- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Estreito de Calheta (13)
- Hotel Jardim do Mar
Hotel Jardim do Mar
- Hotel
- 3 Estrellas
Sitio da Piedade 37, 9370-412 Estreito de Calheta
Valoraciones
Basado en 171 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Jardim do Mar Rooms de Calheta, estarás en el paseo marítimo y a apenas 10 min en coche de Iglesia de Faja da Ovelha. Además, este hotel de playa se encuentra a 31,5 km de Playa Ponta do Sol y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Jardim do Mar?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Jardim do Mar Rooms de Calheta, estarás en el paseo marítimo y a apenas 10 min en coche de Iglesia de Faja da Ovelha. Además, este hotel de playa se encuentra a 31,5 km de Playa Ponta do Sol y a 37,6 km de Piscinas naturales de Porto Moniz.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una sala de estar compartida y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, Restaurante Tarmar, y con una cafetería si quieres algo más ligero. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Paul do Mar: 2,5 km
Iglesia de Faja da Ovelha: 8,9 km
Beachside Square: 15,4 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Luz: 15,5 km
Museo etnográfico de Madeira: 19,2 km
Laurisilva of Madeira: 23 km
Playa Ponta do Sol: 31,5 km
Cuevas de Sao Vicente y Centro de vulcanismo: 35,7 km
Estadio dos Barreiros: 36,3 km
Monasterio de Santa Clara: 37 km
Centro comercial La Vie: 37,2 km
Museo Quinta das Cruzes: 37,5 km
Avenida do Mar: 37,5 km
Museo Frederico de Freitas: 37,6 km
Ayuntamiento de Funchal: 37,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Jardim do Mar Rooms se encuentra en Funchal (FNC-Cristiano Ronaldo): 70,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 171 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
CarlosLacadena
LUGAR IDILICONo estuvimos alojados en él, pero si que cenamos y la verdad es que muy bien. Pudimos contemplar una bonita puesta de sol desde la terraza, mientras cenábamos y a un precio muy razonable. Pedimos arroz con lapas para dos y trajeron tal cantidad que luego pedimos si nos lo podian poner en un tuper y muy amablemente lo hicieron y nos sirvio para el dia siguiente
-
capryel74
Hotel tranquilo para disfrutar del sur de MadeiraEl hotel es pequeño, pero está bastante bien. Las habitaciones son amplias. El desayuno bastante variado. Tiene una terraza donde disfrutar de unas vistas del mar chulísimas mientras se puede tomar algo. Una de las cosas que tienen más valor del hotel, son las personas que lo llevan, Dilia y Nélio. Hicieron muy agradable nuestra estancia en el pueblo. Dilia nos preparó una fiesta y todo.
-
Mario_Gal_Cab
Tranquilo y agradableHotel pequeño pero muy acogedor. Buen servicio y atento a las necesidades del viajero. La ubicación es inmejorable para disfrutar de la tranquilidad y las vistas al mar del sur de Madeira. Las instalaciones son bastante bastante modernas en general y está a la altura de la calificación de *** que tiene otorgada. Las habitaciones no son demasiado amplias pero están bien equipadas y limpias. Yo me alojé en una habitación con balcón y vistas frente al mar, y mi estancia fue realmente agradable. Quizás el punto en el que flojea es el comedor, algo pequeño y con problemas si coinciden muchos clientes a la misma hora. Tiene la opción de un comedor/terraza pero no siempre está abierto y en ocasiones hace bastante fresco para permanecer allí. De todos modos, si el tiempo acompaña es una opción mucho más agradable que el comedor interior. El menú no es demasiado variado, en mi opinión deja que desear, pero es aceptable. Los desayunos otro tanto de lo mismo. Lo peor según mi experiencia fue el acceso a las habitaciones que nos asignaron, había que bajar en un ascensor, cruzar un pasillo, bajar unas escaleras para luego subir otras bastante lioso e incómodo, sobretodo si vas cargado.
-
InaMariaBarbara
The view from The terrasse restaurant is fantastic, but The food is notI Can really recommend The view from The terrasse restaurant. It is fantastic! In All weather. But The food is not tasty, and The restaurant is naked. Nothing Nice to look at. Dark chairs and tables. But clean. I Will recommend it for a drink of coffee or beer.
-
171beatrizj
Devastating disasterIt's a pity that when visiting Jardim do Mar, the tourism rate has significantly gone down because of the pandemic. However is shameful how neglected the spaces of the hotel are right now, showing the lack of concern and respect for the public health and the promotional aspect, giving a bad reputation, not only for the little cozy village but also for the island as a whole. The place is full of mosquitoes and like you'll see in the photos, the pool is a total disaster. As a usual client, who stayed there several times, I'm in shock how the owners do not have any respect or care about the establishment. Due to these conditions, this a place that I won't consider visiting anymore, it is unpolite and improper.