- Inicio
- Hoteles
- España (42481)
- Brañavieja (Alto Campoo) (1)
- Hotel La Corza Blanca
Hotel La Corza Blanca
- Hotel
- 3 Estrellas
ctra. Reinosa tres mares Km 24, 39200 Brañavieja (Alto Campoo)
Valoraciones
Basado en 47 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Establecimiento situado en Brañavieja (Alto Campoo)
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel La Corza Blanca?
Descripción general
Establecimiento situado en Brañavieja (Alto Campoo)
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hOpiniones del hotel
Basado en 47 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
albierzo
Ya no merece la penaRecientemente me he vuelto a alojar en este hotel,la séptima vez para ser más concretos,un hotel que pide desde hace años una buena reforma,su principal atractivo es que está al lado de pistas y su servicio de transporte a pistas.pues este año nos encontramos que el primer día no había transporte y nadie nos dijo nada,allí esperando media hora en el parquin y el resto de días el autobús venía cuando quería,es decir los horarios no se cumplían,lo gracioso es que después de hablar con recepción todavía les parece mal,que cojamos nuestro coche nos dice la chica.para eso cojo otros hoteles más abajo y mejores me apeteció decirle,no vuelvo más.otra cosa imperdonable es que para entrar al hotel ahora hay que pasar por una nube de humo ya que a los fumadores se les permite estar en la entrada,cuando por ley está totalmente prohibido
-
pasabaporahi
Grata sorpresa.Opinión enfocada en mi experiencia en época estival, me imagino que en época de esquí con la afluencia de gente la cosa cambiará. Elegimos este hotel por su cercanía a la salida montañera que íbamos a hacer y ha sido un acierto. El hotel en sí está muy bien, anticuado pero muy bien en relación calidad-precio. La habitación es amplía, limpia y confortable pero que a lo mejor necesita una renovación pero para estancias cortas cumplen con creces, la única pega que tuvimos fue el ruido que hacía la cisterna cuando cargaba. El desayuno, incluido en el precio, está bastante bien.
-
Iratxe M
Desayuno fantástico. Habitaciones necesitan alguna reforma.Nos alojamos en este hotel en pleno verano, con la intención de ver la magestuosidad de las montañas que le rodean. La ubicación es perfecta para ello. Subir hasta arriba del pico Tres Mares fue espectacular. El desayuno de 10. Las habitaciones necesitan reformarse. Vintage total. El personal muy amable y atento. La piscina no está operativa.
-
Nereafelo
Mucha expectativaFui con mi pareja y mi hijo el finde semana del 15 al 17, la reserva incluia el desayuno. Pedimos una habitación con cama doble y cuna.... Nos encontramos una habitación con dos camas pequeñas separadas y de cuna nos pusieron un sofá abierto. Nada que no pudiéramos arreglar juntando las camas y bueno nuestro hijo tiene casi 2 años pero para un bebé más pequeño pues no sería muy cómodo. A la hora de la cena fue un poco desastre por que no tenían nada para ofrecer. Tenían un primero (sopa de pescado) y un segundo (pollo), de postre nada.. Y eso que supuestamente tienen restaurante pero ni bocadillos calientes hacían. Lo mejor de todo fue el desayuno que era bastante y la nieve que rodea toda la zona ya que está en una estación de esquí. Nosotros volveremos por que quitando esas cosillas y no siendo tiquismiquis el sitio por su precio lo vale.
-
MartaSchezdeLuis
Finde de esqui.Los dos puntos que le doy a este hotel es por la ubicación sin duda, es lo más cercano que hay a las pistas y con un autobús que te lleva a la estación. El resto bastante decepcionante la verdad, habitaciones muy viejas con camas incómodas y baño muy anticuado y sorprendentemente sin wifi en las habitaciones. El restaurante lento y con poca variedad, sorprendente que un hotel que vive de la estación en invierno llegues de esquiar a las 5 de la tarde y no te pongan un bocadillo o una hamburguesa porque hasta la noche no abre la cocina (más sabiendo que en toda la zona no hay ningún restaurante, tienes que irte para abajo 10km hasta encontrar el primer sitio donde poder comer algo)..... creo que no repetiremos.