- Inicio
- Hoteles
- República Checa (1835)
- Praga (829)
- Hotel Golf Depandance
Hotel Golf Depandance
- Hotel
- 4 Estrellas
Plzeňská 103/215A, 150 00 Praga
Valoraciones
Basado en 252 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Instalaciones El hotel dispone de 45 alojamientos. Las instalaciones incluyen restaurante, bar y sala de conferencias. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento del hotel. Habitaciones Las comodidades en las ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Golf Depandance?
Descripción general
Instalaciones
El hotel dispone de 45 alojamientos. Las instalaciones incluyen restaurante, bar y sala de conferencias. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento del hotel.
Habitaciones
Las comodidades en las habitaciones incluyen caja fuerte, mini nevera y cafetera/tetera.
Deporte y ocio
Las actividades deportivas ofrecidas en el hotel proporcionan variedad; éstas incluyen tenis y salón de belleza.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Solarium
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Caja fuerte
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Alquiler de bicicletas
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Cambio de divisas
- Fax / Fotocopiadora
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 252 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
yolandam42
Muy buen hotelHemos estado alojados tres noches y nos ha encantado. Tiene muy buena comunicación con el centro de la ciudad, con el tranvía 9 estás a 10-15 minutos. El desayuno es muy completo, tiene mucho donde elegir, el personal es amable y tiene un bar que viene genial para cenar algo, no tiene mucha variedad pero lo que hay esta muy bueno: un 10 para la burguer. Los precios son asequibles,
-
RafaMayor
Calidad/Precio excelenteNos hemos hospedado durante 4 noches en este hotel y la verdad es que hemos estado muy a gusto. Esta un poco alejado del casco antiguo, pero lo solventamos con el tranvía (lineas 9 y 10) que tienen parada en la puerta del hotel. Se tarda unos 15-20 min y es una opción bastante económica. La linea 9 tiene una frecuencia muy buena (cada 5min). Desayuno abundante y personal amable. En pleno Agosto, por unos 40 alojamiento y desayuno para 2 personas me parece un precio muy competitivo. Si volvemos a Praga repetiremos.
-
maleniv
Buen hotel a buen precioNos hemos alojados 6 noches en este hotel en navidad(23 al 29 dic).Una habitación cuádruple y otra triple.Hemos estado muy bien en todos los sentidos.Desayuno muy completo y variado.Aunque el depandance es un anexo al golf no es ningún inconveniente.Localización buena ya que tienes el tranvía 9 y 10 que en menos de 15 minutos estas en el centro.Solo por sacar un pero es que no hay nada de distracción en el hotel a pesar de ser días festivos.Teníamos previsto cenar en nochebuena y navidad en el hotel pero al preguntarle nos dijeron que sólo era cena sin nada más y claro eso nos decepcionó un poco.Le falta un poco de ambiente.
-
Isaaccn
Más que buenoMe gustó muchísimo. Hotel moderno y con todo tipo de detalles. El desayuno en tremendo, gran variedad y todo buenísimo. La única pega es que está un poco lejos del centro y que en el parking, aunque gratis, es difícil encontrar hueco, según a que horas.
-
Viajerporelmundo
Muy buen hotel!!!Excelente hotel, muy limpio, habitación recién reformada, desayuno increíble, parada del Tranvía a pie del hotel, con el nombre del hotel, directo al centro en muy pocas paradas. Atención muy buena, habitación con nevera, caja de seguridad, hervidor de agua para té y café, amenitis, la pedimos con aire acondicionado ( no todas tienen ), el wc, está en la misma habitación, separado de la zona de aseo (muy práctico). Hotel con zonas en obras, pero no notamos ruido. Están las habitaciones amarillas, como la que me dieron y las blancas y grises, hay que pedirlas. Para ir con coche, hay parking descubierto y en la calle de acceso al hotel (una pequeña cuesta), en los dos sitios te cobran lo mismo, todo es del hotel, 10 al día.