Hôtel Kabanel
- Hotel
- 3 Estrellas
21 Rue de Chabrol, 75010 París
Valoraciones
Basado en 540 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hôtel Kabanel by HappyCulture, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo 15 minutos a pie de Canal Saint-Martin y Place de la Republique. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hôtel Kabanel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel Kabanel by HappyCulture, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo 15 minutos a pie de Canal Saint-Martin y Place de la Republique. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Ópera Garnier y a 3,7 km de Campos Elíseos.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 65 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Grands Boulevards: 0,8 km
Canal Saint-Martin: 0,9 km
Place de la Republique: 1,2 km
Museo Grévin: 1,3 km
Boulevard Haussmann: 1,4 km
Galeries Lafayette: 1,7 km
Basílica del Sacré-Cœur: 1,8 km
Les Halles: 1,8 km
Théâtre Mogador: 1,8 km
Ópera Garnier: 1,9 km
Place de l’Opéra: 1,9 km
Moulin Rouge: 2 km
Club nocturno La Machine du Moulin Rouge: 2 km
Centro Pompidou: 2 km
Grandes almacenes Printemps: 2,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 20,7 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 29,2 km
París (BVA-Beauvais): 86,3 km
Vatry (XCR-Châlons-Vatry): 215 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 540 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Francisco G
Bien ubicado, pero podrían mejorar la limpiezaLo mejor del hotel, la ubicación y el trato del personal, que fueron muy amables. Muy cerca de las principales estaciones de tren y metro. Enfrente del mercado de Saint-Quentin, y muy próximo a supermercados. Lo peor, la limpieza. Estuvimos 5 días, y en ninguno limpiaron con la aspiradora la moqueta del suelo. Las toallas, un día sin cambiar y en alguna ocasión, dejaron una con manchas. Otro día, dejaron la ventana abierta y a la noche, cuando llegamos, habían entrado moscas, que nos costó echarlas de la habitación. Eramos tres adultos en la habitación, pero sólo nos ponían por día, dos toallas de baño.
-
Meradis
CentricoHotel dentro de lo esperado, bien comunicado, una de las habitaciónes genial reformada, la otra más vieja, en general bien relación calidad precio, negativo solo que pedimos desayuno 15 minutos antes del cierre del servicio y ni nos lo sirvieron y de muy malos modos de parte del personal de este servicio, ellos estaban desayunando y recogiendo y no estaban por la labor
-
jbpbmd
Poor, poor, pobreHotel cerca a terminales. Vecindario feo pero bien comunicado. Ausencia de aseo adecuado en cocina, habitaciones y baños. Cuartos viejos. Baños remodelados sin facilidades. No recomiendo hospedarse. Mala relación precio calidad
-
Joaquinhi
NormalEstá muy bien situado si llegas por tren. El hotel está viejete y le falta algo de limpieza (pero está bastante aceptable) . Si cobraran el precio que ponen en las habitaciones sería un robo pero nosotros conseguimos una buena oferta (buscábamos algo barato cerca de la estación para pasar 2 noches) Algunas habitaciones no tienen ascensor, cuidado. Hay un pequeño inconveniente, hay que dejar siempre la llave antes de salir y pedirla al entrar (pero a veces hay gente haciendo la entrada y hay que esperar). El personal es bastante amable.
-
Belen G
Lo justoEl hotel estaba a muy buen precio y por eso lo sacamos. Presupuesto algo ajustado asique hubo q acomodarse. Sacamos una habitación triple. La habitación era amplia, no muy moderna, con vista a la calle, pero correcta por el precio. Probé el desayuno y estaba muy bueno ( lo pague un día, no lo tenía incluido). No tiene mucha variedad pero tiene lo Justo, croissant, panes, fruta, jamón y queso y máquina de café muy rico por cierto. La ubicación no es mi favorita en paris para nada. La zona de Gare du nórd si bien está muy bien conectada con todo paris, no se me hace muy segura ( aclaro que no nos pasó nada malo jamás) es algo extraña. Así y todo tiene buenos precios y muchos lugares para comer asique es una buena opción. Un tema aparte fue la atención o mejor dicho la organización del hotel. En general nos atendieron bien correctamente. Tuvimos el problema con el baño que leí en algún comentario aquí mismo. El primer día se inundó Todo el baño hasta la alfombra d la habitación quedó empapada en mi primer intento de bañarme. Cuando bajamos a reclamar, el recepcionista solo hablaba francés ( imposible hablar un solo idioma en una ciudad como paris en un hotel!) pero por suerte una señora q hablaba inglés y francés nos ayudó a explicar lo q había pasado. La mejor solución q nos dieron fue prestarnos la llave d otra habitación para bañarnos lo cual estuvo bien pero me pregunto que hubiera sucedido si el hotel estaba lleno. En teoría iba a llamar a alguien y solucionar el problema. Por la noche consultamos al recepcionista de turno si el problema a había sido resuelto y no tenía la menor idea. La mañana siguiente pasó lo mismo. Nuevamente nos prestaron otra habitación. El recepcionista nos dijo que le iba a recordar a la chica de limpieza (? No entiendo que tenía q ver una chica de limpieza. No me parece q fuera su responsabilidad. Sin embargo se presentó muy amablemente en nuestra habitación y nos dijo que lo iba a solucionar. Aclaro, no recuerdo el nombre pero fue súper amable y comprensiva. No tuvimos más problema luego. Digo que la organización del hotel me pareció pésima porque no estaban preparados para continencia no tenían un plomero o alguien encargado de desatapar cañerías o hacer mantenimiento. Eso sin contar que no había comunicación entre los distintos turnos de recepción ya que el recepcionista nocturno no estaba al tanto de nuestro reclamo. Una lastima porque el hotel no está mal, no es gran cosa pero está correcto. No se si repetiría