Hotel Ibis Lodz Centrum

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Aleja Piłsudskiego 11, 90-368 Lodz

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 754 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ibis Lodz Centrum, te encontrarás en una fantástica zona de Lodz (Srodmiescie) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Calle Piotrkowska y Red Tower. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Ibis Lodz Centrum?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis Lodz Centrum, te encontrarás en una fantástica zona de Lodz (Srodmiescie) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Calle Piotrkowska y Red Tower. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Manhattan Gallery y a 0,7 km de Ośrodek Propagandy Sztuki.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 208 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o un salón de eventos.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Calle Piotrkowska: 0,3 km
Red Tower: 0,3 km
Manhattan Gallery: 0,7 km
Lodz Opera House: 0,7 km
Archeological and Ethnographic Museum: 0,7 km
Ośrodek Propagandy Sztuki: 0,7 km
Museo del cinematógrafo: 0,9 km
Faktoria Business Centre: 0,9 km
Photography Gallery: 1 km
Źródliska Park: 1,1 km
FF Photography Gallery: 1,3 km
Palm House: 1,4 km
Lódź MT Trade Fairs: 1,4 km
EXPO Lodz: 1,4 km
EC1 Lodz - City of Culture: 1,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a ibis Lodz Centrum se encuentra en Lodz (LCJ-Wladyslaw Reymont): 7,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 754 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • cabanillas_viena

    Centrico y bien precio

    Para su situación esta muy bien de precio Mejor que cualquier ibis en España Cena con buenas opciones sí bien sin esperar nada especial Habitaciones confortables y cuarto de baño pequeño pero cómodo Bien para pasar unos días o fin de semana Tranquilo, cómodo, céntrico y buen precio, una noche con desayuno no llega a 50euros

    4.0 sobre 5
  • vicentes1958

    Volvería a este hotel.

    El hotel está bien situado. Es limpio y tiene un buen servicio. Las instalaciones están muy bien. El desayuno es un poco flojo, aunque no está mal. La gente que trabaja allí es muy amable y profesional. La habitación está bastante bien, aunque eché en falta una pequeña nevera.

    4.0 sobre 5
  • La_Patri

    Bien

    Muy cerca de la calle principal de Lodz, habitacion muy grande con un baño. Incluye secador de pelo y wifi. El personal amable. Repetiria.Me aloje en la tercera planta. Una zona tranquila. Bastante moderno

    4.0 sobre 5
  • jesuslopezlinares

    Funcional pero con buen ambiente

    Es un hotel funcional y práctico pero con un ambiente agradable. Los desayunos han sido un momento especial porque hemos coincidido con su 18 aniversario y lo han celebrado con todos nosotros. Muy buena idea

    4.0 sobre 5
  • Javsor

    Una mala experiencia

    Desafortunadamente mi esposa se sintio mal y ya varios dias tuve que solicitar un medico para que viniera al hotel. El staff no era capaz de encontrar ninguno, finalmente me confirmaron su visita y el medico ni aparecio. Tuvimos que ir al hospital. El staff sin ninguna preparacion, uno de ellos un tal Irek fue un arrogante y maleducado y la Directora y Manger in Duty no estaban en el hotel y no apaprecieron en ningun momento y se desentendieron de una forma poco profesional parecia que no querian trabajar ni saber qu ehabia pasado, ya que me dijeron que ellos ya no iban al hotel porque tenian fiesta....Noi hubo confirmacion o no de la visita. El turno de recepcion no sabia nada del medico, en fin un autentico desproposito para el Grupo Accor ; nunca vi nada igual. Hice una reclamacion a traves del prgrama de fidelidad y la Directora respondio quitandose toda responsabilidad y diciendo que la version de su staff era otra. Solo he de decir que soy una persona integra y honesta y si digo esto y plasmo aqui mis comentarios es por que fue asi al 100 % pues yo no miento ni tergiverso la informacion. En hospitality business esto se considera una falta muy grave : no atender a un huesped que esta enfermo y dejarlo "tirado" de esta manera. No recomiendo este hotel y de hecho aunque me dieron 2000 puntos del programa (40 Eur) compensacion, esto no lo quiero para nada porque no volvere a pisar un hotel de este Grupo que vende camas y no servicio ni atencion. Escribi una carta al CEO del Grupo al que tengoi acceso a traves de un familiar. ESTE HOTEL NO LO RECOMIENDO

    1.0 sobre 5