- Inicio
- Hoteles
- Australia (7862)
- Victoria (1655)
- Melbourne (364)
- Hotel Grand Chancellor Melbourne
Hotel Grand Chancellor Melbourne
- de Negocios
- Ecológicos
- Hotel
- 4 Estrellas
131 Lonsdale Street, 3000 Melbourne
Valoraciones
Basado en 2833 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Grand Chancellor Melbourne, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Melbourne, a solo diez minutos a pie de Melbourne Central y Collins Street. Además, este hotel para ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Grand Chancellor Melbourne?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Grand Chancellor Melbourne, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Melbourne, a solo diez minutos a pie de Melbourne Central y Collins Street. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,5 km de Princess Theatre y a 0,7 km de Bourke Street Mall.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 160 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de cuidado infantil (de pago), una televisión en la zona común y un salón de eventos.
Para comer
Come algo en Footlights, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo entre semana de 07:00 a 10:00, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Melbourne? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 6 salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Restauración
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 15 de abril de 2024 al 31 de octubre de 2024 (fechas sujetas a cambios):
- Piscina
- Piscina
- Ascensor
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
QV Centre: 0,2 km
Teatro de Su Majestad: 0,2 km
RMIT University: 0,4 km
Centro comercial Emporium Melbourne: 0,5 km
Princess Theatre: 0,5 km
Jardines Carlton: 0,5 km
Old Melbourne Gaol: 0,5 km
Melbourne Central: 0,5 km
Parliament House of Victoria: 0,5 km
Collins Street: 0,6 km
State Library of Victoria: 0,6 km
Calle Lygon: 0,6 km
Bourke Street Mall: 0,7 km
Melbourne Town Hall: 0,7 km
Calle comercial Flinders Lane: 0,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Melbourne, VIC (MEB-Essendon): 17 km
Aeropuerto de Melbourne (MEL): 24 km
Melbourne, VIC (AVV-Avalon): 56,2 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Grand Chancellor Melbourne: Aeropuerto de Melbourne (MEL).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 2833 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Mónica H
Excelente ubicaciónEl hotel está muy cerca del centro comercial de Melbourne, rodeado de tiendas, restaurantes y sitios de interés. Hay locomoción pública a la puerta, aunque caminando puedes llegar a todas partes. La atención en general es muy buena. El gimnasio es pequeño, aunque casi nunca había más de dos personas en él. La piscina permite una visita panorámica de la ciudad. Nadie en el hotel habla español, así que antes de venir practica tu inglés.
-
jfer1991
Mal training a la chica de prácticas...Al llegar me molestó que la recepcionista (de prácticas) no supiera darme una respuesta a mi pregunta de en cuanto rato estaría mi habitación lista, ya que se lo pregunté varias veces y su única respuesta era: el check-in es a las 14h. Luego al preguntarle por la ciudad tenia que "Googlear" TODO, me molestó mucho que alguien que este de cara al publico por muy en prácticas que estés, no sepas la ciudad que vendes ni donde esta los sightseeing... En cuanto a la habitación muy bien, lástima que las vistas eran interiores, pero limpia y nueva. Y en la planta 17 la fantástica piscina muy bonita!
-
sukybcn
Anticuado y céntricoEl hotel está en El Centro del barrio chino, cerca de todo pero con una oferta gastronómica 90%asiatica. Las habitaciones ( al menos la economica, necesita una remodelación urgente, los muebles, el baño no son de 4 estrellas. La wifi gratis se acaba en 5 min maximo y el parking es incomodo.
-
davidbQ2911XF
Bastante recomendablePiscina planta 17 con vistas al skyline, desayuno normal i continental de buffet, habitación comoda y con nevera. Espacio suficiente para dormir sentarse escritorio y maletas por el medio. Limpieza también bien. Muy cercana a calles comerciales y centro de tiendas - restaurantes asiaticos.
-
Antonio O
En el centro y con piscinaHotel centrico, con un correcto servicio, y un correcto desayuno, dentro de la zona de libre circulacion del tranvia, junto al barrio griego y a la China town, lo que es un alciente gastronomico, tiene una piscina en la terraza muy de agradecer en verano, como defecto no tiene rampa la puerta y la maleta tiene que subirse por unos 5 escalones de la entrada