- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Phanom (24)
- Hotel Khao Sok & Spa
Hotel Khao Sok & Spa
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
265 Moo 6, 84250 Phanom
Valoraciones
Basado en 309 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Khao Sok & Spa de Phanom, estarás a menos de diez minutos en coche de Parque Nacional Khao Sok y Cascada Mae Yai. Además, este complejo se encuentra a 18,9 km de Rommanee Hot Spring y a 41,5 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Khao Sok & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Khao Sok & Spa de Phanom, estarás a menos de diez minutos en coche de Parque Nacional Khao Sok y Cascada Mae Yai. Además, este complejo se encuentra a 18,9 km de Rommanee Hot Spring y a 41,5 km de Wat Nikornwararam.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Servicios
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Para comer
Si quieres comer algo de cocina tailandesa, ve a Bar and Restaurant, restaurante con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición. Se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Nacional Khao Sok: 3,7 km
Cascada Mae Yai: 5,2 km
Rommanee Hot Spring: 18,9 km
Wat Nikornwararam: 41,5 km
Hospital de Takuapa: 44,2 km
Khao Lak–Lam Ru National Park: 47,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Khao Sok & Spa se encuentra en Surat Thani (URT-A. Internacional de Surat Thani): 105,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 309 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Abel y Nat C
**Perfecto**Lovely**Parfait**Llegamos a este refugio en la selva, tras 13 horas de tren y 2 horas de minivan. Y nada más llegar, apareció Na! Super Na! el gran Na! El pequeño tailandés, que nos ayudó con un montón de cosas. Íbamos para 3 días, y nos quedamos 5.. El hotel es perfecto, el dueño del resort es un español, Francisco, que tiene otro de los hoteles de la zona "Las orquídeas", las calidades de lujo, piscina, naturaleza, restaurante. Son pequeños bungalows (excepto el honeymoon que es enorme), con unas cristaleras enormes, limpios, espaciosos, cómodos. Fuimos en Septiembre, y la habitación nos costó unos 30-35 euros. No solemos contratar packs, pero al ser la primera vez por ahi, cogimos 2 excursiones con el hotel. La primera un poco light, treking en elefante por el río, miradores, catarata y el templo de los monos, y luego un masaje tailandés y un spa. La segunda fué impresionante, un día completo visitando el Lago Cheow Lan. Coincidimos 3 parejas, íbamos con Big Men (así se hace llamar) el guía local que nos llevó en su barcaza a través del lago, hasta unas cabañas flotantes muuuuy lejos de la humanidad. Cada uno cogimos un kayak y totalmente a nuestro rollo, nos fuimos a navegar por la selva. No tengo palabras para expresar la espectacularidad del entorno, los sonidos, la brutalidad natural. Increíble de verdad. Luego nos enteramos de que podías dormir en esas cabañicas, y cuando volvamos, no nos iremos sin hacerlo. Luego comimos lo que Big Men había pescado, delicioso, y después de zampar, nos fuímos a la selva con el buen hombre para hacer un treking de un par de horitas. La última noche Na y Montana (la responsable del hotel), nos ofrecieron la Suite Honeymoon, que básicamente era una casita, con su jacuzzi, su baño y cama enorme, salón. Áltamente recomendable. GRACIAS NA! Y MONTANA! FUÉ UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA.
-
pepacasado
PreciosoEste fue nuestro último hotel y fue toda una sorpresa. El recinto es increíble, precioso y con un jardín increíble. las cabañas son espectaculares, muy limpias. Tienen un servicio de masaje muy bueno. Las piscina está limpia, que ya es mucho decir en Tailandia. Y las vistas desde la piscina de las dos montañas son espectaculares. Todo el personal es muy amable, aunque algunos no hablan demasiado bien el inglés, aunque eso no es problema para hacerse entender. Quizá lo más flojo es el restaurante, aunque correcto, nada del otro mundo.
-
Fernando L
PreciosoHotel muy natural, parece que estas durmiendo en medio de la selva. La pileta esta muy bien con una vista hermosa. Las habitaciones tienen paredes de vidrio, ves hacia afuera la selva pero no ven de afuera a adentro. Lugar ideal para estar unas 3 noches, despues no hay muchas mas actividades que hacer. Ofrecen excursiones, no perderse el lago en el parque y la caminata dentro de una caverna en la selva como de 2 km. Muy cerca del hotel tambien se puede andar en elefante. Hotel y lugar muy recomendable. Gente muy servicial y amable.
-
LimaKalu
BuenoLo primero a mencionar es la amabilidad de todo el personal, se esmeran para que te sientas en todo momento a gusto. Lindas y cómodas instalaciones. El restaurante bueno . Probamos los masajes en el spa... de regular a bueno. Podrían mejorar el ambiente del spa
-
julenesnaola
Una experiencia mágicaDesde el momento que llegas es una pasada... te das cuenta de lo pequeño que eres en medio de la selva..,.Fuimos de luna de miel y una gozada!! El trato excepcional, todo son ayudas. Tienes diferentes actividades para hacer. Nosotros hicimos el descenso del río en flotadores (DONUTS) y una pasada.... Veías elefantes, serpientes colgadas de los árboles, monos saltando... increible. El resort genial, la piscina un gopzada... la verdad que muy recomendable!!!