entrada del propio hotel está una de las zonas de marcha de fuengirola, las habitaciones están bastante bien volveremos.

    5.0 sobre 5
  • Albalalasrozas

    Necesita una reforma

    El hotel está muy bien ubicado en el paseo marítimo, tiene un personal de gran calidad profesional y personal, muchos servicios y grandes espacios, pero todo necesita ser reformado, especialmente los cerramientos exteriores. Dada su ubicación, y el turismo tan escandaloso que hay en la zona, dormir es un milagro.

    3.0 sobre 5
  • ArturoFM

    Muy buena relación calidad/precio

    Estuvimos en este hotel 10 días este mes de noviembre. Para lo que nos costó la estancia en pensión completa, muy bien. La habitación amplia y limpia, colchón como a mí me gusta, tirando a duro, y cuarto de baño completo. Los ascensores sorprendentemente rapidísimos y el garaje amplio y con acceso al hotel directo por ascensor. Pese a alguna crítica que he leído me pareció un hotel tranquilo y silencioso y desde luego excelentemente ubicado, al lado del puerto y paseo marítimo. A muy poca distancia está la zona típica de restaurantes por calles peatonales, muy agradables de recorrer. No puedo juzgar la animación porque no la utilizamos, pero sí valoramos muy bien la limpieza y la atención del personal, recepción y restaurante. Sobre este último le pongo nota alta. Siempre había variedad de platos de pescado y carne, además de pasta y arroces. Probablemente necesite alguna remodelación pero la verdad no la veo tan urgente. No me gustó el tema de la moqueta en los pasillos de las plantas, aunque me imagino que sea para amortiguar ruidos con las maletas de ruedas. Ningún problema en repetir.

    4.0 sobre 5
  • Mercedes P

    Para no volver

    Hemos pasado un finde con unos amigos en el hotel. La comida pésima, poca variedad e insípida. El arroz no sabía a nada, alguna comida muy fría, incomible. Lo único que se salvaba eran los postres que estaba mejor. Las habitaciones muy normalitas pero limpias. Lo que más me sorprendió es que el wifi sea de pago. Es la primera vez que voy a un hotel, y el wifi no te lo dan y tienes que pagar por día... me parece un timo. Hasta en las paradas de metro hay wifi.

    2.0 sobre 5
  • S426XHrobertom

    Reserva fallida...

    Simplemente, reserva hecha (del 24 al 31 julio de 2020) desde hace 2 meses para julio 2020 primero porque nos gusta la zona y segundo por apoyar el turismo español después del COVID19. Me llaman 4 días antes de irnos indicandonos que nos anulan la reserva porque no abren hasta el día 30 de julio ya que tienen que adaptar el hotel. Agradezco a la señorita que nos ha llamado porque le han dejado un buen marrón. Segundo una vergüenza que desde hace tanto tiempo decidan en pleno julio que no abren hasta el día 30, provocando el tener que buscarnos otro hotel, pagando más por supuesto. Gracias por destrozarnos los planes y las vacaciones.

    1.0 sobre 5