- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Veneto (3647)
- Mestre (147)
- Hotel Garibaldi
Hotel Garibaldi
- Familiar
- Hotel
- 3 Estrellas
Viale Garibaldi 24, 30174 Mestre
Valoraciones
Basado en 375 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Garibaldi, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Mestre, a solo 15 minutos en coche de Piazzale Roma y Puerto de Venecia. Además, este hotel se encuentra a 9,9 km de Gran ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Garibaldi?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Garibaldi, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Mestre, a solo 15 minutos en coche de Piazzale Roma y Puerto de Venecia. Además, este hotel se encuentra a 9,9 km de Gran Canal y a 18,8 km de Playas del Lido de Venecia.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Piazza Ferretto: 0,3 km
Hospital Villa Salus: 2,4 km
Parque de San Giuliano: 3 km
Centro comercial Porte di Mestre: 3 km
Forte Marghera: 3,3 km
Puerto de Marghera: 3,3 km
Ospedale dell'Angelo: 3,5 km
Forte Bazzera: 8 km
Puerto de Venecia: 9,3 km
Parada de vaporetto Tronchetto: 9,3 km
Piazzale Roma: 9,5 km
Venice Marina: 9,6 km
Scuola Grande di San Rocco: 9,7 km
Gran Canal: 9,9 km
Zattere: 10,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Garibaldi se encuentra en Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE): 14,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 375 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
a r
Hotel perfecto para visita económica a VeneciaEl hotel se encuentra en Mestre, pero muy bien comunicado con Venecia, ya que pasa justo por la parada de enfrente del hotel un autobús que en 20 minutos te deja en Venecia (3 ida y vuelta). Ese mismo autobús pasa por la estación de trenes antes de llegar al hotel, luego también es una opción si llegas a Mestre en tren y no quieres ir caminando. El hotel es adecuado, quizás la decoración un poco estancada en décadas pasadas, pero todo está limpio y correcto. El personal es muy atento y amable, siempre dispuesto a ayudar a los clientes. El bufete del desayuno bastante completo, lo único que falla es el tema de las alergias, ya que si no avisas con antelación no tienen alternativas ( leches vegetales y o sin lactosa etc). Cerca del hotel hay una plaza con algunos sitios para cenar/ tomar algo, pero Mestre no parece un lugar con mucha vida nocturna, osea que hay que estar atentos con los horarios de los restaurantes. Relación calidad-precio buena. Es perfecto para visitar Venecia sin pagar el sablazo, y no se hace nada complicado moverse hasta allí. Repetiré.
-
Carmen A
Bien comunicado con VeneciaAparte de la comunicación, el tema de habitación y baño, me parecen malísimo para el precio que pagamos. En España no pasaría de pensión y como mucho de hotel de 1 estrella. Hay que decir que el desayuno era sencillo pero bueno. Para aparcar el coche debías dejar la llave en recepción para que lo movieran en caso de necesidad, ya que es un espacio pequeño y estrecho y solo puedes dejarlo en fila india. La ducha con cortina de plástico y agujero en el suelo, se junta con el inodoro, por lo que se llena todo de agua.La pared que daba a mi cama estaba manchada de color chocolate o qué???? Caro, muy caro lo que pagamos por ello.
-
Susana A
Familia con niñosMuy buena ubicación para acceder a transporte público . Magnifico tener aparcamiento gratis, así llegamos , dejamos el coche y nos movimos en autobús . Limpio y tranquilo. Desayuno un poco pobre pero suficiente , merece la pena . Recomendable
-
00000017
Más que razonable.Abstenerse exquisitosEstuvimos en este hotel hace 19 años y guardábamos un muy grato recuerdo de él. Pasado todo este tiempo, sus propietarios sigue siendo tan amables y atentos como entonces. El hotel sencillo, pero más que suficiente si se es consciente de lo que cuesta. Por supuesto que se pueden encontrar hoteles con habitaciones de mayor entidad y desayunos sensiblemente más surtidos, no hay más que pagarlo. Comodísimo tener autobús a y desde Venecia a la puerta (25´ de trayecto y frecuencia cada 12´).
-
Eva Maria G
Muy buena opción!!Nos alojamos dos adultos y dos niños. La habitación cuádruple, amplia y muy digna, el baño con todo lo necesario. Los propietarios muy amables, nos ayudaron en todo, incluso llamando para cambiar de hora una excursión a la cual ya no llegábamos. Es una opción buenísima para estar alojados cerca de Venecia, con la comodidad de tener un autobús que te cuesta 1,50 justo delante del hotel y llegas en 15 minutos. El último día, nos levantamos muy temprano para coger el vuelo a las 7 de la mañana. Nos pusieron el desayuno picnic, impresionante. Sin duda lo recomendaré y espero volver algún día. Muchas gracias a todo el personal.