- Inicio
- Hoteles
- Alemania (0)
- Baden-Wurtemberg (0)
- Freudenstadt (26)
- Hotel Langenwaldsee
Hotel Langenwaldsee
- Hotel
- 3 Estrellas
Strassburger Strasse 99, 72250 Freudenstadt
Valoraciones
Basado en 210 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Langenwaldsee de Freudenstadt, estarás a menos de diez minutos en coche de Club de golf de Freudenstadt y Freudenstadt Marktplatz. Además, este hotel con spa se encuentra a 8,1 km de Museo de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Langenwaldsee?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Langenwaldsee de Freudenstadt, estarás a menos de diez minutos en coche de Club de golf de Freudenstadt y Freudenstadt Marktplatz. Además, este hotel con spa se encuentra a 8,1 km de Museo de cuentos de hadas de Hauff y a 11,8 km de Iglesia Klosterreichenbach.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 38 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 210 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Aristharcus
Inolvidable Selva NegraEstuvimos unos días en Agosto de 2008. Todo extraordinario. Las habitaciones (la nuestra daba al lago, con terraza) muy amplias, cómodas y hasta con minicadena estero, dos sofás y un magnífico sillón para leer. Baño con ducha perfecto. En todo caso, lo mejor del hotel son el dueño y el personal. El dueño habla Español muy correctamente y los camareros y camareras son encantadores (gracias Sonja), con un alemán muy entendible, con cierto acento Suizo. La cocina es estupenda y no dejeis de probar las lentejas (Linsen) con salchichas al estilo Selva Negra. Solo puedo recomendar este hotel. Teníamos tres noches reservadas, pero tras dos noches el tiempo que hizo fué francamente malo (lloviendo un 14 de Agosto y con 12 grados de máxima!). A las dos de la tarde decidimos irnos y el dueño no nos cargó la tercera noche. Todo un caballero. Este sitio lo tiene todo: Paisaje, encanto y buenos precios. No os lo perdais, pero si quereis algo mas cerca, Taramundi en Asturias os dará casi todo lo que hay en la Selva Negra, excepto los abetos tan altos. Somos de Asturias :)
-
Nuria F
estupendoEl hotel está situado al lado de la carretera, por tanto es importante pagar más y coger habitaciones mirando al lago. El lago es muy pequeño pero bonito. El restaurante es muy bueno por lo que te aconsejo que aunque es caro cenes en el hotel ya que los restaurantes del pueblo son caros y de peor calidad. El dueño es muy amable y habla perfectamente el español. Hicimos una excursión que nos aconsejó a un castillo precioso que estaba a 1h 30min en coche, vale la pena.
-
Joaquin1954
Excelente descubrimientoGracias a la información de la oficina de turismo hemos encontrado esta joya de hotel familiar situado apenas 1,5 km del centro del pueblo y a orilla de un lago con cisnes. Uno de los gerentes habla español y te muestra las estancias antes de que decidas. Por el precio tienes una excelente habitación, spa magnifico desde las 7 a las 22 horas, un buffet fantástico y una atención inmejorable. El restaurante podría tener una estrella Michelin. El parking sin problemas y gratis. Todo excelente.
-
Begovilches
Un quiero y no puedoEl hotel está situado en medio de la selva negra y si te dan como a nosotros una habitación mirando al lago es una vista muy bonita. Sin embargo, el hotel es muy antiguo y no tenía ascensor. Encima nos pilló la obra que creemos era para instalarlo. Menos mal que estuvimos el fin de semana y los obreros no trabajaban porque el lunes a las 7 empezaron con los golpes. No hay derecho a tener medio hotel en obras y que no te avisen, al igual que no avisaron de que teníamos que subir dos pisos con las maletas a cuestas. Lo que tiene una agradable es la zona de spa con la sauna y piscina cubierta. Las habitaciones son grandes y te proporcionan albornoz y zapatillas, sin embargo, los baños son diminutos, con ducha diminuta y casi sin sitio para moverse sin ningún tipo de amenities. Los colchones dejaban mucho que desear, a nosotros nos tocaron muy malos y se clavaban las lamas del somier. Era un hotel de contrastes porque así como la zona del restaurante y desayuno estaba todo muy bien presentado, las habitaciones a parte de la jarra para calentar agua y unos tes, no tenía ningún tipo de lujo, incluso a mí me pusieron unas sábanas roídas. No sé si con la obra mejoraran las instalaciones pero algo deberían de hacer para mejorarlo porque es como un quiero y no puedo. Como cosa buena decir que nos regalaron un ticket para poder coger tantas veces como quisiéramos el tren que recorre la selva negra.
-
800mayaa
Para buenos recuerdosEl hotel es único. El paisaje a su alrededor lo hace especial pero sus servicios harán que tu te sientas especial. Sus diferentes ambientes son muy lindos, acojedores, para relajarse, divertirse en familia, en fin, tienes muchas opciones. Su comida es deliciosa y no puedes perderte el probar su torta selva negra. No me hospedé ahí, realmente hubiese soñado con quedarme, pero he tenido la oportunidad de visitarlo en dos ocasiones y realmente ha sido magnífico.