- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2607)
- Merzouga (19)
- Hotel Kanz Erremal Merzouga
Hotel Kanz Erremal Merzouga
- Hotel
- 3 Estrellas
Touz Haci el Bide, 52202 Merzouga
Valoraciones
Basado en 409 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Kanz Erremal de Taouz, estarás a solo unos pasos de Erg Chebbi. Además, este hotel se encuentra a 9,4 km de Dar Gnaoua Bambara Khamlia Cultural Center y a 15,4 km de Lago Dayet Srij. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Kanz Erremal Merzouga?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Kanz Erremal de Taouz, estarás a solo unos pasos de Erg Chebbi. Además, este hotel se encuentra a 9,4 km de Dar Gnaoua Bambara Khamlia Cultural Center y a 15,4 km de Lago Dayet Srij.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Toma algo de cocina marroquí en Restaurant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Erg Chebbi: 0,1 km
Dar Gnaoua Bambara Khamlia Cultural Center: 9,4 km
Lago Dayet Srij: 15,4 km
Palmeral de Igrane: 20 km
Mausoleo de Moulay Ali Cherif: 49,6 km
Ksar El Fida: 51,1 km
Zawiya Moulay Ali Ash-Sharif: 51,2 km
Souqs of Rissani: 51,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Kanz Erremal se encuentra en Fez (FEZ-Saiss): 467,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Servicios relacionados con alimentación
- Espectáculos en vivo
Opiniones del hotel
Basado en 409 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
RafaHFZ R
Qué pena su degradaciónEste Hotel lo cogí en 2013 y era fantático 45 la doble en pensión completa , acabo de ir hace un mes pues me quedé con muchas ganas de volver. Me encuentro que está ahora a 50 en B&B que con comidas son 40 más ,es decir 90 la doble, y la habitación exprimida al máximo, cogimos una doble a esos precios y era una triple con una distancia entre camas de 30cm , no es broma, la piscina ... buenos las amacas daban asco , rotas y con una suciedad increible, el desayuno era bollería industrial y cada día , estuve dos, menos , supongo que según se les agotaba. En fin , un Hotel encantador que no han sabido mantener ni en calidad ni en precios, no creo que vuelva. Eso sí el personal muy agradable.
-
Letilla
Una maravillaNo pudimos elegir mejor alojamiento. La habitación súper espaciosa: con un sofá al lado de la ventana, vestidor, zona de escritorio y un baño separado en 3 ambientes. Todo súper limpio. La cama muy muy cómoda y grande. Con aire acondicionado. Toda la habitación decorada con gusto y con una maravilla de techos de cañizo. En cuanto a la comida, el desayuno es de buffet y está bien. La cena buenísima, aunque no la eliges. Al llegar preguntan si tienes algún tipo de intolerancia o restricción alimenticia. Nuestro camarero Tami? fue lo mejor, muy atento, simpático y gracioso. La piscina...una pasada!! El agua es de pozo (estamos en el desierto) de ahí el color del agua, pero está fresquita y las vistas y la sensación son todo un lujo En mi próxima visita a Marruecos estoy segura de que volveré otra vez a este alojamiento SEGURO.
-
Carol M
3 noches en Kanz ErremalHotel con un panorama muy hermoso con vista y en las dunas del desierto del Sahara. El manager Admeh y el camareno Thami hicieron de nuestra estadia fantastica. Los desayunos son buenos y las cenas tambien. hicimos una escursion con Admeh y fuimos a Er Rissani y fue muy linda. Las piscina fubulosa y todo el dia sirven el tè y lo ponen en la recepcion es fantastico. la Vez pasada estuvimos solo en un dia de piscina y luego otro dia de cena y esta vez estuvimos alli durante tres noches fantastica nos encanto.
-
mariabatet
Un lugar para descansar, aprender, compartir y maravillarteHemos disfrutado de unos días magníficos en este hotel cuidado, familiar y genuino. El entorno es una maravilla, pero vivirlo desde este lugar ubicado en el lugar más privilegiado, un lujo. Pero lo que lo convierte en altamente recomendable es el trato amable y atento de TODAS las personas que trabajan en él. Sin excepción! Pero quiero destacar la compañía de Thami i Bendadi que han sido unos auténticos anfitriones y profesores ... hemos disfrutado y aprendido mucho. Además la comida es muy abundante y muy buena. Muy muy recomendable!
-
E1176OWevam
Excelente hotel en las dunas del desierto.Hemos vívido una experiencia increíble en este magnífico hotel ubicado en las dunas del desierto. Despertarse y poder ver las dunas con los dromedarios es algo único. El personal se ha mostrado siempre amable y atento en todo momento y en cada detalle. El desayuno es variado, abundante y bueno. Ahmed, el manager del hotel, nos llevo personalmente a conocer el mercado tradicional de Rissani con explicaciones culturales y donde pudimos probar la pizza bereber. El hotel también ofrece excursiones, nosotros recomendamos la excursión de 4×4 con Said. Realmente nos hicieron sentir como dos más de la familia. Repetiríamos sin duda!!