- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Sitges (257)
- Hotel Ibersol Antemare
Hotel Ibersol Antemare
- de Diseño
- Urbanos
- Spa / Relax
- Familiar
- de Playa
- Golf
- Solo adultos
- Hotel
- 4 Estrellas
Verge de Montserrat 48-50, 08870 Sitges
Valoraciones
Basado en 771 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Ibersol Hotel Antemare - Adults only de Sitges, estarás a menos de diez minutos a pie de Costa de Sitges y L'Estanyol Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 17,5 km de Playa de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Ibersol Antemare?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ibersol Hotel Antemare - Adults only de Sitges, estarás a menos de diez minutos a pie de Costa de Sitges y L'Estanyol Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 17,5 km de Playa de Castelldefels y a 0,3 km de La Riera Xica Beach.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 110 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Podrás saciar tu apetito en La Pergola, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge y vistas al jardín. También hay una cafetería donde podrás comer algo rápido.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 9 de febrero.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
L'Estanyol Beach: 0,2 km
La Riera Xica Beach: 0,3 km
Costa de Sitges: 0,5 km
Santuario del Vinyet: 0,5 km
La Bassa Rodona Beach: 0,7 km
La Barra Beach: 0,8 km
Playa de la Ribera: 1 km
Platja De Terramar: 1,1 km
La Fragata Beach: 1,2 km
Sitges Museums: 1,3 km
Museo Romántico Can Llopis: 1,3 km
Plaza Cap de la Vila: 1,4 km
Les Anquines Beach: 1,4 km
Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla: 1,4 km
Museo Fundació Stämpfli: 1,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Ibersol Hotel Antemare - Adults only se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 28,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 771 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Carles G
Hotel idealHicimos la reserva en este hotel para pasar el fin de semana de tres días. La elección ha sido un acierto. Ubicación: perfecto, a dos minutos caminando tienes la playa. Habitaciones: grandes y limpias,camas grandes y cómodas aunque necesitan un mantenimiento. Personal del hotel: Muy amable, quiero destacar a todo el personal del restaurante, hacen que tú estancia sea mucho más fácil. Gracias a todos. Restaurante: elegimos pensión completa y fue un acierto. Muy recomendable. Piscina: perfecto en un ambiente muy tranquilo y de relax. Resumiendo si buscas un hotel en Sitges cerca de la playa para pasar unos días de tranquilidad y comer bien este hotel es ideal.
-
Ana71
Muy buen hotel con buen servicio. No le doy un 5 por el ruido en el pasillo y los dichosos loros!El check-in un poco lento. la habitación muy completa y limpia. El hotel pequeño pero bonito. El desayuno excelente. Se formaban colas porque en el buffet te tenía que coger las cosas un camarero, por el tema del Covid, pero estaban muy bien organizados. La piscina bonita pero estaba siempre a tope. Hay una segunda piscina, más pequeña, en la otra punta del hotel, cosa que no debe saber nadie porque cuando fuimos estábamos solos. Lo único que no me gustó fue que en las paredes de las habitaciones son finas y se escuchan las TVs y las conversaciones conforme vas por el pasillo y en la habitación escuchas a los clientes de al lado. Para rematarlo, mi habitación daba al lateral del hotel, donde hay una jaula enorme con loros que hacen un ruido por la mañana irritante e insoportable. CONSEJO: PEDIR HABITACIÓN QUE DE A LA PISCINA O LOS LOROS TE DESPERTARÁN PRONTO POR LA MAÑANA Y TE CRISPARÁN LOS NERVIOS!
-
danimufe
Buena relación calidad-precioHe estado varias veces alojado en este hotel y está bien. Conseguí una oferta de 50 la noche con desayuno incluido y, qué más se puede pedir por este precio? La zona de la piscina es lo mejor. Súper agradable para relajarse. La habitación que me dieron la última vez, un poco atrotinada pero nada grave. A mi los loros que comenta otra crítica no me molestaron en absoluto y mi habitación daba justo delante. Lo que sí me molesta son los otros huéspedes que hablan alto y no tienen ningún miramiento por los demás. No son conscientes de que están en un establecimiento hotelero donde hay más gente, y no en su casa. Alguna camarera de pisos también debería moderar su tono de voz. Si vuelvo a conseguir ofertas de 50 la noche, volveré seguro.
-
izaskunsa
PAZ Y TRANQUILIDADHotel ideal solo para adultos. Buen trato. Buen desayuno buffet que eliges y te sirve un camarero. Buena cena, comida elaborada. Piscina con hamacas y ambiente tranquilo. Bonito detalle que te invitan a un refresco cada día que eliges que no limpien tu habitación para cuidar medio ambiente.
-
CherryCoke89
Lo mejor el personalNos alojamos en este hotel dos noches con media pensión, y lo único que podemos destacar es la amabilidad del personal con el que tratamos. Es un cuatro estrellas al que le sobra una. Pese a haber sido reformado el hotel las habitaciones no tienen un buen mantenimiento ni una suficiente limpieza. Quedaban restos colgados de una guirnalda de algún huésped anterior , el mobiliario está bastante estropeado y un día volviendo a las 5 de la tarde a descansar la habitación, todavía no se había limpiado. el bufet bastante bien, en este aspecto, el único pero es que mientras hay que esperar a poder entrar no siempre se mantienen las distancias de seguridad y se llega a juntar bastante gente.