Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hotel Galeón

  • Familiar
  • de Playa
  • Todo Incluido
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Puerto San Miguel s/n, 07815 Puerto De San Miguel

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1402 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:Aeropuerto Ibiza 30.0 kms Centro Ciudad:Ibiza 20.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Galeón?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Aeropuerto Ibiza 30.0 kms
Centro Ciudad:Ibiza 20.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Club infantil
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1402 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • RaulTF

    Probablemente unas de las mejores vistas del mundo

    Hay dos cosas que tiene el Olé Galeón Ibiza que jamás habíamos encontrado: probablemente unas de las mejores vistas del mundo y un personal, del primero al último, con una actitud inmejorable para trabajar y hacer sentir cómodo al huésped. En dos semanas no hemos encontrado a ningún trabajador de este hotel del que decir absolutamente nada negativo. Todos han sido profesionales intachables y han aportado un plus de amabilidad y buena actitud que jamás habíamos encontrado. Ni siquiera en nuestra tierra, en Canarias, donde presumimos mucho de eso. Nos gustaría trasladar a todos sus trabajadores nuestro absoluto reconocimiento personal y profesional: camareras de piso, encargados de mantenimiento, jardineros, camareros de bar y de comedor, cocineros, planchistas, socorristas, animadores, recepción... todos y todas merecen que se reconozca su labor en un momento tan complicado como el actual. Sabemos que las perspectivas no son buenas y eso hace aún más grande y meritoria la actitud de todos. Enhorabuena porque el Olé Galeón Ibiza tiene una plantilla de trabajadores que merece un 10 en todos los sentidos. Su empresa es muy afortunada por contar con un equipo de tan buenos y competentes profesionales Desde los más jóvenes hasta los más veteranos . Siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa tras la mascarilla. Esta familia les pondría una matrícula de honor en tiempos de Covid-19, lo que les da aún más mérito si cabe. Son maravillosos y merecen lo mejor. Mucha suerte en el futuro. Y muchísimas gracias por todo. Mención aparte merece la cocina. Hemos disfrutado mucho con la calidad y la variedad del menú y les damos las gracias por el esfuerzo por incluir siempre alternativas sanas y sabrosas. La ubicación es inmejorable, con acceso directo a una de las mejores playas de la isla, y bien comunicado con el resto de Ibiza. Ideal para unas vacaciones relajadas. A mejorar, el aparcamiento y el aire acondicionado que se queda un poco corto en las habitaciones familiares.

    5.0 sobre 5
  • Jjau14

    De locos!

    Hotel con personalidad y una plantilla excelente. Destacamos el buen hacer de Jose, un camarero profesional, siempre atento y agradable. Además me hizo un café de 10. Volveremos! Y más pronto que tarde!

    5.0 sobre 5
  • T0niVC

    Horrible gestión

    Tuvimos la "suerte" de estar alojados en la zona estándar y en la zona priority del hotel, con la única diferencia que en la zona priority se podía descansar y en al estándar NO se puede dormir. Cogimos una habitación estándar sin vistas ( para nosotros el hotel es para dormir) y nos pusieron la hab. 510 encima de la piscina con una vistas bonitas al mar, justo encima del escenario de animación en la piscina con sus altavoces. El 1r día, pido en recepción poder dormir ja que no nos dejaba la música y nos dicen que si queremos una habitación sin ruido tengo que pagar mas dinero, cosa que no hice, llamé a mi agencia y ellos hicieron gestiones para que me cambiaran de habitación, finalmente me pasaron a la zona premium sin pagar mas. QUE NO ENGAÑEN A NADIE MAS POR FAVOR! EN UN HOTEL TENEIS DERECHO AL DESCANSO! Sin contar la música que es exagerada, no te deja ni ver la tv y según la recepcionista depende del día dura hasta las 00.00 o 01.00 horas, a las 7 de la mañana tienes una maquina encendida debajo de la ventana para limpiar la piscina ( teniendo en cuenta que la piscina abre a las 10.00, no hay mejor momento para hacer ese trabajo) por lo que convierte dormir en esa zona del hotel una misión imposible. Por otro lado la diferencia entre premiun i estandar simplemente es el ruido. El echo de poder descansar o no. Aspectos positivos de este hotel. 1. El personal es agradable ( recordar que les pagan por ello) 2. La comida del bufet es aceptable. 3. La vistas son preciosas. Aspectos negativos del hotel 1. La estafa de las hab. con ruido o sin ruido 2. Difícil aparcamiento 3. Visitas de animales inesperados por las noches ( escarabajos y demás) 4. El único jabón que te ponen es el de la ducha, si te quieres lavar las manos tienes que hacer malabares. 5. No hay ningún detalle de cortesía ( jabón de manos, cepillos de dientes...etc, triste en un 4 estrellas). 6. Los muebles están en bastante mal estado. 7. La calidad de la señal de la TV es nefasta. 8. La griferia da bastante grima/asco. 9. Los horarios de las comidas son incompatibles con el turismo y no ofrecen alternativa ( tuvimos que irnos sin desayunar varios días por estar cerrado el comedor y cenar fuera también) 10. La moqueta de la zona premium da bastante asco el estado en el que se encuentra. 11. Después de incluso ponerles una hoja de reclamación, ningún responsable vino a hablar conmigo ( me parece lamentable que manden a los trabajadores a dar la cara y ellos se escondan detrás de una pared como hizo la encargada del turno de noche, dejo la recepcionista sin mas recursos que dialogar conmigo mientras ella se escondía). 12. El olor que hay en algunas zonas comunes es vomitivo, huele a tuberías de aguas residuales y es muy asqueroso. 13. El aire acondicionado es una especia de pinguino pequeño empotrada en la pared, o echa aire muy frio y te congelas o lo apagas no tiene mas opciones, y es muy ruidoso. Cuando reserve este hotel me esperaba un 4 estrellas y cuando llegue me encontré en una pensión de los años 80, una verdadera pesadilla. Sigan buscando hotel.

    1.0 sobre 5
  • David P

    Servicio vs instalaciones

    La atención no hace justicia al hotel, necesita una reforma. El nivel del servicio es buenísimos lastima que las actuales circunstancias mermen todo lo que se busca en un hotel. Apenas había gente para los espectáculos. Vistas increíbles desde el comedor y las habitaciones. Dificultad para aparcar si hay gente en un entorno de normalidad. Nivel de la comida, aprobado raspado, me imagino que la variedad se habrá visto mermado por el hecho de no haber casi gente y evitar que la gente haga malos usos debido al Covid. Creo que por lo vivido el hotel merece una segunda oportunidad en circunstancias normales, en mi opinión hoy es un ***S

    3.0 sobre 5
  • federicabU8212IZ

    Vacaciones estupendas

    Hemos pasado mi marido y yo una semana maravillosa en este hotel! El personal es súper amable, muy buona la limpieza y la comida también. El único punto de mejora son las habitaciones que necesitan un poquito de reforma pero aún así volvería a este hotel sin duda! La calita bajo el hotel es muy bonita y desde la habitación, el restaurante y la recepción hay una vista impresionante!

    4.0 sobre 5