- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Altafulla (14)
- Hotel Gran Claustre & Spa
Hotel Gran Claustre & Spa
- de Diseño
- Románticos
- Spa / Relax
- Hotel
- Boutique
- 4 Estrellas
Calle Del Cup 2, 43893 Altafulla
Valoraciones
Basado en 702 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Puntos de Interés: Estación de tren 1:Altafulla 7.0 kms Estación de tren 2:Alta Velocidad del Camp de Tarragona 15.0 kms Aeropuerto 1:Reus 25.0 kms Aeropuerto 2:Prat 71.0 kms Puerto:Club Marítimo Altafulla 2.0 kms
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Gran Claustre & Spa?
Descripción general
Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Altafulla 7.0 kms
Estación de tren 2:Alta Velocidad del Camp de Tarragona 15.0 kms
Aeropuerto 1:Reus 25.0 kms
Aeropuerto 2:Prat 71.0 kms
Puerto:Club Marítimo Altafulla 2.0 kms
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 702 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Az C
Experiencia AgridulceHemos estado una noche con un pack romantico. La experiencia global ha sido un poco agridulce... Contratando el pack romantico te incluye una botella de cava y detalle de bienvenida, que no estaba em la habitacion al llegar. Al preguntar nos dijeron que la traían a las 20.30h. Habiendo cogido un pack romantico te esperas que este todo listo al llegar... Despues pedimos que nos trajeran la botella y el detalle una hora antes y se les olvidó, tuvimos que llamar para pedirlo. La cena que incluye esta bien, el restaurante es bonito, pero no nos dieron apenas un minuto entre plato y plato, por lo que en poco mas de media hora has acabado un menu de 3 platos y un postre.. La habitacion bonita y limpia. En general, esperabamos mas teniendo en cuenta el precio y el pack que habiamos contratado.
-
GloriS14
Estancia PerfectaComo agente de viajes conozco muchos hoteles en la zona y sin duda éste es uno de mis preferidos. Es una apuesta segura si buscas una estancia tranquila, con encanto, relax, romántica... El Hotel tiene muchísimo encanto, situado en la mejor zona de Altafulla, justo en el castillo. La decoración del hotel es moderna y muy agradable y la atención del personal desde el momento de llegar más que exquisita. El Spa, si bien pequeño, cumple perfectamente su función para relajarte y desconectar (normalmente el acceso es de 1h y es más que suficiente): sauna, jacuzzi, chorros, duchas de sensaciones... Las habitaciones muy amplias, limpias y con todas las facilidades. La decoración varía en función de la habitación asignada. La comida del hotel excelente, tanto la cena como los desayunos, ¡un 10 ese cocinero! Parece el típico menú "chic" con nombres raros, yo recomiendo ir con la mente abierta porque es una experiencia deliciosa. Sin duda repetiría mil veces y lo haré tan pronto como tenga ocasión.
-
Savageculinary
Spa decepcionante y mal servicioMuy DECEPCIONANTE. He tenido que salir varias veces del Spa a la recepción del Hotel para reclamar: - primero: la Sauna seca no estaba encendida. De recepción del hotel han llamado a un técnico para que la encendieran, luego me han dicho que ya llevaba 10 min encendida... Mentira. La Sauna estaba fría y solo he notado la diferencia cuando ha ido el técnico. - segunda vez que salgo: para informarles que los bancos de marmol caliente no estaban encendidos. Se lo preguntan al técnico y me informan que hoy no funcionan. - tercera vez que salgo: entre el jacuzzi frío y el caliente casi no noto diferencia. Para que se me entienda, he pasado más frío dentro del caliente que fuera de él. Aprovecho el tercer viaje para avisar que no hay luz en las duchas, me dicen que es así. Es decir: Sin luz, ni nada, para que resbales bien. - Finalmente decido salir del circuito antes de terminar la hora ya que no estoy nada a gusto, y les pregunto por la bebida que recomiendan tomarte en las instrucciones de la entrada. Ah, la tienes que pedir y te la van a buscar... (en todos los Spas que ofrecen bebidas normalmente éstas son visibles, no que las tengas que pedir...). Además, si había empezado con tan mal pie la cosa, lo normal es que tuvieran ese detalle ya preparado para arreglarlo un poco. A parte, el suelo del Spa estaba sucio y manchado. Reservé el Spa con 2 días de antelación y para las 11h00 de la mañana: creo que hay tiempo de dejarlo todo preparado (y más en temporada baja y con aforo reducido. Era la única en el Spa, y en el hotel no se veía movimiento). En recepción del hotel se excusan diciendo que hoy no están del Spa... Pues no lo abras! Para ofrecer esto, mejor no ofrecer nada. Honestamente, para abrir bajo mínimos mejor no abrir. He ido a Spas de 40 donde incluso habría pagado más. Pero este, de 11, sinceramente no vale un duro... Pero asumo que es mi culpa, por 11 ya tendría que haber sospechado que no era buena idea. El tema es que el restaurante del hotel es delicioso (con mi familia hemos ido 2 veces y nos ha encantado): Spa y Restaurante no parecen del mismo hotel, ni misma dirección ni nada... una auténtica lástima tener este Spa ahí!!
-
sajonat
Mal servicioHabitaciones confortables y en buen estado, aunque los servicios de recepción y restauración dejan mucho qué desear. No se pudo realizar servicio de spa, dijeron que llamarían, no lo hicieron. El camarero parecía que lanzaba platos en lugar de servirlos, en el desayuno lo mismo. Pedías comida que no llegaba. Iban descompensados con el servicio de platos. Media hora de espera para sentarse a desayunar. El pack romántico que incluía botella de cava, no llegó. En definitiva, falta de buena gestión y profesionalidad. No se lo recomendaría a mis amigos.
-
estefanijima
DecepcionadosDecidimos disfrutar del fin de semana de San Valentín en el hotel, teníamos las expectativas muy altas. La suite muy bonita, el personal de front desk muy atento y amable en todo momento. Làstima de F&B: en la cena, si no decimos nada, nos quedamos sin postre ya que nos trajeron el café antes de tiempo. El desayuno lo teníamos reservado en la habitación a las 10h (desde el día anterior) nos llegó casi 1 hora tarde y despues de llamar varias veces. Además no era el pedido que habíamos reservado, luego nos trajeron inmediatamente lo que nos faltaba, pero ya eran casi las 11:30 con la broma (sin suficientes cubiertos ni servilletas). Como excusa nos dijeron que estaban desbordados porque justo a esa hora había ido mucha gente a desayunar, aunque ellos ya lo sabían desde el día anterior. En ningún momento se nos ha trasmitido ninguna disculpa por lo ocurrido. La verdad, una lástima porque es un hotel muy recomendable para relajarse y pasar un fin de semana en pareja, pero estos detalles destrozan la experiencia.