- Inicio
- Hoteles
- Singapur (445)
- Singapur (438)
- Hotel Kai
Hotel Kai
- Hotel
- 3 Estrellas
Purvis Street 14, 188593 Singapur
Valoraciones
Basado en 328 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Lion Peak Hotel Purvis, disfrutarás de una céntrica ubicación en Singapur, a apenas cinco minutos a pie de Centro comercial Bugis Junction y Biblioteca nacional de Singapur. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Kai?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Lion Peak Hotel Purvis, disfrutarás de una céntrica ubicación en Singapur, a apenas cinco minutos a pie de Centro comercial Bugis Junction y Biblioteca nacional de Singapur. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Centro comercial Bugis+ y a 0,8 km de Raffles City.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 10 kilómetros.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Bras Basah Complex: 0,2 km
Centro comercial Bugis Junction: 0,2 km
Biblioteca nacional de Singapur: 0,3 km
Centro comercial Bugis+: 0,4 km
Centro de convenciones y exposiciones Suntec: 0,6 km
Área comercial de Bugis Street: 0,6 km
CHIJMES: 0,6 km
Raffles City: 0,7 km
Haji Lane: 0,7 km
Museo de arte de Singapur: 0,7 km
Marina Square: 0,7 km
Sultan Mosque: 0,9 km
Suntec City: 0,9 km
Parque de Fort Canning: 0,9 km
Trazado del circuito de F1 de Singapur: 0,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Changi (SIN): 19,5 km
Singapur (XSP-Seletar): 17,4 km
Aeropuerto Internacional de Senai (JHB): 69,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Express check out
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
-
Transporte
- Traslado de pago terminal de cruceros
Opiniones del hotel
Basado en 328 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ignasi T
Pequeño pero muy bien situado.Hotel muy bien situado. Al lado del metro de Buguis y a 15 minutos andando de los Quays, de Little India y de Marina Bay. Buena atención del personal y desayuno buffete sencillo pero bueno. La habitación es sencilla y muy pequeña. El wc esta en la misma habitación, lo tienes a dos pasos de la cama, bueno, puedes bajar un store para que no te vean :). Y la ducha al lado. Hotel muy práctico para estar un par de noches, no más.
-
matedigo2
Muy pequeño pero muy bien situadoEl hotel está muy bien situado, cerca de todo y con la parada de Bugis a 5 min andando. Las habitaciones son muy muy pequeñas, y aunque ya lo sabes cuándo haces la reserva, no hay intimidad ninguna. Nosotros teníamos el váter a un paso de la cama, y una cortinilla que estaba medio rota, que se suponía que con eso no se veía... El wifi nos funcionó perfectamente y sin problemas. El desayuno está muy bien, simple pero muy bueno y está incluido, que es un plus. Además el precio de la habitación, comparado con otros sitios, está bastante bien. Está muy limpio y el diseño de la habitación es muy chulo. Te dejan adaptadores de enchufe por si se te olvida. El personal es muy agradable. Para una estancia corta es adecuado, más agobiante. Y si vas solo mucho mejor, por la falta de intimidad en el baño... Ofrecen en Booking un dispositivo para tener wifi por la ciudad, pero no estaba disponible en los dos días que estuvimos. El secador no sale del agujero, no se cómo se puede utilizar. La manivela de la puerta estaba medio desmontada por lo que la puerta no cerraba bien a veces. A nosotros nos retuvieron 100s$ de fianza (aunque estaba pagado), no 200 como he leído.
-
Laura V
Habitaciones exageradamente pequeñasReservamos habitación con litera para dos noches, pero en las fotos no se apreciaba lo pequeñas que eran. Para hacerte una idea, una maleta abierta no cabia en el suelo.En el mismo espacio de la ducha, estaba el wc. Tienen aire acondicionado pero si no quieres dormir con el encendido, te asfixias de calor. En cuanto limpieza, deja mucho que desear. Lo positivo que puedo mencionar es su ubicación.
-
Amaiso
DecepcionadaEl hotel es tal como se describe, ni más ni menos. Muy pequeña habitación. Desayuno suficiente. Tostadora imposible por pequeña. Buena ubicación. Cama cómoda. Un poco surrealista lo de que haya tabla de planchar y plancha....si no se puede uno mover por la habitación....es enano. También fue surrealista que por arte de magia me desaparecieran unas estupendas sandalias......fue mi culpa está claro.......hay que dejar todo -absolutamente todo el equipaje candado-. Una pena, tantas cámaras por el hotel....(para vigilar al cliente, no vaya a ser que se lleve algo..). Me encanto Singapur pero siempre recordaré este detalle, nunca en ninguna parte del mundo sufrí de desaparición de algo.
-
jorge c
pequeño hotel, centrico y buen precioSingapur tiene hoteles carisimos, por lo que encontrar uno con buen precio, desayuno incluido y centrico no es nada facil. Por eso el hotel Kai es bueno porque cumple con dichas premisas. Esta cerca de parada de metro, aprox, 5 minutos andando, esta muy bien situado para visitar el centro, a 15 minutos andando del puente elgin, y de toda la zona de la marina y de la fuente de merlion. La habitacion es limpia, muy muy pequeña, igual que el baño, pero suficiente para tres noches, para asearte y dormir. El desayuno es suficiente para coger fuerzas, con huevos revueltos, cereales, algo de fruta y bolleria. Y el precio es asequible y acorde. Nosotros volveriamos