- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8103)
- Ilhabela (75)
- Hotel Fita Azul
Hotel Fita Azul
- Hotel
- 3 Estrellas
Avenida Forca Expedicionária Brasileira 98, 11630-000 Ilhabela
Valoraciones
Basado en 227 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Fita Azul se encuentra en Santa Tereza (Ilhabela), a apenas 15 minutos en coche de Playa de Viana y Ilha das Cabras. Además, este hotel se encuentra a 3,6 km de Playa de Perequê y a 8,6 km de Playa de Castelhanos. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Fita Azul?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Fita Azul se encuentra en Santa Tereza (Ilhabela), a apenas 15 minutos en coche de Playa de Viana y Ilha das Cabras. Además, este hotel se encuentra a 3,6 km de Playa de Perequê y a 8,6 km de Playa de Castelhanos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno a la carta gratuito se ofrece entre semana de 08:00 a 11:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 08:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Club Náutico de Ilhabela: 0,2 km
Rúa do Meio: 0,2 km
Praça Coronel João: 0,3 km
Plaza de la Iglesia Matriz de Ilhabela: 0,4 km
Playa de Vila: 0,4 km
Playa de Santa Teresa: 0,6 km
Playa de Saco da Capela: 0,8 km
Puerto deportivo Santos: 1,2 km
Praia do Sino: 1,4 km
Playa de Pequea: 1,9 km
Playa de Engenho D'Agua: 2,1 km
Playa de Viana: 2,4 km
Playa de Siriuba: 2,8 km
Marina Porto Ilhabela: 3,1 km
Estadio de Ilhabela: 3,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Fita Azul se encuentra en São Paulo (GRU-Guarulhos - Governador André Franco Montoro Intl.): 193 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Playa privada
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 227 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
DaniM970
Me encanto!!!!Estuvimos una semana en enero, y la pasamos bárbaro! Hermoso hotel, muy linda la piscina, la habitación muy cómoda y limpia, toallas y sábanas en perfecto estado. El desayuno ni hablar, estuvo espectacular!! tipo buffet, unas tortas riquisimas!!!! Muy buen servicio, queda muy cerca del centro. También tiene cocheras. Sin dudarlo volveria!!
-
RogerCruz
Simple and cozy!This is simple and confortable hotel. Close to the city center, close to good restaurants. the front desk people are very attentious and provided helpful tips about the beaches and reservations for tours. The breakfast is good. The only thing that could be better is to have iron in the bedroom, because Ilhabela is a place for the weeding parties and to have a iron was going to be very helpful to lots of people.
-
biaambrosio
Simple & Honest!Very close to the city center, which is great you if you do not have car! You can take the bus to visit the beaches and is close enough to restaurant and shops. Nice staff and the breakfast is really good, with many options. The staff is great and they have a small pool on the terrace next to breakfast area which I discovered only in my the last day! :-( ,
-
remmmac
Muy buena atención!Agradezco a las mujeres de la recepción son excelentes! Muy cálida atención y el hotel muy lindo y bien mantenido, le realizan mejoras constantes. La zona es muy buena: a cuadras del centro! Me encanto la pasamos genial
-
aixarizzo
Algunas cosas buenas y otras pésimas.Es un hotel básico, las habitaciones son cómodas y no hay muchas áreas comunes. Está muy bien ubicado si prefieren estar en el centro de la ciudad y moverse o hacer excursiones para ir a la playa. Ya que la playa del centro sólo se puede usar los días de marea baja. El desayuno es acotado, pero sabroso. La pileta está bastante sucia, el agua turbia y el sauna no funciona. Las chicas que atienden el front desk durante el día son muy amables. Pero tuvimos algunos inconvenientes: NUNCA respetaron el cartel de no molestar. Han entrado mientras dormíamos y cuando no estábamos también. He leído en otras reseñas que les pasó lo mismo. Las habitaciones están en el mediod eun patio por lo que se puede escuchar ABSOLUTAMENTE TODO. Si buscan intimidad, no vayan o elijan las del piso superior. Luego, a la hora de hacer el checkout la persona que se encontraba a la mañana estaba durmiendo. No sabía restar del total de gastos, lo que ya estaba pago. Primero nos cobró lo que correspondía y luego volvió a usar mi tarjeta sin autorazación y me sumó un cargo que no era el correspondiente. Tuve que hacer el reclamo correspondiente al banco y que lo reconozcan porque nunca firmé ese ticket y porque entre la sumatoria de gastos era imposible que fuera el doble. Además nos trató muy mal. No entiendo por qué ponen a cargo a alguien que no sabe sumar y restar. La verdad que terminó por arruinar nuestra experiencia en ese hotel y no volvería jamás.