Hotel Gran Fanes
- Hotel
- 3 Estrellas
Strada Aga 44, 39033 Corvara in Badia
Valoraciones
Basado en 207 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Gran Fanes de Corvara en Badia, estarás a unos pasos de Dolomitas y a apenas 4 min en coche de Valle de Gardena. Además, este hotel con spa se encuentra a 37,9 km de Estación de esquí de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Gran Fanes?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Gran Fanes de Corvara en Badia, estarás a unos pasos de Dolomitas y a apenas 4 min en coche de Valle de Gardena. Además, este hotel con spa se encuentra a 37,9 km de Estación de esquí de Cortina d'Ampezzo y a 25,5 km de Complejo turístico Kronplatz.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís.
Para comer
En Hotel Gran Fanes tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de junio y el 2 de septiembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Dolomitas: 0,1 km
Campolongo Pass Ski Area (centro de esquí): 0,1 km
Teleférico de Boè: 0,1 km
Telesquí Borest: 0,8 km
Teleférico Col Alto: 1 km
Teleférico Colfosco: 1,6 km
Telesquí Arlara: 1,9 km
Teleférico Col Pradat: 2,1 km
Club de golf Alta Badia: 2,9 km
Telesquí Pralongia: 3,2 km
Scuola Sci & Snowboard La Villa: 3,2 km
Parque Natural Puez-Geisler: 3,6 km
Valle de Gardena: 4,2 km
5 Piz La Ila 2077m: 4,2 km
Telesquí Vallon: 4,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Guardaesquís
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 207 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Memin7038
Bonito HotelVivimos 14 dias en este hotel, un hotel bastante acogedor y con buen servicio, por el precio que pagas por dia (en invierno 96 euros por persona), nosotros nos quedamos muy contentos, claro tal vez ese precio para otras personas es bastante caro, pero en comparacion al precio de los hoteles que usted paga en Moscu, es un precio normal. El hotel se encuentra un poco alejado del centro lo que yo considero una ventaja, no hay el ruido de los coches y de la gente joven que anda paseando por la calle. Los dueños del hotel ( Albert Piai y Alexandra) son bastante gentiles y siempre estan dispuestos a ayudarte. El centro de relaxion que tiene el hotel es bastante bueno, ya que despues de esquiar te sientes bastante agotado y el centro wellness te devuelve nuevo y con nuevas energias. El desayuno y en especial la cena de buena calidad, y los camareros muy amables. Para concluir yo y mi esposa nos quedamos bastante contentos al haber elegido este hotel para nuestras vacaciones, espero que mi opinion ayude a otros viajeros.
-
DAVID M
Muy buena acogidaLlegamos a Gran Fanes para un viaje de esquí con una semana de duración. Un grupo organizado desde España. Las habitaciones muy grandes y cómodas. El servicio de habitaciones bien. Nos sentimos como en familia. Para las cenas hay tres primeros y tres segundos a elegir. Además, puedes prepararte tu ensalada y entrantes previamente. En una semana no repetimos nada en las cenas. Todo delicioso. Mis felicitaciones para el chef y su equipo de la cocina. El servicio de camareros muy atento. No olvidaremos lo bien que se portaron Albert, Alexandra, Martina, M. Ángela, Vanessa!!!!!! David ML
-
Jesús B
Con más servicios que estrellasEstá ubicado en Corvara, muy cerca de la parada del skybus de Agá. Estuve alojado con media pensión y tanto el desayuno como a cena eran muy buenos, correctamente elaborados y muy variados. El spa, zona nude, está muy bien: jacuzzi, baño turco, sala fría, sala de relax, sauna y baño turco. A la salida del spa te obsequiaban con un delicioso té. La camarera que atendía a nuestro grupo, Natalia, es extremadamente simpática y agradable, perfecta para atender con buen carácter y una sonrisa a un numeroso grupo de personas. Volveré a este hotel cada vez que vaya a Dolomitas.
-
Vojko212
NIce, cosy, clean hotelWe were again in this hotel this year for winter holidays. Rooms and all areas are clean, well maintained. Friendly staff. Rich breakfast and tasteful dinner, which is served. Ski bus station is quite close, couple of minutes walk.
-
M R
Excellent service in family atmospherePiai family is always friendly and helpful, regardless its a broken leg or a broken car. Rooms are clean and comfortable and SPA Zone is a nice addition. Selection of food and wine is excellent. On top of that, the hotel is located just a few steps from the ski bus stop.