- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8103)
- Natal (144)
- Hotel Inga Praia
Hotel Inga Praia
- Hotel
- 3 Estrellas
Avenida Erivan Franfca 17, 59090-100 Natal
Valoraciones
Basado en 165 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Ingá Praia Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Natal (Ponta Negra) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa de Ponta Negra y Morro de Careca. Además, este hotel de playa se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Inga Praia?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ingá Praia Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Natal (Ponta Negra) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa de Ponta Negra y Morro de Careca. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,4 km de Playa de Cotovelo y a 14,6 km de Playa de Pirangi.
Habitaciones
La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Morro de Careca: 1,1 km
Tiendas Artesanato Villarte: 1,3 km
Playa de Ponta Negra: 1,4 km
Mercado de artesanía de Ponta Negra: 1,7 km
Estadio Frasqueirao: 2,1 km
Parque Dunas: 2,1 km
Centro comercial Praia Shopping: 2,4 km
Centro de Congresos de Natal: 2,4 km
Shopping do Artesanato Potiguar: 2,5 km
Centro comercial Dunnas Shopping: 3 km
Centro Comercial Seaway: 3,6 km
Centro Comercial Cidade Jardim: 5,4 km
Árbol de Navidad: 5,9 km
Centro comercial Via Direta: 6,5 km
Universidad Federal de Rio Grande do Norte: 6,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Ingá Praia Hotel se encuentra en Natal (NAT-Governador Aluizio Alves Internacional): 45,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 165 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Horacio K
Excelente ubicación.Es un hotel básico, pero con una inmejorable ubicación, frente a la playa Ponta Negra y en una zona con mucho movimiento de turistas y presencia de policías, por lo que nos sentíamos bastante tranquilos por la noche. Durante el día te alquilás una sombrilla frente al hotel (20 reales), y podés buscar tus cervezas frías en el frigobar de la habitación, para ahorrar dinero. También hay un supermercado a pocas cuadras. El desayuno es aceptable. Todo el personal es muy amable, siempre te atendían con una sonrisa, en especial João, quien nos pidió un auto con Uber para ir al Shopping. En resumen, una muy buena relación precio/calidad y con una excelente ubicación. Como consejo, conviene madrugar ya que amanece y anochece muy temprano, además por la noche, la actividad en general no va hasta muy tarde. Como punto negativo, habíamos contratado una habitación doble pero con una cama matrimonial y una simple; nos quisieron dar una solo con cama matrimonial y con colchón dividido, nos quejamos y nos cambiaron a otra. Es un hotel al que volvería.
-
analialb
EspantosoEstuvimos solo una noche, las habitaciones son sucias, la heladera estaba oxidada, lo único bueno es la ubicación. Un lugar muy sucio y descuidado, no volvería a ese lugar. Nos fuimos a otro hotel porque no podíamos estar ahi
-
Zoita P
muy buen hoteleste hotel esta frente a la playa de ponta negra. Es muy lindo y comodo. su desayuno es completo y todo fresco. La atencion de los empleados es optima. todos los restaurants estan ahi cerca en la misma cuadra, es muy seguro, muy movido y se puede caminar sin problema. tiene una piscina en el 3er piso que se ve la playa. recomiendo este hotel
-
Paula B
Muy buena ubicación en Ponta NegraPosada sencilla pero con buena ubicación y buen desayuno ! La habitación que me tocó era un poco antigua pero la limpieza era buena ...a la relación precio calidad estuvo muy bien !la piscina es pequeña y está en la terraza con una hermosa vista al mar.
-
Mercedes R
Hotel de épocaEstuvimos alojados durante una semana. La verdad no me gustó nada, si bien fue una opción por su ubicación excelente frente a la playa, me arrepentí todo el tiempo. El personal correcto y realmente atentos, pero es un hotel de época con muy poco mantenimiento. El desayuno deja bastante que desear, al igual que el personal de la recepción el servicio se esfuerza, pero es malo. Muy poca variedad y para nada apetitoso. Lo peor es que te vas a hacer un paseo por lo que saldrás super temprano y el desayunador no lo abren hasta las 7:00 am y cuando vas a ingresar la gente se lanza como el fin del mundo pues el espacio es realmente pequeño y van trayendo las cosas como pueden. Cuando reserve, no tuve en cuenta la piscina pues mi interés era la playa y realmente la ubicación era la mejor. Ahora bien, a tener en cuenta, pues la verdad no lo leí en ninguno de los comentarios: a las 14:00 hs ya no hay PLAYA porque sube la marea. por consiguiente: piscina. La terraza es muy agradable y amplia, pero la piscina deja mucho que desear. En una ocasión directamente me fui, porque una muchacha estaba poniéndose ·crema para peinar como si estuviera en su propia bañera horrible y para colmo no había nadie a quién reclamar. La verdad no volvería.