- Inicio
- Hoteles
- Nepal (793)
- Katmandú (354)
- Hotel Himalaya
Hotel Himalaya
- Hotel
- 4 Estrellas
Sahid Sukra Marg, 44700 Katmandú
Valoraciones
Basado en 435 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Himalaya, disfrutarás de una céntrica ubicación en Lalitpur, a solo cinco minutos en coche de Plaza Durbar de Patan y Durbar Marg. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,3 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Himalaya?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Himalaya, disfrutarás de una céntrica ubicación en Lalitpur, a solo cinco minutos en coche de Plaza Durbar de Patan y Durbar Marg. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,3 km de Plaza Kathmandu Durbar y a 3,8 km de Jardín de los Sueños.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 125 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.
Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y sauna a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Prueba algo de cocina internacional en Cafe Horizon, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran los domingos, lunes, martes, viernes y sábados:
- Gimnasio
- Centro de bienestar
- Piscina exterior
- Sauna
- Bañera de hidromasaje
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Mahaboudha Temple: 0,8 km
Khumbeshwar Temple: 0,8 km
Templo de Banglamukhi: 1,5 km
Hiranya Varna Mahaa Vihar (Templo Dorado): 1,5 km
Plaza Durbar de Patan: 1,7 km
Patan Museum: 1,7 km
Krishna Mandir: 1,7 km
Estadio Dasarath Rangasala: 1,7 km
Hari Shankar Temple: 1,8 km
Zoo de Patan: 1,8 km
Jagannath Temple: 1,9 km
Siddhartha Art Gallery: 2 km
Pullahari Monastery: 2,2 km
Changu Narayan: 2,2 km
Minnath Temple: 2,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Katmandú (KTM-A. Internacional Tribhuvan): 7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sauna
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 435 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
gabrielbordoni
Bueno, aceptableEste hotel está bastante bien ubicado, a pocos minutos de la zona mas turística. Las habitaciones son muy amplias, muy cómodas y por sobre todo muy limpias. El personal es muy agradable y servicial. Muy bien cuidados los jardines internos
-
Isabelita007
Un hotel con bonito jardín, piscina y excelente situación!El Himalaya Hotel tiene una trayectoria larga y eso se nota. En recepción te resuelven todo en un momento, el personal del restaurante está siempre preparado para atenderte y mimarte con ricos platos y las habitaciones son amplias y bien mantenidas, limpias y con vistas al jardín. Situación excelente para salir a descubrir la zona. No es un hotel nuevo, pero ofrece servicio impecable!
-
Miguel Angel B
Un hotel con años, pero conservado.El hotel se encuentra bien ubicado y si bien se ve que tiene unos años, está muy bien conservado, con un loby bastante grande y cómodo y un restaurante a la carta con una variedad de comidas, las que si bien la mayoría son picantes, son "comibles".
-
Alma S
MejorableHotel antiguo ubicado en la zona de Patan , Nepal; visitamos cerca de 5 días Nepal, la habitación regular, antigua, se nota que no hay nueva inversión en infraestructura; tiene una piscina regular; buen desayuno continental y el personal muy amable; internet funciona solo en el lobby gratuitamente hasta las 10 PM, si pagas en l habitación por wi fi debes pagar por cada computador o teléfono al que te conectes.
-
byAbelardo
Oasis en el caosBonito hotel cerca del centro histórico de Patan (15 minutos andando). Fue una de nuestras paradas en nuestra luna de miel y, la verdad que fue un acierto. Las dos primeras noches nos alojaron en una habitación sencilla, con vistas a la piscina. Estaba limpia y cuidada, aunque al baño no le vendría mal una remodelación. Tuvieron el detalle de regalarnos una tarta que estaba riquísima, felicitándonos por nuestra luna de miel. La última noche que pasamos en Nepal, volvíamos de un viaje en coche de 10 horas (por el terrible tráfico y estado de las carreteras) y nos asignaron de las mejores habitaciones del hotel. Era enorme, con una gran cama, con dos sofás grandísimos, un buen baño y unas magníficas vistas a la piscina y al pequeño templo que tiene el hotel. Fue todo un detalle. El hotel está muy limpio en general, constantemente ves a alguien limpiando. Es muy tranquilo y acogedor. El personal es fantástico, muy agradable y servicial en todo momento y a cualquier hora. Es muy seguro, ya que el hotel está vigilado por guardas constantemente a la entrada y los que hacen parrillas. Tienes wifi gratuito en la recepción y en el bar a ciertas horas. El desayuno no es nada del otro mundo, aunque es más que suficiente. Los camareros son muy atentos. Hay que tener mucho cuidado si se desayuna en el jardín, ya que si te despistas un poco, un cuervo puede acabar comiéndose tu desayuno (me paso de verdad). Está situado justo a las afueras de la caótica Kathmandu, en Patan, en una calle con mucho tráfico (como toda la ciudad) pero una vez que cruzas la puerta del recinto, todo se vuelve paz y tranquilidad. Muy recomendable y seguro que si volvemos a Nepal, repetiremos hotel.