- Inicio
- Hoteles
- España (42492)
- Puerto de Pollensa (179)
- Hotel Formentor
Hotel Formentor
- Hotel
- 5 Estrellas
Playa De Formentor 3, 07470 Puerto de Pollensa
Valoraciones
Basado en 1095 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: Situado en Situado en el romántico cabo de Formentor, este emblemático hotel goza de unas inolvidables vistas sobre la bahía, siendo un establecimiento idílico y tranquilo, de sorprendente gastronomía y excelente servicio; así como de sus ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Formentor?
Descripción general
Ubicación:
Situado en Situado en el romántico cabo de Formentor, este emblemático hotel goza de unas inolvidables vistas sobre la bahía, siendo un establecimiento idílico y tranquilo, de sorprendente gastronomía y excelente servicio; así como de sus instalaciones para reuniones, deportes al aire libre y zonas de descanso.
A 70 Km. del centro de Palma de Mallorca
A 75 Km. del Aeropuerto de Son Sant Joan de Palma de Mallorca
Distancia a ciudades más importantes:
•Port de Pollença 9 Km
•Pollença 15 Km
Características del establecimiento:
El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel***** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Formentor) forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.
Habitaciones:
En sus habitaciones y villas predominan la elegancia, luminosidad y confort, además de unas exclusivas vistas al mar o a la montaña. Sin renunciar a la esencia tradicional mallorquina, destacan por su diseño clásico y selecto.
Nº de habitaciones: 122
Ingresos y salidas:
Hora check-in: desde / a partir de las 14.00 hrs.
Hora check-out: antes de / a las 12.00 hrs.
Instalaciones:
El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel***** inaugura un nuevo espacio dedicado al lujo, al relax y al bienestar. Inspirado en el concepto de “Pool-Cabanas” del Caribe, desde los rincones más exóticos llegan, con el bagaje de siglos de experiencia y tradición, las nuevas Cabinas Balinesas.
Durante la estancia, la mejor forma de desconectar es dando un paseo por los maravillosos jardines, nadando en la piscina al aire libre o tomando el sol en la terraza solarium.
El hotel dispone también de un completo minigolf que hará de las vacaciones en familia una experiencia inolvidable. Además, pone al servicio de los clientes varias pistas de tenis y paddel (con cargo).
Restauración:
La Veranda
Situado frente al mar, el restaurante La Veranda dispone de una amplia terraza y combina una extensa gama culinaria con productos elaborados artesanalmente.
Datos de Interés:
Formentor, a Royal Hideaway Hotel dispone de una exclusiva oferta gastronómica. Se pueden degustar platos tradicionales e internacionales en diferentes ambientes, desde la elegancia y privacidad del restaurante principal, a un entorno más desenfadado como el del snack bar a pie de playa.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1095 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
bdiazdelrio
Un enclave inigualableEl hotel es maravilloso, un enclave inigualable y un servicio excepcional. Quizas faltaría una actualización, pero incluso en lo antiguo se percibe el carisma de un hotel histórico y emblemático. Una experiencia única en Mallorca. Estuvimos tranquilos y relajados en nuestra primera experiencia post covid.
-
chus2803
Vaya mal servicio de playaYo cuando voy a un hotel que la habitación me cuesta más de 600 y tiene playa con hamacas y beach club lo que pretendo es que atiendan bien y esto en este sitio es una decepción... pagamos las hamacas del beach club a 30 por persona y si querías tomar algo tenías que ir a buscarlo... hasta ahí todo más o menos normal pero el colmo fue cuando llegando temprano nos dicen que las mesas para comer no se reservan y se van sentando según vienen esto parecería normal si no fuera porque se forman colas de gente esperando a que le den una mesa y eso si no te toca comer dentro... nunca mi marido hace cola para nada y menos en un establecimiento con esta categoría... decepcionante es la palabra... ojo no vengáis con expectativas, ni el hotel es lo que era y el servicio deja mucho que desear... no se si será el COVID que hace no tener un personal así... pero desde luego así no se consigue tener a la clientela contenta. Yo si vuelvo me traeré un sándwich y desde luego no me alojaré en un establecimiento que mima poco a su clientes
-
javieribanez2020
El mejor hotel de MallorcaEs el mejor hotel de Mallorca sin duda y uno de los mejores en los que nos hemos alojado. Es una joya que hay que preservar para el futuro conservando su esencia y su personalidad inalterada que es lo que le hace único y especial.
-
ALCASLEON2015
Maravilloso hotelEscribo esta crítica para agradecer al hotel y a todo su personal los espléndidos momentos que he pasado allí durante las cinco ocasiones en que he tenido la suerte de poder alojarme. Hay quien dice que está anticuado y que necesita renovarse. Bueno, yo debo ser una sentimental y sigo apreciando los valores de siempre: la piedra, el mármol, las impresionantes vistas desde El Colomer durante los desayunos y el atardecer, los magníficos jardines, la ropa de cama y baño de calidad, la tranquilidad y la cantidad de espacio del que dispones, la buena cocina y el personal tan profesional y, al mismo tiempo, tan cercano. Sin olvidar, por supuesto, el color de ese agua de la playa, que podría pasar horas mirando. Preferiría que nada de eso cambiara y quedara así para siempre. Es una pena que este año se hayan perdido algunas cosas de las que había disfrutado en otras ocasiones (aquel pianista en las cenas, las actuaciones...). ¡Qué remedio en este verano tan complicado para la hostelería española! Sin embargo, es increíble como este hotel ha sabido mantener la altísima calidad de sus servicios (atención del personal,piscina, restauración) a pesar de todo. Mi enhorabuena a todos los trabajadores del Formentor por su cercanía y profesionalidad.
-
alexmL3482UW
De los peores hoteles que he estado los ultimos añosEste hotel, no es que le falte una renovación, tienen que hacerlo todo nuevo. Las habitaciones son muy antiguas, seguramente hace mas de 30 años que no las renuevan, los exteriores mas de lo mismo, es un hotel que hasta el personal parece antiguo. Se paga lo que se paga, y ningún detalle esta cuidado. El bufet del desayuno muy flojo, el servicio en la playa aun peor y restaurantes para comer y cenar, aparte de ser caros, son muy malos... el servicio atento, pero la comida muy deficiente. Que para cenar te pongan unos macarrones recalentados por 58 es una pena. Te hacen pagar por todo y como cortesia te dan una pequeña botella de agua cuando en la habitación somos mi mujer, mi hijo y yo, en una junior suite que mejor no decir el precio porque da incluso vergüenza. Por supuesto no lo recomendaría ni volveré, muy decepcionado de esta experiencia. Eso si, cuando las cosas van bien a los clientes pueden darle basura sobretodo cuando se vive de que una vez fue el mejor hotel de la isla (hace 50 años) pero ahora que todos nos miramos mas lo que gastamos y hay tanta mas competencia, asi no se cuida ni trata a la clientela. Lamentable por desgracia. No se que destacaría como positivo...