- Inicio
- Hoteles
- República Checa (1835)
- Praga (829)
- Hotel Fortuna West
Hotel Fortuna West
- Hotel
- 3 Estrellas
Mrkvickova 2, 16300 Praga
Valoraciones
Basado en 456 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Fortuna West, te encontrarás en una fantástica zona de Praga (Repy) y apenas te separarán diez minutos en coche de Divoká Sárka y Ruta Real. Además, este hotel se encuentra a 7,7 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Fortuna West?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Fortuna West, te encontrarás en una fantástica zona de Praga (Repy) y apenas te separarán diez minutos en coche de Divoká Sárka y Ruta Real. Además, este hotel se encuentra a 7,7 km de Castillo de Praga y a 8,6 km de Casa Danzante.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 143 habitaciones. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una tienda de recuerdos.
Para comer
En Hotel Fortuna West tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Divoká Sárka: 3,7 km
Monasterio de Strahov: 6,7 km
Colina de Petrin: 6,8 km
Ruta Real: 6,9 km
Loreto de Praga: 7,1 km
Torre Mirador de Petrin: 7,3 km
Estadio Strahov: 7,4 km
Galería de arte The Magical Cavern: 7,5 km
Laberinto de espejos: 7,6 km
Castillo de Praga: 7,7 km
Teatro Nacional de Praga: 7,8 km
Muro de John Lennon: 7,9 km
Jardín Real: 8,2 km
Torre del Puente Viejo: 8,3 km
Catedral de San Vito: 8,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Fortuna West se encuentra en Praga (PRG-Václav Havel): 14 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 456 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
lydia g
Execelente calidad precioUn poco alejado del centro. Como a unos 20 min en tranvia. La habitacion es m enorme y el personal es amable. La habitacion estaba a punto y limpia todos los dias. Hay un supermercado y mcdonnals a unos 10 min andando
-
Usuario59
Semana Santa en PragaEl peor hotel en que he estado, la recepción con muy malos modales, no se parece en nada a las fotos que promocionan, sucio, sucio y sucio, desayuno monótono , no nos gusto, lejos del centro y como positivo que el tranvía para cerca
-
Joseramirez_11
SpiderMan Fortuna WestEstamos encantados de haber recibido una visita inesperada de SpiderMan en nuestra habitación. Creemos que vino hace mucho tiempo y dejó telarañas por todas partes en nuestro cubículo. Pensamos que tuvo que ser el increíble SpiderMan por el tamaño de las telarañas. Además que está a unos cuantos kilómetros de Praga, por lo que no entendemos por qué se hospedó en este Hotel tan lejano. De todas formas, creemos que ya no estaba por ahí ya que no le vimos por ninguna parte. En cuanto avisamos a la recepcionista vino con su trapo fantástico limpiatelarañas a limpiarnos la habitación con un par de golpes, aunque hubo que convencerla de que era el auténtico SpiderMan. Cuando vio las telarañas nos felicitó por ser tan afortunados de recibir semejante visita. Entendemos que SpiderMan no quiera volver porque hay que pagar la Wifi, el desayuno buffet estaba incluido pero a veces sentaba mal y la limpieza era nefasta. Aparte que debieron enterarse de que estaba pululando SpiderMan por ahí porque estaba lleno de niños.
-
monmiranda
Buen hotel excelente precioEl hotel esta bien para el precio, esta a 30 minutos en tranvia del Centro y la parada esta Como a 5 minutos caminando, el unico problema es que las paredes de las habitaciones son muy delgadas por lo que se escucha todo, por lo que si lo que quieres es descansar bien, no lo recomiendo. No hay WiFi mas que en el lobby. Fuera de eso el desayuno que viene incluido esta muy bien.
-
Pinakel
La mejor opción para una escapada económica a PragaEs la segunda vez que me alojo en este hotel y la tercera que voy a Praga. Es una ciudad que causa adicción, que se puede ver en unos pocos días, que funciona bien para todas las edades y que es hermosa como ella sola. Respecto al hotel, no entiendo los ataques tan desproporcionados de otros usuarios. No será el hotel mejor cuidado pero sin duda tiene instalaciones de hotel de negocios correcto, con desayuno incluido a un precio inferior a muchas pensiones de España. La gente quiere el Sangri-La por 30 euros-noche. La habitación es espaciosa, con un baño más que correcto y una cama cómoda. El desayuno es simple pero tiene opciones tanto dulces como saladas y frías y calientes. Entiendo que a primer golpe de vista, viendo la zona en la que está situado, en una zona residencial a las afueras de Praga, el turista se pueda quedar impactado pero este hotel es un pequeño tesoro porque tiene a 200 metros el tranvía 9 que deja en 20 minutos en el centro-centro de la ciudad y, salvo que vayas a transnochar mucho, hay una frecuencia suficiente de los mismos como para estar tranquilo en ese aspecto. Si vuelvo a hacer una pequeña escapada a Praga, volveré.