¡Financiable!
1 noche desde
98,57
Precio por persona

Hotel Indigo Edinburgh - Princes Street

  • Hotel
  • 3 Estrellas

20 Princes Street, EH2 2AN Edimburgo

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 544 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Hotel Indigo Edinburgh - Princes Street, an IHG Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Edimburgo, a solo diez minutos a pie de Catedral de St. Giles y Jardines de Princes Street. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Indigo Edinburgh - Princes Street?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Hotel Indigo Edinburgh - Princes Street, an IHG Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Edimburgo, a solo diez minutos a pie de Catedral de St. Giles y Jardines de Princes Street. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,8 km de Edinburgh Playhouse Theatre y a 1,1 km de Iglesia de Greyfriars.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 64 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una sala de estar compartida.

Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Twenty Princes Street, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 09:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Princes Street: 0,1 km
Plaza St. Andrew: 0,2 km
Monumento a Scott: 0,2 km
Multrees Walk: 0,2 km
St James Quarter: 0,3 km
George Street: 0,3 km
Mazmorras de Edimburgo: 0,3 km
Waterloo Place: 0,4 km
Galería de arte City Art Centre: 0,4 km
Calton Hill: 0,4 km
Real Mary King's Close: 0,5 km
Catedral de St. Giles: 0,5 km
Parliament House: 0,5 km
Museum on the Mound: 0,6 km
Royal Mile: 0,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Indigo Edinburgh - Princes Street, an IHG Hotel se encuentra en Aeropuerto de Edimburgo (EDI): 13,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 544 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • jcperse

    Buen hotel

    El hotel es bueno pero el servicio de habitaciones deja que desear En la limpieza.Y en el horario en que termina la limpieza ya que en dos ocasiones al mediodía todavía no estaba ya la habitaciónLas habitaciones son amplias buenas duchas una cama excelente y insonorizadas.El hotel es un hotel clásico con múltiples referencias a un pasado

    4.0 sobre 5
  • Toni_77ua

    Excelente hotel con una ubicación perfecta

    El hotel se encuentra perfectamente ubicado en Princess St. desde donde puedes ir andando a cualquier lugar de Edimburgo. Además, se encuentra muy cercana la parada del Tram que conecta con el aeropuerto y justo enfrente del hotel se encuentra la estación de tren desde donde se puede ir a otros lugares como Glasgow en una hora. El hotel tiene un carácter peculiar dado que parece de verdad una antigua casa del siglo XVIII con la zona de escaleras decoradas con cuadros y fotografías antiguas que junto con la barandilla de madera le daban un aspecto muy diferente al de cualquier otro hotel. En cuanto a cosas que destacar de forma positiva: el personal de recepción muy amable y atento me indicaron a qué hora estaría disponible mi habitación y cuando llegué me habían subido la maleta; la habitación daba a Princess St. y tenía unas vistas inmejorables de la ciudad vieja, el castillo y toda la calle donde puedes ver el monumento a Scott y el edificio del hotel de lujo Balmoral; la habitación era espaciosa y tranquila a pesar de estar en la segunda planta y dar a la calle se ha dormido muy tranquilo; había servicios de minibar sin coste adicional (agua, galletas, chocolatinas, tetera para preparar café, té, chocolate) y repuesto todos los días; el desayuno bastante completo ya que ofrecen desayunos calientes preparados al momento (excelentes los huevos benedictine) y el personal del desayuno muy atento (a destacar a María y a dos chicos sevillanos que acababan de empezar su experiencia laboral allí). Siempre hay un pero: la limpieza de las habitaciones debe mejorar especialmente en el cuarto de baño y en el aspecto de eliminar polvo de las mesitas de noche; la entrada hacia el ascensor no se corresponde con la categoría del hotel por lo que sería recomendable que se mejorara. En definitiva, es un magnífico hotel con una ubicación perfecta en el que pasas una muy buena estancia pero con que un mayor cuidado con la limpieza y algunos detalles pasaría a ser una de las mejores referencias hoteleras de la ciudad al mismo nivel que un hotel de cinco estrellas o de lujo.

