Hotel Hanabanilla

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Salta De Hanabanilla, Villa Clara,, Santa Clara

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 139 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Este hotel destaca por su magnífica ubicación entre el exuberante verdor del monte Escambray. Domina los espectaculares lagos de la zona y ofrece un aura de paz y serenidad. El hotel se halla en la zona de saltos de Hanabanilla, a solo 35 km de Santa ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Hanabanilla?

Descripción general

Este hotel destaca por su magnífica ubicación entre el exuberante verdor del monte Escambray. Domina los espectaculares lagos de la zona y ofrece un aura de paz y serenidad. El hotel se halla en la zona de saltos de Hanabanilla, a solo 35 km de Santa Clara. Los huéspedes tienen garantizada una experiencia de lo más relajante y vigorizante, y podrán disfrutar de numerosas actividades en las inmediaciones. Este majestuoso hotel posee un estilo tradicional que envuelve a los huéspedes en la riqueza cultural de Cuba. Las habitaciones están diseñadas con buen gusto y ofrecen un lugar relajante para huir del ajetreo de la vida cotidiana. Los huéspedes podrán disfrutar de las excelentes instalaciones que ofrece este maravilloso hotel.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 139 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Maria Lourdes M

    Divino!!

    El Hotel Hanabanilla es ideal para salir del estrés citadino. Su decoración natural es bella y sus vistas estupendas. Las habitaciones sencillas pero limpias y cuidadas. El aire enfría mucho. La.Buffet muy buena, lo que es lamentable que no hubiera helado incluido, sólo de venta. Para almorzar la parrillada es deliciosa y la excursión a Río Negro es lo máximo. Una recomendación para quienes dan la entrada al hotel. Como parece que no están adaptados a recibir tantos clientes se turban un poco pero algo tolerable pero deben solucionar esto. El Hotel debía incluir paseos en bote por la presa y excursiones al Nicho, porque sólo puedes ir mediante los particulares a precios bastante altos. Todos dan buen trato excepto un camarero del lobby bar que me negó el agua porque tenía muchos clientes, pero por lo demás no tengo queja. Sin dudas me gustaría volver a visitarlo.

    4.0 sobre 5
  • yoandrigp1992

    Visita en familia

    Esta sin dudas es una de las mejores ofertas de Islazul para el disfrute de la naturaleza, de los magníficos paisajes y las montañas. El clima es excelente, se respira un aire puro y hay una tranquilidad excelente que te permite una relajación al máximo. Puedes reservar excursiones a río Negro y disfrutar de almuerzos y espectáculos a la campesina en los rancho o disfrutar de senderismo. El hotel brinda muchas opciones de recreación, brindan espectáculos todas las noches y cuentan con un mirador muy bonito y con u as vistas amazing. El desayuno, almuerzo y cena es Buffett, muy variado y bien elaborado todo. Mis felicitaciones para todo el colectivo de trabajo.

    5.0 sobre 5
  • anelysm2019

    Hermosas vistas

    A pesar de ser un hotel pequeño, de categoría isla azul, puedo decir que satisface todas mis expectativas, llegue aquí como parte de una sorpresa de mi marido el cual me dijo que apreciaría un paisaje hermosos acompañandos de un clima, al pesar que llegamos de noche se podía apreciar ya las bellas vistas de esta instalación, ya en la mañana el amanecer fabuloso, es una excelente opcion para los amantes de la naturaleza, la comida existe variedad bien elaborada, y la limpieza excelente, sin dudas muy buena opción.

    5.0 sobre 5
  • leromseyer

    Nuestro mejor viaje en el 2019

    El Hotel Hanabanilla fue un oasis en medio de las vacaciones de fin de año, fuimos el 24 de diciembre en familia y hemos tenido una de las mejores experiencias desde siempre. La excursión a Río Negro fue fabulosa bien guiada por el capitán del barco que nos dio todo el recorrido por todos los interiores de la presa, senderismos, almuerzo al aire libre en caneyes bien confortables. Los platos del día estaban todos incluidos (Desayuno, Almuerzo y Comida) además de tener una gran oferta en cada uno de ellos incluyendo unas velas muy románticas por el hecho de ser noche buena. El servicio de habitaciones fue excepcional, la limpieza durante toda nuestra estancia impecable. Solo quisieramos que se mantengan así. De seguro volveremos por cuarta vez a nuestro Hotel Hanabanilla!!!

    5.0 sobre 5
  • Roberto Ernesto P

    Sencillo y austero.

    Hola intranquilos viajeros, si quieren relajar el espíritu, este es el lugar ideal, rodeado de montañas y con un gran lago de agua dulce a sus pies, donde en la mañana se despierta el cuerpo con el trinar de la naturaleza. Para los que gusten del turismo de naturaleza este es el lugar ideal, los consejos hoy para que puedan disfrutar al máximo son; salgan temprano de la cama, desayunen y agarren ropa ligera, salgan del hotel y a la derecha bajen una ligera pendiente, ahí se van a encontrar unos botes a motor, cuestan como 30 usd el viaje, lo que no es caro ya que, el paseo, casi se extiende el día completo. Esa excursión los lleva a Río Negro y El Nicho, lugares que son de ensueño, además de que la comida, la podrán hacer en La Casa del Campesino; allí podrán disfrutar de la agradable comida cubana y si se les antoja, cocinan unas truchas excelentes, casi que del agua al plato. En el nicho visiten todas las cascadas y si pueden métanse al agua, yo fui ya en una temporada en que el agua está fría y hasta gripe agarre, pero no me arrepiento porque la pasé genial. Por lo demás, no le doy todos los puntos al hotel porque, los servicios son muy reducidos, el buffet a pesar de tener todo bien elaborado, tiene pocas opciones. Tienen un bar mirador precioso, en el que por las noches se ven a lo lejos, las luces de las ciudades cercanas, pero adolece de variedad de bebidas. La limpieza de las habitaciones está muy bien, para ser un hotel modesto y el trato de los trabajadores, es muy amable. En sentido general, el hotel pudiera dar mucho más, pero lo recomiendo mucho, lo mismo para enamorados, que para familias y como siempre les digo, por aquí pueden dejarme sus preguntas, siempre les responderé. Lindo año para todos los viajeros del mundo.

    3.0 sobre 5