- Inicio
- Hoteles
- España (42508)
- Granada (343)
- Hotel Granada by Pierre & Vacances
Hotel Granada by Pierre & Vacances
- Urbanos
- Familiar
- Hotel
- 4 Estrellas
Avenida Pulianas 10, 18012 Granada
Valoraciones

Basado en 1168 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Puntos de Interés: Estación de tren 1:Granada 1.0 kms Aeropuerto 1:Federico García Lorca Granada-Jaén (GRX) 18.0 kms Puerto:Motril 70.0 kms Centro Ciudad:Granada 1.7 kms Recinto ferial 1:Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada 4.0 kms
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Granada by Pierre & Vacances?
Descripción general
Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Granada 1.0 kms
Aeropuerto 1:Federico García Lorca Granada-Jaén (GRX) 18.0 kms
Puerto:Motril 70.0 kms
Centro Ciudad:Granada 1.7 kms
Recinto ferial 1:Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada 4.0 kms
Información adicional
Check-in
Desde14:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Venta de forfaits
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel

Basado en 1168 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
740martah
Buena elección en GranadaEstuvimos un fin de semana. El hotel está bien situado, aunque un poco lejos del centro, está cerca de la plaza de toros , buena zona para tapear. La habitación es confortable, con todo lo necesario, la cama muy cómoda. El desayuno correcto. Al ser My Barcelo tienes ventajas que merecen la pena. El personal es amable, destacando el jefe de recepción , que nos soluciono enseguida un problema con la habitación. Recomendable.
-
MGV2808
Lejos y sin nadaHotel tipo Holiday inn o Ibis. Habitación amplia , cama y almohadas cómodas. Nevera y tele algo pequeña. Baño pobre de enseres de baño , solo bote dosificador en la ducha. Cafetería a media mañana cerrada. Desayuno correcto. Parking 15. Lo malo lejos de cualquier cosa , bares , cafeterías, tiendas...
-
emg212
Esperaba más de un Barceló 4 estrellasEn general el hotel está bien pero han recortado tanto en calidades que los muebles y suelo ya aparecen descorchados dando mala imagen. Las habitaciones son muy insípidas y poco acogedoras. Tampoco tiene muchos servicios. Yo no le daría 4 estrellas.
-
Tito80
pasableHabitacion comoda, baño adecuado , atencion amable del personal Esta algo lejos del centro historico para ir andando, cerca de la plaza de toros, en cuyos alrededores hay buenas cafeterias y restaurantes, y una parada del trencito turistico que te hace el recorrido de la ciudad. El desayuno es abundante pero de calidad mediocre; tiene una terraza ideal para el desayuno pero estaba inhabilitada a pesar de ser en setiembre. Es necesario contratar parking, se aparca mal en la zona , como en toda Granada, y se paga aparte. Me sento mal que me cobrasen nada mas llegar, por anticipado, sin previo aviso . Puede que tengan sus motivos , pero en mi opinion se deberia avisar al hacer la reserva, y asi el cliente decidira si le interesa o no
-
manuelmiguell2020
comienzo estado de alarmaYo llegue el día 13 de marzo de 2020 a este hotel y tenía reservado y pagado 13 y 14. Casualidad que el día 13 decretaron el estado de alarma. dormimos esa noche con todo absolutamente cerrado y a la noche siguiente me tuve que ir aunque la tuviese pagada. En mi humilde opinion la dirección se tenía que haber puesto en contacto conmigo para haberme devuelto los 70 del día 14 que no disfruté porque era fuerza mayor y no fue culpa mía. Lo que sí sé que no voy a salir de pobre por 70 y en Barceló han perdido un cliente