- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Granada (342)
- Hotel La Marquesa
Hotel La Marquesa
- Hotel
- 3 Estrellas
Carretera de la Zubia 200, 18008 Granada
Valoraciones
Basado en 100 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Data del siglo 13, el hotel de lujo dispone de un restaurante y cafetería. Además ofrece una piscina al aire libre y exuberantes jardines. Las habitaciones tienen aire acondicionado y han sido decoradas individualmente. Muchas de las habitaciones ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel La Marquesa?
Descripción general
Data del siglo 13, el hotel de lujo dispone de un restaurante y cafetería. Además ofrece una piscina al aire libre y exuberantes jardines. Las habitaciones tienen aire acondicionado y han sido decoradas individualmente. Muchas de las habitaciones ofrecen características originales, como multicolor, techos abovedados y obras de arte. También se puede cenar al aire libre en la terraza. Hay un aparcamiento privado en el hotel. Situado en un palacio morisco restaurado, a 4,5 km de Granada. El aeropuerto de Granada está a 20 minutos en coche del establecimiento y un servicio de transporte al aeropuerto disponible por un suplemento. El servicio de transporte también está disponible con el aeropuerto de Málaga, a 90 minutos en coche.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Solarium
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Caja fuerte
- Jardin
- Restaurante
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Calefacción
- Habitaciones comunicadas
- Salas de reunión
- Servicio de habitaciones
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 100 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Katja_Granada
Hotel con encantoHotel con encanto muy cercano a Granada, con un personal muy amable. La habitación esta bien de tamaño aunque el aire acondicionado no funcionaba. Los ammenities muy completos. Lo mejor : el ambiente del hotel: el jardín,piscina, y enclave. Parking gratuito.
-
Ibon Z
Estancia excelente en GranadaNos alojamos en este hotel con dos niños pequeños, nos ubicaron en una habitación con amplios espacios para toda la familia. El trato por parte de todo el personal fue muy atento y muy amable. Gracias! En la piscina exterior pudimos realmente descansar. El hotel es una auténtica zona de relax y tranquilidad. Totalmente recomendable para descansar y a la vez poder conocer la ciudad de Granada. Por cierto el último día pudimos observar que preparaban una de las zonas ajardinadas del hotel para una boda, realmente el sitio era envidiable.
-
ios007
Un día en la gloriaAún siendo de Granada fuimos a pasar un día en este hotel y lo cierto es que nos sorprendió gratamente, amplia habitación, casa señorial con encanto y.todas las comodidades, el desayuno muy completo, una piscina en el jardín realmente relajante. El personal muy atento y amable. Tienen parking privado para los huéspedes, deberían darle un repaso al firme de entrada al parking, demasiados agujeros.
-
jeliasga
Un buen servicio para una buena comidaMuy cerca de Granada, dispone de algunas habitaciones. Restaurante para celebraciones, una zona exterioridad,para tomar un aperitivo, bien servido y con ricas especialidades. Comedor elegante y bien vestido pero sobre todo bien atendido. Raciones contundentes y de buen sabor.
-
Sensi R
Nos iban a congelarSe trataba de una cena de empresa el día 15-12-18, la temperatura exterior era de unos 3 grados y nos ofrecen la comida en una carpa anexa al edificio principal no dentro de este donde lo tenían cerrado. Todo el mundo se quejó ya que la calefacción funcionaba en modo aire acondicionado, con el frío que hacía y el aire frio funcionando, increíble. Mujeres y hombres todos con los abrigos y chaquetas puestos hasta el postre que se ve alguien atino con la tecla y funcionó la calefacción. Poco acogedor ofrecer en diciembre una cena en una carpa exterior sin funcionar debidamente la calefacción. Y de la comida los entrantes muy escasos, mucha palabrería y nombre, pero insignificantes, y muy pequeños. Los platos principales normales, aprobado raspado y el postre lo mismo que los entrantes mucho renombre...Todo de catering, no cocina en el momento. Precio excesivo para el servicio ofrecido. Decoración y mesas muy bonitas.Esperabamos algo más del Grupo Abades.