Hotel Heidelberg

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Heuauerweg 35-37, 69124 Heidelberg

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 286 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Heidelberg, te encontrarás en una fantástica zona de Heidelberg (Heidelberg-Kirchheim) y apenas te separarán diez minutos en coche de Castillo de Heidelberg y Heidelberg Congress Center. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Heidelberg?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Heidelberg, te encontrarás en una fantástica zona de Heidelberg (Heidelberg-Kirchheim) y apenas te separarán diez minutos en coche de Castillo de Heidelberg y Heidelberg Congress Center. Además, este hotel se encuentra a 20,4 km de Pista de carreras Hockenheim y a 4,4 km de Neckar Valley-Odenwald Nature Park.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!

Para comer
Hotel Heidelberg sirve deliciosas comidas en Heidelberg Lounge-Bar. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 09:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, atención multilingüe y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de agosto y el 22 de agosto.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Neckar Valley-Odenwald Nature Park: 2,4 km
Bergstrasse-Odenwald Nature Park: 3,3 km
Heidelberg Congress Center: 3,6 km
Bergfriedhof Cemetery: 3,9 km
Schatzkammer: 4,3 km
Körperwelten Museum: 4,7 km
Dog Park Leimen: 5,2 km
Hardtwaldstadion: 5,3 km
Neckarwiese: 5,7 km
Christ: 5,7 km
Campus Neuenheimer Feld de la Universidad de Heidelberg: 5,7 km
Heidelberg University Hospital: 6 km
Neue Universität: 6 km
Teatro y Orquesta Filarmónica Heidelberg: 6 km
St. Peter's Church: 6 km

Aeropuertos más cercanos:
Mannheim (MHG): 21 km
Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno): 86,7 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Heidelberg: Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Express check out
    • Información turística
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 286 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • creeklark

    Una agradable estancia en el 2H

    Mi mujer y yo nos hemos alojado recientemente, durante una semana, en el Hotel Heidelberg por motivo de un largo viaje de negocios. Estamos encantados con nuestra visita. Todo estaba limpio y ordenado. Nuestra habitación parecía haber sido recientemente renovada y era muy cómoda. Acababa de ser instalado en aire acondicionado en la habitación. Lo que nos vino muy bien un día muy caluroso que hubo esa semana. El desayuno estuvo entre los mejores de todos los tomados en Alemanía. También la cena de su restaurante fue excelente. Todos los que trabajaban en el hotel parecían hablar buen inglés y fueron muy amables y serviciales. La señora encargada del comedor siempre tenía una sonrisa y la última previsión del tiempo para ese día. El vestíbulo del hotel tenía a tu disposición dos ordenadores con conexión para poder mirar tus correos y navegar por la web. El hotel está ubicado en el borde de Heildeberg. Cruzando la calle había granjas, y tras la granjas, el bosque. Tiene fáciles accesos y está lleno de caminos para bicis por lo que es fácil salir a pasear, correr o montar en bici y disfrutar del campo alemán. Cruzando la calle hay una parada de final de trayecto de una novísima línea de tranvía. Puedes subirte al tranvía e ir hasta la última parada que te deja en el centro de Heidelberg, donde está la calle central del casco antiguo de la ciudad. Imposible perderse- solo cruza la calle y viaja hasta la última parada. Para volver, lo mismo sube al tranvía hasta la última parada. El hotel está llevado por una familia que parece que están allí día y noche, atendiendo a los huéspedes, respondiendo dudas y ayudándote en todo lo posible. Estuvimos encantados con lo servicial y atento que fue todo el personal. Mi mujer también quiere que añada que, fue muy de agradecer el servicio de lavandería que nos dieron, especialmente tras llevar viajando dos semanas. Estamos deseando volver a alojarnos en el 2H cuando vengamos a la zona de Heideberg. Un entrañable recuerdo. Nuestra más alta recomendación.

