- Inicio
- Hoteles
- España (42158)
- Playa de Aro (103)
- Hotel GHT Xaloc
Hotel GHT Xaloc
- Hotel
- 3 Estrellas
Cala Rovira 9, 17250 Playa de Aro
Valoraciones
Basado en 173 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel GHT Xaloc, te encontrarás en una fantástica zona de Castell-Platja d'Aro (Platja d'Aro) y apenas te separarán diez minutos en coche de Playa de Platja d'Aro y Cala Sa Cova. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel GHT Xaloc?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel GHT Xaloc, te encontrarás en una fantástica zona de Castell-Platja d'Aro (Platja d'Aro) y apenas te separarán diez minutos en coche de Playa de Platja d'Aro y Cala Sa Cova. Además, este hotel de playa se encuentra a 35,9 km de Playa de Tossa de Mar y a 0,4 km de Cala del Pi.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 47 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Restauración
El alojamiento estará cerrado en enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Cala Rovira: 0,1 km
Cala Sa Cova: 0,2 km
Cala del Pi: 0,5 km
Gran Beach: 0,6 km
Cala Del Paller: 0,6 km
Cala Belladona: 0,8 km
Lobs Minigolf: 0,9 km
Cala Cap Roig: 0,9 km
Cami Ronda Platja Aro: 1,1 km
Aquadiver: 1,2 km
Platja Cala Gogo: 1,4 km
Platja Llarga: 1,7 km
Playa de Platja d'Aro: 2,5 km
Torre Valentina: 2,9 km
Platja Torre Valentina: 3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel GHT Xaloc se encuentra en Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 33,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 173 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
TVC3
Buen servicio pero Hotel muy descuidadoEste hotel solo tiene 2 cosas buenas, el servicio y las vistas / localización. A parte de esto el resto de cosas son muy justas, algunas deficientes y otras imperdonables. La calidad de la comida es muy justa por no decir mala, aunque los platos son grandes y el servicio es correcto. El desayuno sencillo pero pasable. La habitación y todo el hotel en general necesita una restauración completa o al menos un lavado de cara profundo. Eso si, la habitación estaba limpia. Cosas imperdonables son, por poner un ejemplo; un parque infantil con cero mantenimiento lleno de mesas y sillas amontonadas donde los niños se pueden lastimar. Una barandilla en la terraza muy rota y llena de partes cortantes, gatos paseándose entre tus piernas mientras comes, una piscina que da risa de lo pequeña que es y una mesa (no se sabe de qué) en medio de la terraza hecha polvo. Entre otras cosas... Si no fuera por las vistas y la localización le daba 1 estrella pero el sitio es muy bueno y es una pena que el hotel no esté más cuidado. No es barato por lo que es el hotel. Si arreglaran unas cuantas cosas podría ser un hotel muy bueno, pero ahora mismo no lo es. Mencionar que los recepcionistas siempre muy amables y el personal en general muy bien.
-
RosaMaria V
Hotel familiar y con muy buenas vistasHotel familiar y muy tranquilo. Se esta como en casa. Las vistas no pueden ser immejorables, el mar enfrente hace que sea una estancia inolvidable. Desde la habitación que daba al mar se escuchaban las olas. Todo el personal empezando por recepción pasando por los camareros i acabando por el personal de limpieza han estado muy atentos. Queremos dar las grácias especialmente a Pilar de recepción por su ràpida gestión en encontrarnos una habitación en tiempo record.
-
saramol24
Volveremos!!Nos ha encantado todo de este hotel, volveremos sin duda! La playa muy cerca, y el hotel todo correcto, el trato genial, muy atentos y amables, sobretodo el chico de la noche, hemos estado muy bien atendidos. Las vistas desde el balcón son inmejorables, la piscina pequeña y no tiene parking, es la única pega que tiene para mi este hotel.
-
99Pep
BUENA UBICACIONUbicación excelente para ir a la playa o al camino de ronda. No tanto como para ir al centro, sobre todo los dias de calor. Aparcamiento en la calle, con dificultades para encontrar sitio. Habitación justa. limpieza y mantenimiento justos. Desayuno correcto. Es un tres estrellas más que justito. se salva por la ubicación.
-
Mohamed H
RestauranteUna de las peores experiencias gastronómicas de nuestra vida, la paella para dos es la que te sirven en cualquier lado para una persona, paella llena de caldo a medio hacer sin siquiera pasar por el horno, después de pedir que nos la pasarán otra vez nos la trajeron y el punto del arroz al menos era correcto, el problema esque no sabe a nada y estaba echa con caldo de bote malo y rellena de mejillones de lata. Los calamares horribles, literalmente no saben a nada, ni al aceite en el que están echos. No recomiendo el restaurante a nadie del mundo, N A D I E. La chica que nos atendió, almenos era educada y nos atendió correctamente.