- Inicio
- Hoteles
- República Checa (1835)
- Praga (829)
- Hotel Expo
Hotel Expo
- de Negocios
- Hotel
- 4 Estrellas
Za Elektrárnou 3, 170 00 Praga
Valoraciones
Basado en 223 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Expo, disfrutarás de una céntrica ubicación en Praga, a solo cinco minutos en coche de Plaza de la Ciudad Vieja y Plaza de Wenceslao. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,5 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Expo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Expo, disfrutarás de una céntrica ubicación en Praga, a solo cinco minutos en coche de Plaza de la Ciudad Vieja y Plaza de Wenceslao. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,5 km de Reloj Astronómico de Praga y a 3,9 km de Puente de Carlos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 106 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una tienda de recuerdos.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 116 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Sportovní hala Fortuna: 0,2 km
Acuario Sea World: 0,5 km
Centro de Arte Contemporáneo DOX: 1,2 km
Parque Letná: 1,4 km
Mercado de Praga: 1,6 km
Club de tenis Czech Lawn: 1,8 km
Estadio de fútbol Generali Arena: 1,9 km
Metrónomo Gigante de Praga: 2,3 km
Convento de Santa Inés: 2,5 km
Ruta Real: 2,5 km
Centro comercial Palladium: 2,5 km
Zoológico de Praga: 2,6 km
Plaza de la República: 2,6 km
Calle Na Prikope: 2,6 km
Calle Parízská: 2,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Expo se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 16,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 223 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jorge J
Buen hotel, lejos del centroExpo es un buen hotel, de casi 4 estrellas, ubicado a 15 min en tram del centro de la ciudad. Las habitaciones son limpias, espaciosas. Los baños buenos. El desayuno bastante bueno, mientras e servicio poco profesional. El personal del hotel vago y permanentemente de mal humor.
-
vitod720
Buen hotel calidad/precioEl hotel Expo está algo escondido, pero muy bien comunicado con el centro de Praga en tranvía (línea 6) o en metro, que hay que andar un poco (línea C). Es una opción económica y visitas Praga muy bien. Ya llegando al barrio, pasas por varios restaurantes y bares (de camino junto a la vía del tranvía que va al centro) que no son tan caros como en la zona turística. También ideal si visitas Cannafest. Las habitaciones son muy acogedoras, con baño amplio, tienen un buen servicio de wifi gratuito y el desayuno buffet es completo (aunque poco variado si estás varios días). El trato del personal muy amable y correcto. Si algo sabe quien trabaja de cara al público en Praga es la importancia de la limpieza, la realizan rápido y de forma eficiente. Por ponerle alguna pega, el check out es a las 11:15, me vino algo mal ya que mi vuelo salía a las 15:00. Repetiré seguramente.
-
pepe2420
NormalitoHotel con demasiadas estrellas, lejos del centro lo que te obliga al transporte público, tranvía o metro, o taxi por alrededor de 8 . Ojo, siempre tomar los de la compañía AAA, en mi grupo han tenido malas experiencias con los piratas.ATENCION para TripAdvisor, de que nos sirven las opiniones del año 2008, o 2013 en cualquier apartado, creo deberían tener una caducidad
-
Rupasvilla
Buen hotelHotel Expo es un buen hotel calidad/precio, está a 10 min del centro de la ciudad con el metro (estación de metro a 200mtros), también hay paradas de tranvía cruzando la avenida,para llegar al centro.La habitación estaba muy limpia ,las camas muy cómodas ,también había aire acondicionado en dicha habitación. El desayuno también era muy bueno.
-
Lala F
ÍNTIMO Y ACOGEDORNo está cerca del centro histórico pero está conectado por una línea de tranvía a solo dos paradas de la bella y sobrecogedora Praga. La atención fue inigualable, el personal es muy cálido y atento al detalle. La comida del restaurante, de las mejores de la ciudad. La habitación estaba bien para tres personas, cosa muy difícil de encontrar en Europa que usualmente adicionan un catre en vez de darte una habitación con dos camas dobles. El baño muy cómodo y con todos los "ammenities". La habitación no estaba limpia y encontramos artículos de otro pasajero en ella, cosa bastante desagradable pues deja mucho que pensar del aseo de la misma. De todas formas es un excelente hotel que no debe dejar mala impresión por ese detalle.