    5.0 sobre 5
  • WeltenTraveler

    Puede y debe mejorar

    Nos quedamos en este hotel una noche para poder visitar la ciudad de Heidelberg porque era el único que ofrecía habitaciones para más de tres personas. Pero yo creo que si no es el caso habrá hoteles mejores. La ubicación no es muy buena, está un poco alejado del centro, pero hay un tranvía que para al lado y que en quince minutos te lleva al centro de la ciudad. El hotel tiene un retaurante que es muy cómodo y hay una gran comida, también tiene un salón común donde hay dos ordenadores con internet de uso gratuito. El servicio es muy simple, además nos intentaron engañar, reservamos la habitación sin desayuno y al llegar nos dieron las tarjetas de desayuno como si nada para que luego pagasemos, menos mal que les avisamos, pero aun así intentaron meternoslo. Las habitaciones están bien, pero están muy machacadas y algo viejas, no le vendría mal reformarlo. Aunque las habitaciones están muy limpias y se duerme cómodamente, el único fallo es que ese, que están machacadas.

    3.0 sobre 5
  • Temistocles

    Buena relación Precio - beneficio

    Es un hotel sencillo, nada del otro mundo, pero que cumple cabalmente lo que se espera de un hotel que está a las afueras de la ciudad. Las habitacionos son límpias y cómodas. El tamaña es el adecuado. Tiene Wi Fi y estacionamiento gratis y el tranvía que te lleva al centro está en la esquina del hotel. El desayuno es abundante y variado, muy bueno y sobre todo, no es caro. Son EUR 10 por persona por un bufet de calidad, es bastante razonable. Sin duda regresaría a este hotel.

    3.0 sobre 5
  • patologico

    Falta computador en areas comunes

    Esta alejado del.centro, pero tiene muy buen parking gratis y amplio (el tranvia pasa x en frente,.asi que es facil moverse a pie). Recepcionista en ingles muy bien. Piezas amplias y limpias. Muy buen desayuno. Unicos defectos es que pedimos un computador para hacer el check inn del vuelo y no nos prestaron ninguno (habiendo uno en la oficina de recepcion)... además la señal de wifi es inestable o se acaba al bajar 500 mb (hablar x skype unos minutos). Por lo demas esta bien.

    4.0 sobre 5
  • rdarleo

    OJO !! Personas mayores o con problemas de movilidad Abstenerse, el hotel es muy bonito, la ubicación excelente !

    Ubicación : Excelente. Medios de transporte a metros hacia donde necesites ir. Varias opciones para cenar. Desayuno : Es bueno, relativamente completo al estilo hotel boutique. Restaurant : No hice uso. Parking : Primer problema. Es complicado aparcar para bajar el equipaje, porque esta en una esquina y no hay lugar. Solo se puede parar para bajar las maletas. Después hay que dar una vuelta en U ( está permitido ) y el estacionamiento es un Parking Publico a 400/500 mts, Es realmente muy incómodo. El día cuesta 10 euros. Atención : Muy cordial. Consultar, creo que la recepción no es 24 hs.. Te ayudan a subir el equipaje. Acarreo de Equipaje : Self Service.( te ayudan pero ). Aca viene el segundo gran problema. El hotel es antiguo NO TIENE ASCENSORES, nos toco 3er. Piso, nos ayudaron pero teníamos varias maletas y subimos unas cuantas nosotros. Gente Mayor Abstenerse, es imposible. Limpieza : Buena. Habitación y Baño en perfecto estado. Wi-Fi : Gratis en Habitaciones y Áreas comunes. Un punto muy a favor ! Habitaciones : Grande. Equipamiento normal. Dos camas grandes, cómodas. La extra bed no era muy cómoda. Baños : Pequeño, Bueno, bien equipado. Muy agradable estéticamente y muy cómodo. Cofre de Seguridad : No recuerdo. Creo que no tenia. Piscina/Spa : Gym : Sistema de Detección de Incendios : Comentarios : Positivo : El hotel es muy bonito y la ubicación sobresaliente. El desayuno también esta muy bien. Negativo : Estacionamiento, pero por sobre todo la carencia de ascensores. Esto es determinante. Por precio : La relación precio calidad se puede decir que es buena. Es un hotel recomendable para turismo.

    3.0 sobre 5