- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11823)
- Baden-Wurtemberg (1601)
- Constance (11)
- Hotel Halm Konstanz
Hotel Halm Konstanz
- Hotel
- 4 Estrellas
Bahnhofplatz 6, 78462 Constance
Valoraciones
Basado en 752 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Halm Konstanz, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Konstanz y apenas te separarán diez minutos en coche de Isla de Mainau y Konstanz Christmas Market. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Halm Konstanz?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Halm Konstanz, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Konstanz y apenas te separarán diez minutos en coche de Isla de Mainau y Konstanz Christmas Market. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Rosgartenmuseum y a 0,2 km de Puerto de Constanza.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 101 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Le Marrakech de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y una biblioteca a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia Dreifaltigkeitskirche: 0,2 km
Centro comercial LAGO Konstanz: 0,2 km
Konstanz Christmas Market: 0,2 km
Rosgartenmuseum: 0,3 km
Southwestern German Philharmonic Orchestra Konstanz: 0,3 km
Edificio histórico del consejo ecuménico: 0,3 km
Ayuntamiento de Constanza: 0,4 km
Stadtgarten: 0,4 km
Monumento al zepelín: 0,4 km
Puerto de Constanza: 0,4 km
Estatua Imperia: 0,4 km
Riesenrad am See: 0,5 km
SEA LIFE Konstanz: 0,5 km
Teatro Konstanz: 0,6 km
Catedral de Constanza: 0,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Friedrichshafen (FDH-Friedrichshafen - Lago Constance): 31,7 km
Altenrhein (ACH-St. Gallen - Altenrhein): 48 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Halm Konstanz: Friedrichshafen (FDH-Friedrichshafen - Lago Constance).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 752 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Begovilches
Hotel con estiloUn antiguo hotel reformado, muy bien situado en el mismo centro de Konstanza enfrente de la estación y al lado del puerto donde se levanta la estatua Imperia. Habitaciones amplias, camas cómodas y con un desayuno muy rico y variado con un chef preparando huevos a tu gusto. El salón de desayuno es el mismo que por las noches acomoda un restaurante de comida marroquí decorado en ese estilo. Se pagan 2 por persona y noche como tasa pero esto te incluyen todos los autobuses de la ciudad. Lo único malo si vas en coche que no tiene parking propio aunque hay uno justo detrás (100 m andando) que cuesta 20 la noche pero si hablas con el personal del parking te reducen el precio por varias noches. Hotel muy recomendable por su buenísima situación y su buen estilo.
-
nazareno1943eslava
Hotel muy agradable, bien ubicadoEsta muy bien ubicado en el centro de la ciudad, frente a la estación de tren, al lado del puerto y del lago, a muy corta distancia hay un sinnúmero de comercios, un centro comercial (shopping) grande, cines, cafeterías, restaurantes, etc. El edificio es antiguo pero reformado, de diseño elegante y muy acogedor Tiene un amplio y cómodo loby con una decoración muy elegante. Tiene accesibilidad para discapacitados. La habitación en que estuvimos no era nada amplia pero si confortable, bien decorada, modernizada, limpia. La cama era grande, el colchón agradable al igual que las almohadas, con buena ropa de cama. Un ropero de tamaño mediano. La iluminación natural y artificial eran buenas. Con servicio de café, te, pava eléctrica. Sin balcón. Había suficientes enchufes o tomacorrientes. Dado que estuvimos en un día frío no hubo necesidad de encender el aire acondicionado Provisto de frigobar. La puerta se abre con llave, con un llavero pesado de esos que hay que devolver en la recepción. No entiendo como un hotel moderno aún continúa con este método en lugar de tener apertura con tarjeta electrónica. El baño no es nada espacioso pero cómodo, con mesada, lavabo, inodoro (en la misma sala de baño). La ducha es de pie con mampara muy cómoda y espaciosa. Secador de cabello y demás amenities. La tv es plana de buen tamaño con un sinnúmero de canales en idiomas europeos, tres en castellano. El personal fue atento y servicial. El salón restaurante es amplio, decorado en estilo marroquí. El desayuno es diverso con dulces, salados, panificables, bollería, quesos, fiambres, frutas, dulces variados. Se puede pedir omelette al chef. El café o te no es de autoservicio, se debe encargar al personal. Los ascensores (dos) son no muy grandes. El wi-fi es gratuito y de alta velocidad. No tiene parking o estacionamiento en el mismo hotel sino que detrás de él, en el mismo block (manzana) en una calle transversal a la del hotel, a menos de 100 mts. Cuesta 20 diarios, se puede pedir que te dejen salir y entrar varias veces con un bono especial.
-
Joei699
Caro y sin reforma, bien situadoNecesita una reforma de servicios ya que tiene una decoración antigua que se podría mantener pero actualizando cosas que son necesarias para mayor comodidad. Me parece caro para lo que ofrece. Muy bien situado.
-
canela p
Muy comodoEstuvimos dos noches. Un hotel antiguo y muy bello , ubicado en pleno centro y frente a la estación de tren pegadito al lago! Habitación y baño muy como y espacioso . hotel muy recomendable! Excelente atención!
-
M4075GIrolandm
Muy buen hotel justo frente a la estación de trenesUn muy buen hotel con muy bonita decoración y un restaurante marroquí con decoración impresionante. La habitación bien, el colchón demasiado suave. El baño recién remodelado, muy bien. El desayuno excelente, buena atención y fantástico surtido y calidad. El restaurante muy bueno, el restaurante de junto al hotel, en la esquina es excelente también. Muy buena relación calidad-precio. Hay que solicitar las habitaciones que den hacia la parte trasera para no tener ruido y poder descansar mejor.