- Inicio
- Hoteles
- Rusia (4701)
- San Petersburgo (999)
- Hotel Golden Age
Hotel Golden Age
- Hotel
- 3 Estrellas
97 Naberezhnaya reki Fontanki, 190031 San Petersburgo
Valoraciones
Basado en 49 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Golden Age Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de San Petersburgo, a solo unos pasos de Embarcadero del río Fontanka y a apenas 8 min a pie de Teatro de arte dramático ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Golden Age?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Golden Age Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de San Petersburgo, a solo unos pasos de Embarcadero del río Fontanka y a apenas 8 min a pie de Teatro de arte dramático Bolshói Tovstonogov. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Teatro joven Bryantsev y a 1 km de Calle del arquitecto Rossi.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Embarcadero del río Fontanka: 0,1 km
Teatro de arte dramático Bolshói Tovstonogov: 0,6 km
Calle del arquitecto Rossi: 1 km
Universidad Estatal de Economía y Finanzas de San Petersburgo: 1 km
Canal Griboyédova: 1 km
Teatro joven Bryantsev: 1,2 km
Palacio Vorontsov: 1,2 km
Puente del banco: 1,3 km
Planeta Neptuno: 1,3 km
Museo estatal del teatro y la música: 1,3 km
Capilla Maltesa: 1,3 km
Teatro Alexandrinsky: 1,3 km
Plaza Vladímirskaya: 1,4 km
Catedral de la Trinidad: 1,4 km
Puente azul: 1,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Golden Age Hotel se encuentra en San Petersburgo (LED-Pulkovo): 25,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 49 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
luske10
Buena estanciaEl hotel tiene una ubicación muy buena ya que se puede ir andando al centro sin problema. El personal de recepción fue muy amable tanto a nuestra llegada como durante el check out; nos permitieron entrar a primera hora de la mañana con un pequeño recargo. El único aspecto negativo es que nos resultó complicado comunicarnos con el hotel vía mail porque no respondían a nuestras preguntas.
-
sandragU7213LN
NO recomendableFuimos súper ilusionados a pasar unos días a San Petersburgo, después de haber pasado unos días en Moscú en un gran hotel. Nuestra experiencia fue pésima. Llegamos al hotel y de primeras nos hicieron una tasa extra que nos contaron una película sobre que era obligatorio en Rusia para poder registrarnos (en Moscú en ningún momento nos hablaron de esta tasa). Para continuar nos dan nuestra habitación ( de categoría superior), y nos dicen que está en el edificio de al lado (para acceder hay que bajar a la calle caminar como 50m y entrar por una puerta (que parece que vas a entrar en un búnker), el edificio sin ascensor y con un gran olor a humedad. La habitación no estaba mal, recién reformada, pero las paredes eran tan finas como el papel de fumar, se escuchaba absolutamente todo. El personal del hotel se encontraba en el otro edificio. No tienen restaurante propio, ni room-service, aunque lo ponga en la descripción del hotel. No nos repusieron los botes de gel/champú todos los días. El desayuno es en un restaurante vietnamita con el que deben tener algún acuerdo. El último día no pudimos desayunar, ya que estaban de limpieza en dicho restaurante y nadie nos avisó. La señorita simpática de la recepción nos dijo que no era su culpa. Y no nos dio ningún tipo de solución, por lo que pagamos por un servicio no recibido. No lo recomendaremos en absoluto. Malos acceso en coche, muchas escaleras, varios edificios, no restaurante ni cafetería, mal servicio y trato al cliente. No parece un hotel, y menos de 4 estrellas.
-
noem_g937
Es un hostal españolPues bastante ramplón, la verdad. No tiene ascensor, muy básico. Podría mejorar sin duda en casi todo. Está limpio, y la cama es agradable. Está cerca del centro, a unos 25 minutos andando del Hermitage. Lo mismo que del Museo Fabergé. Apenas hablan inglés. (Como en casi toda Rusia)
-
Veronica S
No lo recomiendoEs un hotel muy básico. No tiene ascensor y eso la verdad es que es fatal. El desayuno lo sirven en un restaurante que está al lado del hotel y la verdad es que era realmente malo, pésima calidad de los alimentos y muy poco variado, o sea no había casi nada!!! Además de ser pésima la atención, ya que el chico que estaba a cargo del restaurante en las mañanas tenía una pésima voluntad para atender (estaba todo el tiempo escribiendo en su celular). No recomiendo este hotel para nada. Además está muy lejos del centro. Lo único que destaco, es la amabilidad del señor que estaba en la recepción el día que llegamos y que el baño de la habitación era muy bueno. Solo eso.
-
74carmen2
Ni duermes, ni desayunas en el mismo hotel....La ubicación no es mala, pero tampoco es de las mejores, lo más sorprendente es que cuando llegas te dicen que tienes que ir a otro edificio, te dan una contraseña para entrar, desde luego cuando entras y cruzas la puerta lo que ves es deprimente, viejo y mal conservado, llegué a pensar que me darían un camastro en la habitación....pero gracias a Dios no, son habitaciones recién reformadas y con muchas comodidades, café, nevera, camas cómodas...llega la hora de ir a desayunar y tienes que bajar a la calle y dirigirte al bar que hay al lado del hotel.....desayuno correcto. Pero vamos que es la primera vez que reservo un hotel, donde ni duermo ni desayuno.