    4.0 sobre 5
  • Carlos_Vivi

    Muy buena ubicación y excelente servicio

    El hotel ocupa un edificio antiguo, enfrente a la estación de trenes de Edimburgo, Waverley Station, situada en la segunda calle más importante de la ciudad tras la Royal Mile, Princess Street. Las vistas a la Old Town y al Castillo de Edimburgo son fantásticas. La habitación que nos tocó tenía esas mismas vistas, y aunque es chiquitita, está decorada con muy buen gusto, y tiene un baño muy amplio y minibar gratuito. El desayuno, tanto el buffet como los platos que te preparan al momento, son de muy buena calidad. Probamos el Porridge, los huevos Benedict y el gofre con plátano y almendras, y todo estaba riquísimo. Además tienen un camarero español, Enrique, que fue super amable con nosotros, explicándonos todo a la perfección y preparándonos unos lattes deliciosos. El último día nos echaron un cable al imprimirnos el pdf de la empresa de alquiler de coches, salvándonos de andar buscando de dónde poder hacerlo. En resumidas cuentas, perfecta ubicación, decoración con mucho estilo y un servicio de 10 hacen de este hotel una opción ideal para descubrir Edimburgo.

    4.0 sobre 5
  • 931laurao

    Excelente ubicacion!

    Hermoso hotel boutique en el centro de Edimburgo. A pasos de las mejores atracciones de la ciudad y puntos de encuentro. Es un hotel de estilo, con habitaciones muy confortables y un excelente desayuno. El unico aspecto negativo que se puede mencionar es que todas las habitaciones son con cama matrimonial, es decir doble con dos camas no tienen para ofrecerte!

    4.0 sobre 5
  • 40leoi

    Ubicación ideal

    El hotel esta en pleno centro de la parte nueva de Edimburgo y a un paso de la Old Town, justo en la calle de enfrente estaba montado el mercado de Navidad y por su proximidad con las calles principales lo hace ideal para alojarte.El hotel era una antigua casa convertida en hotel y la adaptación en algunas zonas del hotel eran algo incomodas si llevas maletas, ya que para llegar a recepción tienes que subir un buen tramo de escaleras con el equipaje a cuestas y para acceder a las habitaciones, al menos la mía, debiamos pasar por un laberinto de puertas y algunas escaleras más. Nuestra habitación daba a un lateral de la calle principal, con lo cual el ruido era leve al tener ventanas con doble cristal. Respecto a la habitación decir que está bien decorada, nada recargada y con un aire vintage.El baño cómodo, amplio moderno con una buena ducha y secador de pelo. Cambio diario de toallas, también habian dos albornoces y secador de pelo. La limpieza correcta. Destacar que la calefacción siempre marca 27 grados la subas o la bajes, por lo que deducimos que la controlan ellos. Una pantalla plana de 42 pulgadas frente a la cama e interruptores con clavija redonda y las tres clavijas tipicas del pais. La cama en mi caso no fué del todo cómoda, ya que me iva hacia el lado exterior de la misma cuando dormia. Las recepcionistas amables, pero sobre todo los camareros del restaurante, Enrique en la cena no ayudó con algunas dudas del menú con su gracia andaluza y el otro chico de los desayunos muy atento con nosotros, también español. En general my buena actitud hacia el cliente. El restaurante es precioso,con una decoración elegante, y bonitas mesas rodeadas de sofas en circulo. También tiene una zona solo para tomar copas. Resumiendo, nos gusto mucho la localización y la atención, no tanto las escaleras al no poder acceder al ascensor. Lo recomiendo de todos modos, servicio de té y café en la habitación y madera de planchar con plancha, no hay parking en el hotel, pero si cerca aunque de pago.

    4.0 sobre 5