- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Cangas de Morrazo (19)
- Hotel Jucamar
Hotel Jucamar
- Hotel
- 2 Estrellas
Avenida de Marin 5, Cangas de Morrazo
Valoraciones
Basado en 119 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Jucamar de Cangas, estarás cerca de la playa, a 5 min a pie de Playa de Rodeira y a 5 de Monumento Ás Peixeiras. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Praia do Salgueirón y a 1,6 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Jucamar?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Jucamar de Cangas, estarás cerca de la playa, a 5 min a pie de Playa de Rodeira y a 5 de Monumento Ás Peixeiras. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Praia do Salgueirón y a 1,6 km de Praia dos Alemáns.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 34 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o un salón de baile.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Rodeira: 0,4 km
Monumento Ás Peixeiras: 0,5 km
Praia do Salgueirón: 1,5 km
Praia dos Alemáns: 1,6 km
Praia da Cunchiña, da Cheminea ou de Massó: 1,8 km
Praia de Canabal: 1,8 km
Praia da Congorza: 2,3 km
Playa de Areamilla: 2,5 km
Praia de Vilela: 2,7 km
Praia Nudista: 2,7 km
Praia de Santa Marta: 3,2 km
Praia do Porto: 3,2 km
Ria de Vigo: 4,2 km
Nerga: 6,5 km
Ría de Pontevedra: 7,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Vigo (VGO): 29,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 119 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Guillermo L
SEGUNDA VEZ Y SEGUIRÉ VOLVIENDOEl verano pasado nos alojamos una noche para disfrutar de la bicicleta en su precioso entorno y nos prometimos volver este año más días. Así ha sido y la experiencia ha sido inmejorable. Empezando por la amabilidad de todo el personal, la comodidad de las habitaciones, la limpieza y, por supuesto, los espectaculares desayunos. El único punto negativo es que nos fuimos con un kilo más de peso :). En resumen un sitio perfecto para alojarse en este paraíso natural que es la Península de Morrazo. Seguiremos volviendo ...
-
Y3880RVelenag
PesimoSin haber ido, puedo decir que nunca iré. Tuve que anular por causa de un fallecido y me cobraron gastos de cancelación, cuando en mi conversación telefónica me habían dicho que si no iba, me cobrarían la primera noche, pero no me dijeron que si anulaba anteriormente me cobrarían. Me enviaron un mail que no me llegó porque estaba en Spam, en dicho mail te dicen que sólo puedes anular gratuitamente con 30 días de antelación, algo que en mi caso era impensable porque había reservado la misma semana. El caso es que el hotel se ha completado por lo que han cobrado mi noche dos veces. Estas prácticas tienen que acabar de una vez, un hotel no debe cobrar dos veces una misma habitación. Es increíble que se tomen la libertad de quitarte tu dinero por avisar previamente. Si no hubiera avisado la habrían cobrado igual y no la hubieran ocupado y de esta manera cobran dos veces. Increíble pero cierto
-
anahegel
IMPRESENTABLESTuvimos que abandonar la habitación urgentemente porque nuestro padre nonagenario ingresó en la UCI a causa de una caída. Dejamos la habitación a la 1 y cuarto, una hora y cuarto después de las 12 y nos cobraron la noche. Empatìa cero e inteligencia menos 2. Nosotros sólo perdimos 36 EU cada uno. Ellos perdieron un sinfin de clientes. A toda nuestra familia y amigos y a muchos màs pq no perderé la oportunidad de contar el incidente en cuanto se presente la ocasión. Gente muy miserable. Esa es nuestra opinión sobre ellos.
-
javierlpzzz
Equipo encantadorHemos estado 4 noches en el hotel y muy bien. La habitación estupenda pero algún que otro pero. El desayuno estaba incluido, y cumplía regular zumo de bote, y uno de los peores cafés que he probado. Luego la habitación no tenía aire acondicionado, y el wifi daba problemas. Pero el equipo humano muy amable y al final quitando estas dos tonterías muy bien. U
-
MHF2
CuéntameRetrocedimos en el tiempo... Es cierto que contratamos la habitación básica pero el mobiliario y el baño dejaban bastante que desear... viejo y poco cuidado El personal no fue especialmente simpático, trasmitiendo la sensación de que molestábamos cuando nos fuimos temprano o llegamos tarde aunque siempre dentro de las horas del check in y check out