Hotel George
- Hotel
- 3 Estrellas
46 Rue Notre Dame de Lorette, 75009 París
Valoraciones
Basado en 1520 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hôtel George - Astotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo diez minutos a pie de Moulin Rouge y Club nocturno La Machine du Moulin Rouge. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel George?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel George - Astotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo diez minutos a pie de Moulin Rouge y Club nocturno La Machine du Moulin Rouge. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Ópera Garnier y a 0,9 km de Boulevard Haussmann.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 46 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Moulin Rouge: 0,7 km
Club nocturno La Machine du Moulin Rouge: 0,7 km
Grands Boulevards: 0,8 km
Théâtre Mogador: 0,9 km
Place de Clichy: 0,9 km
Boulevard Haussmann: 0,9 km
Galeries Lafayette: 1 km
Museo Grévin: 1 km
Basílica del Sacré-Cœur: 1,2 km
Place de l’Opéra: 1,2 km
Ópera Garnier: 1,2 km
Grandes almacenes Printemps: 1,2 km
Grand Rex Cinema: 1,4 km
Olympia de París: 1,6 km
Place Vendôme: 1,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 22,5 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 29,2 km
Aeropuerto recomendado para Hôtel George - Astotel: Aeropuerto de Orly (ORY).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1520 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
maritzalf
Excelente servicio, buena ubicación, camas pequeñasEn un viaje anterior a Paris me había hospedado en el hotel Joyce, de la misma cadena, y en esta ocasión optamos por conocer otro. Nuestro vuelo llegó como a las 6 de la mañana y antes de las 8:00 ya estábamos en el hotel. Nos trataron muy bien, nos invitaron a desayunar ahí (sin costo) en lo que limpiaban una habitación que nos entregaron como a las 9:30 de la mañana (el check in por lo regular es hasta la tarde) y agradecimos mucho el gesto porque veníamos muertas de un viaje de 18 horas. La gerente y el recepcionista fueron geniales. La habitación era pequeña y para llegar a ella había que subir escaleras cargando maletas. El elevador no llegaba a esa planta y era demasiado pequeño. Pedimos un cuarto twin doble y pues básicamente eran dos camas twin pegadas haciendo una queen, nada de espacio en medio. Quizá es común allá, pero nosotras no estábamos acostumbradas. Salvo eso, todo estuvo perfecto. Incluye desayuno variado con el hospedaje, el wifi es muy bueno, el hotel está en una zona muy segura cerca del Sacré Cur, Moulin Rouge y la Ópera.
-
victor s
Muy buenoLas habitaciones son comodas. El staff super, muy atento. La ubicacion es un poco alejada de las principales atracciones. Es cerca de Moulin Rouge. Hay buenos restaurantes alrededor. El precio muy razonable. Lo recomiendo.
-
John_Bukowski
Buena elecciónSi se va a la zona de Pigalle, Blanche, Moulin Rouge, e incluso Galerías Lafayette, está muy cerca de todo eso. El hotel no es lujoso, es un tres estrellas y nada más, pero está muy bien atendido, muy limpio y los desayunos no están nada mal. Cuando llegas por la noche tienen un 'open bar' en el que, sin ningún costo, puedes tomarte algún refresco, algún zumo de frutas o un poco de leche, y algún cruasán o un trozo de bizcocho: es un muy buen detalle. La decoración es muy artística y acogedora, y predomina en ellas los bigotes. A quien les gusten los animales, por ahí siempre anda un gato que precisamente se llama 'Moustache'. Principal inconveniente del hotel: las habitaciones son bastante pequeñas. En la nuestra ni siquiera había armario, pero nos apañamos con las perchas que había. Para lo que se ofrece, el precio es correcto.
-
carlosavega
Hotel con mucho encantoDestacar el trato del personal, se preocupan de preguntarte como estás siempre con una sonrisa, un trato muy cercano, a pesar de no hablar español hacen esfuerzos en hacerse entender y tener una buena comunicación. El hotel tiene mucho encanto, es íntimo y muy acogedor. Dispone de cafetera eléctrica en la sala de abajo con sillones y snacks gratuitos para clientes. También tiene wifi y las bebidas del minibar son gratuitas (zumos, agua, refresco). El desayuno del bufet es sencillo pero cumple. Las habitaciones tienen aire acondicionado - calefacción y está muy limpio todo. Personalmente me ha encantado, no es nada ruidoso y está muy bien situado, tiene supermercados, farmacias, restaurantes cerca... Sin duda repetiría.
-
637lucettep
Personal amableExcelente hotel. Su ubicación me encantó porque pude ir a todos los lugares caminando. Me iba caminando a la torre eiffel (40 min), a 5 min de moulin rouge. caminé de noche y ningun problema, era un buen barrio. El desayuno fenomenal, me sorprendió! muy contundente. Habitación limpia, y jugos y bebidas gratis. Me pasó que contraté un taxi desde mi país y el taxista nunca llegó y ya lo tenia pagado al 100%. La chica de la recepcion fue muy amable y llamo al taxista personalmente tratando de solucionar el problema, finalmente me llamó otro taxi. La chica hablaba español y fue de mucha ayuda en ese momento de desesperación por perder el vuelo.