- Inicio
- Hoteles
- Corea del Sur (3889)
- Seúl (969)
- Hotel Kobos
Hotel Kobos
- de Negocios
- Hotel
- 3 Estrellas
13-12 Youido-dong, 150-870 Seúl
Valoraciones
Basado en 117 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Kobos, te encontrarás en una fantástica zona de Seúl (Yeongdeungpo-gu) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Universidad de Hongik y Universidad Yeonsei. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Kobos?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Kobos, te encontrarás en una fantástica zona de Seúl (Yeongdeungpo-gu) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Universidad de Hongik y Universidad Yeonsei. Además, este hotel se encuentra a 5,8 km de Lotte Outlets Seoul Station y a 7,8 km de Calle comercial Myeongdong.
Habitaciones
Reserva una de las 70 habitaciones climatizadas, todas equipadas con suelo radiante y televisión LED. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen servicio gratuito de cuidado infantil, una tienda de recuerdos y un salón de fiestas.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Yeouido Hangang: 0,3 km
Iglesia del Evangelio Completo de Yoido: 0,4 km
Edificio de la Asamblea Nacional: 0,7 km
The Hyundai Seoul: 1 km
Salón de Exposiciones KBS: 1 km
Parque Yeouido: 1,5 km
Rascacielos 63 Building: 2,6 km
Universidad de Hongik: 2,6 km
Centro comercial Times Square: 2,7 km
Mercado de pescado de Noryangjin: 3,2 km
Seogang University: 3,2 km
Centro cultural KT&G Sangsangmadang de Hongdae: 3,3 km
Parque Seonyudo: 3,4 km
Universidad Yeonsei: 4,3 km
Universidad Femenina Ewha: 4,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Seúl (GMP-A. Internacional Gimpo): 17,6 km
Seúl (ICN-A. Internacional Incheon): 52,3 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Kobos: Seúl (ICN-A. Internacional Incheon).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 117 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
CarlosRR
Un buen hotel por situación y precio.Pasamos 8 dias en este hotel de la zona moderna de Seul, y la experiencia fue muy buena. El hotel esta muy bien situado a 3 calles del metro, en un barrio donde hay muchos edificios modernos,con gran cantidad de restaurantes tipicos y cafeterias. No es un barrio ruidoso pues las calles tienen poco trafico y se puede pasear facilmente. El hotel esta muy limpio con habitaciones amplias muy bien equipadas( teniamos un PC con conexion a internet) fuente de agua fria y caliente, calentador de agua, productos de tocador de gran calidad, reproductor VHS/ DVD y todo controlado con un unico mando a distancia (teclado en coreano) que manejaba la Tv, luces, AC, video. El baño es gigante de dimensiones con ducha de hidromasaje y bañera con jacuzzi pero no funcionaba. Lo peor es el desayuno de tipo buffe con poca variedad arroz y pollo frito(no falta el kinchi) lo mismo casi todos los dias y un cafe corriente de maquina pequeña de uso casero, y que sirven en una pequeña sala que hace de bar el resto del dia- No he estado en otros hoteles de Seul, pero podria repetir este en otra ocasión.
-
CiscoAliaga
Buena base para vsitar SeúlEstá bien situado, a 3 calles del metro y a 4 de la Asamblea Nacional (Parlamento) y de la ribera del río Han. Está en una zona financiera, con muchas oficinal y repleta de restaurantes (y carpas callejeras nocturnas) y pequeñas tiendas de conveniencia con amplio horario. Las habitaciones son grandes, con un baño muy amplio (incluye el váter con chorrito y secador), aunque tiene poco espacio de almacenamiento. El desayuno es aceptable, aunque algo repettivo si estás muchos días (una especie de vychisoise, arroz, kimchi, cereales, leche... recuerda que la fruta es casi un artículo de lujo, por lo que hay pequeñas porciones). El personal es amable y servicial. Hay ordenador e impresora en el Hall, además de artículos de regalo en venta a un precio bastante competitivo. Tambi´n tienen a disposición de los clientes una lavadora/secadora (por unos 4 euros), una pequeña cocina, un cuarto de fitness y hastaun pequeño entrenamiento de golf en la terraza.
-
HowardL175
Perfect place to stay for a one night business trip at western YeouidoYeouido operated an airport until the early 1980s, and it moved to Kimpo. So this hotel might be located after that. It seems old, but the facilities and pieces of equipment are not very old. This hotel is located close to the National Assembly Building and less than a 10-minute walk from Line 9 subway station. Unlike the residential eastern area, the western Yeouido is crowded with offices and business buildings and has a few fine and more expensive hotels. However this hotel has a narrow but private parking place, and there are so many restaurants that ordinary Seoul citizens can enjoy at low prices. The prospect is not good because of densely populated office buildings, but there are many convenience stores and coffee shops around nearby. It is too difficult to find a cost satisfactory accommodation at western Yeouido, so I want to stay at this place again if I have a business trip to Yeouido. . 1. . . . . . . (?) (?) . .
-
pablotm5
Poca seriedadLa verdad es que la experiencia comenzó muy mal, llegamos al hotel y la reserva aparecia como cancelada, ellos llamaron a la central de reservas de la agencia de viajes (hotelbeds) y me tuvieron que pasar la llamada a mi porque de 3 empleados ninguno hablaba inglés. Los recepcionistas comen galletas mientras te hacen el check in, chatean por whatsapp, llevan chanclas y son poco cuidadosos en el trato al cliente. La habitación en general bien, camas cómodas, mucho espacio, suelo calefactado y limpias. Quizas un poco de calor. El desayuno lo usamos el primer dia pero es muy escaso y productos de dudosa calidad. La situación no es mala porque tiene el metro cerca y hay micha oferta de restaurantes y cafés en la zona, se tardan 15 minutos al centro de seul, y hay bus directo a Incheon a 5 minutos a pie.
-
llucsabadell
Hotel confortable y bien comunicadoDespués de 15 dias de recórrer algunos parquet nacionales, se agradacen las comodidades de este hotel. Habitación y baño bien equipados, personal profesional, con especial atenció al turista que quiere conocer Seúl y alrededores. Siempre había alguien en recepció k hablar inglés. El desayuno era algo justo y la sala un poco pequeña pero adaptado al gusto occidental. La zona está cerca de la estación de metro, y abundan los comercios y los restaurantes. Al tratarse de una zona semipeatonal apenas hay ruido y por la noche se puede descansar muy bien.