1 noche desde
28,40
Precio por persona

Hotel La Boroña

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Carretera AS-II 1602, 33392 Gijón

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 213 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento La Boroña de Gijón está en el barrio financiero y a menos de diez minutos en coche de Villa romana de Veranes y Parque de Los Pericones. Además, este hotel se encuentra a 10,7 km de Playa de San Lorenzo y a 4,7 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel La Boroña?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
La Boroña de Gijón está en el barrio financiero y a menos de diez minutos en coche de Villa romana de Veranes y Parque de Los Pericones. Además, este hotel se encuentra a 10,7 km de Playa de San Lorenzo y a 4,7 km de Centro comercial Los Fresnos.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 66 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o un salón de eventos.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 07:30 a 11:00, con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gijón? En este hotel tienes a tu disposición 180 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial Los Fresnos: 4,6 km
Parque de Los Pericones: 4,8 km
Begoña's Gardens & Promenade: 4,9 km
Estatua de Jovellanos: 4,9 km
Busto de Evaristo San Miguel: 5,4 km
Centro de ocio, salud y belleza Talasoponiente: 5,5 km
Museo del Ferrocarril de Asturias: 5,5 km
Casino de Asturias: 5,5 km
Las letronas de Gijón: 5,5 km
Museo Barjola: 5,6 km
Plaza Mayor: 5,7 km
Palacio de Revillagigedo: 5,7 km
Golfo de Vizcaya: 5,7 km
Arbol de la sidra: 5,8 km
Torre del Reloj: 5,8 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 43,2 km

Información adicional

Check-in

Desde14:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 213 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • susanaporelmundo

    Bien, pero mucho ruido

    El hotel está bien. El motivo por el cual pongo solo 2 estrellas es por el pequeño percance incómodo de que nos han despertado por la mañana los 3 días que hemos estado alojados allí. No eran ni las 9 de mañana cuando el personal de limpieza comenzaba a entrar en las habitaciones, en nuestro caso sin llamar y estando nosotros dentro. Hemos venido de vacaciones y lo más normal es que si estoy de vacaciones a las 9 de la mañana sigamos en la habitación del hotel ya sea durmiendo, duchándonos o simplemente relajados. Y más si no se incluye el desayuno y no hay ninguna prisa por bajar. Hemos estado en muchos hoteles y nunca nos había pasado, nos ha parecido que era demasiado pronto para empezar a echar a los clientes y comenzar con ruido y limpieza. Ya de por sí las habitaciones no estaban nada aisladas del ruido porque se escuchaba ruido tanto de fuera como de otros clientes, pero si encima el personal no evita el ruido pues imagínate.. A nuestra habitación, (en el tercer piso) llegaban sobre las 9, pero por el barullo que provenía de los pasillos parece ser que empezaban a trabajar bastante antes. El primer día entraron en la habitación sin llamar y al ver que seguíamos durmiendo se fueron, pero el susto nos lo llevamos. El segundo día decidimos cerrar con pestillo y a las 9 en punto llegaron, intentaron abrir, nos despertaron con el ruido de hacer fuerza intentando abrir, como no podían entrar se fueron y a la media hora volvieron a intentar abrir a ver si nos habíamos ido ya... y así unas cuantas veces hasta las 11 y pico que nos fuimos. El último día pasó lo mismo. No estaría de más que facilitaseis el típico cartel colgante de no molesten para evitar estas cosas, que por motivos que desconozco, no lo había. Una vez que comenzaban con la limpieza en las habitaciones colindantes era imposible tener tranquilidad porque se oían portazos, el sonido de unas aspiradoras atronadoras que utilizaban y las voces de las señoritas de la limpieza hablando fuerte por una especie de walkie-talkie que llevan. Y ya no digo dormir, esque ni la tele se escuchaba... Vamos, que por las mañanas había demasiado ruido en general. Eso sí, bien es cierto que en limpieza el hotel se lleva un 10, doy Fe de que se la toman muy en serio, y eso con los tiempos que corren y la situación que estamos viviendo es de agradecer. No es algo grave pero no estaría de más dar un pequeño margen en el horario de empezar a hacer ruido porque no todos los clientes venimos a este hotel por trabajo sino que algunos venimos a descansar. Por lo demás todo perfecto. Habitaciones correctas, quizá necesitarían una mano de pintura las paredes que están llenas de marcas. El baño muy correcto con toallas limpias y Gel/champú repuestos todos los días. Bien comunicado con el centro de Gijón. El servicio de habitaciones muy bien y el personal muy amable.

    2.0 sobre 5
  • James N

    Limpio y buen servicio

    Tiene un buen parking gratuito y es para llevar el coche siempre que te muevas (otro camino lo veo inviable). Por lo demás, buenas habitaciones y buen servicio . Desayuno apañadete. Las vistas no son buenas y no tiene sitio para un buen paseo. Si eso no es un problema el hotel está muy bien.

    4.0 sobre 5
  • serlluro

    Hotel de polígono con buena accesiblidad

    Hotel de negocio con habitaciones adaptadas. Falta poner alzados en el inodoro para que esté la cota a la altura de 50cm que marca la ley (DB SUA-9 del Código Técnico de la Edificación). La altura de la cama sería mejor a 50cm o más para hacer mejor la transferencia. Plaza de minusválidos (2) en parking, una con mala iluminación y con techo bajo, peligro de colisión para furgoneta. En general el parking cubierto es muy peligroso maniobrar con ocupación.

    3.0 sobre 5
  • Nuria O

    Buen hotel ****

    Hemos pernoctado una noche en este hotel y nos ha encantado la habitación familiar. Limpia y espaciosa.Baño también muy amplio. Personal de recepción muy agradable. Situado en las afueras pero muy cómodo para acceder al centro.

    5.0 sobre 5
  • Lidiamegia1

    No repetiriamos

    Un hotel muy normal a pesar de tener 4 estrellas; reservamos una habitación doble y nos pusieron camas individuales, siendo bastante incómodas para dormir una pareja. Un desayuno demasiado básico teniendo incluso que esperar al personal

    2.0 sobre 5