- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Norte-Paso de Calais (427)
- Dunkerque (7)
- Hotel ibis Dunkerque Centre
Hotel ibis Dunkerque Centre
- Hotel
- 3 Estrellas
13 Rue De Leughenaer, 59140 Dunkerque
Valoraciones
Basado en 802 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ibis Dunkerque Centre, te encontrarás en una fantástica zona de Dunquerque (Dunkerque-Centre) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Malo-les-Bains y Parque temático Plopsaland De ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel ibis Dunkerque Centre?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis Dunkerque Centre, te encontrarás en una fantástica zona de Dunquerque (Dunkerque-Centre) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Malo-les-Bains y Parque temático Plopsaland De Panne. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Puerto de Dunkerque y a 0,5 km de Dunkirk Carnival.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 120 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y un salón de fiestas.
Para comer
En ibis Dunkerque Centre tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dunquerque? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerto de Dunkerque: 0,1 km
Dunkirk Carnival: 0,5 km
Museo de Bellas Artes de Dunkerque: 0,6 km
Belfry of the Saint-Eloi's Church, Dunkerque: 0,8 km
Campanario de Dunkerque: 0,8 km
Museo Portuario de Dunkerque: 0,8 km
Dunkerque Harbour Museum: 0,8 km
Museo Lieu d'Art et Action Contemporaine: 0,8 km
Palacio de congresos Dunkerque Kursaal: 1,3 km
Estadio Marcel-Tribut: 1,3 km
Playa de Malo-les-Bains: 1,4 km
Dunkirk British Memorial: 2,8 km
Mémorial du Souvenir: 2,8 km
Plage de Leffrinckoucke: 5,4 km
Campo de golf Dunkerque: 6,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Ostende (OST-A. Internacional de Ostende-Brujas): 53,7 km
Lille (LIL-Lesquin): 89,1 km
Aeropuerto recomendado para ibis Dunkerque Centre: Lille (LIL-Lesquin).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
Opiniones del hotel
Basado en 802 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Iñaki M
sin masHotel bastante sin mas, no tiene minibar ni servicio de habitaciones. el desayuno no esta del todo mal, pero, se echa de menos aceite de oliva... la cena pone que es hasta las 10 pero si vas 9 y media pasaditas el personal te va ha poner malas caras...
-
Daniela S
NO RECOMENDABLE!!!El dia que llegue, junto con mi esposo, la recepcionista estaba al telefono, parecia que discutiendo con alguien, por lo cual espere algo mas de 15 minutos a que me atendiera. Sin dejar de cortar su llamada, tomaba nota de mi booking. Cuando al fin cuelga, y le pregunto sobre el estacionamiento, EL CUAL FIGURA EN MI VAUCHER COMO PARKING FREE, me contesta de mala gana que si lo quiero lo tengo que pagar. Ovbiamente comence una discucion con ella, luego llamo al Manager del hotel, el cual tambien muy prepotente me dijo que sino lo pagaba, no tenia parking, y que lo podia dejar en la calle (AUN AUNQUE ME FIGURABA EN MI VAUCHER) Luego de discutir bastante, y de muy mal gusto, ya que ademas de hacerlo en otro idioma me dice que SI NO ME GUSTA ME VAYA A OTRO HOTEL (CUANDO YA HABIAMOS PAGADO POR LA HABITACION) Al final decidimos abonar por el parking y reclamar a despegar.com quien fue nuestra agencia. La recepcionista nos sigue tratando no de muy buena gana, y ademas de su mala presencia fisica (uñas despintadas, pelo desprolijo) practicamente nos tira la llave la habitacion. LA HABITACION: NO TIENE AIRE ACONDICIONADO, las cortinas estaban rajadas y no cubrian el total de la ventana, tener en cuenta que oscurece a las 22 hs y aclara a las 5/6 am... la luz es importante en la habitacion Estaba limpia y en buenas condiciones. Esta claro que la situacion con el hotelme predispuso mal con la ciudad, pero hay algo que esta gente deberia de aprender y es la HOSPITALIDAD, sobre todo si vas a estar al frente de un hotel, QUE VA A SER SIEMPRE LA PRIMERA IMPRESION DE TU HOTEL Y SOBRE TODO TU CIUDAD. "NUNCA HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA UNA BUENA PRIMERA IMPRESION"
-
josemguillen
Aceptable sin másAustero, y quizás necesitando algo de renovación. En mi habitación hacía muchísimo calor pese a estar aún en primavera no disponiendo la misma de aire acondicionado. Internet gratuito aunque algo lento. Desayuno correcto. Buena ubicación. En resumen un hotel funcional sin ningún lujo.
-
alberto_delareina
IBIS DUNKERQUELe falta mantenimiento. Por ejemplo, dentro de la ducha las juntas de los azulejos y el techo estaba bastante mohoso. Las ventanas no aíslan bien del ruido. Por lo demás el trato es bueno, las camas son cómodas y el desayuno es bueno. Las cenas tienen poca variedad.
-
MarioCadiz
Hotel hecho a parchesHotel ampliado varias veces al comprar edificios colindantes, eso lo convierte en un laberinto de pasillos interminables en la planta baja. Pasé allí más de 2 meses por trabajo en 2014. Habitaciones pequeñas y sin un armario para colgar la ropa, desayuno correcto y cenas repetitivas por las muy escasas opciones. Personal en general desagradable y sin dominio de otro idioma que no fuera el francés.