1 noche desde
26,47
Precio por persona

Hotel Exe Princep

  • de Negocios
  • de Shopping
  • Urbanos
  • Románticos
  • Esquí
  • LGBT
  • Solo adultos
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Carrer de la Unió 5, AD700 Escaldes-Engordany

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 451 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Exe Princep, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Escaldes-Engordany, a solo 15 minutos a pie de Spa Caldea y Centro comercial Pyrenees en Andorra. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Exe Princep?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Exe Princep, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Escaldes-Engordany, a solo 15 minutos a pie de Spa Caldea y Centro comercial Pyrenees en Andorra. Además, este hotel se encuentra a 12,3 km de Estación de esquí Grandvalira y a 0,1 km de Illa Carlemany Shopping Center.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.

Para comer
En Hotel Exe Princep tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Escaldes-Engordany? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Illa Carlemany Shopping Center: 0,1 km
Museo del Perfume: 0,1 km
Roc de la Coma d'Erts Via Ferrata: 0,5 km
Andorra Massage: 0,5 km
Escaldes-Engordany Arts Centre (CAEE): 0,6 km
Sant Pere Martir Church: 0,7 km
Spa Caldea: 0,7 km
Sola Irrigation Canal Trail: 0,8 km
Iglesia de San Andrés: 0,8 km
Centro comercial Pyrenees en Andorra: 0,9 km
Església de Santa Coloma: 0,9 km
Sant Esteve Church: 1,1 km
Iglesia de San Esteban: 1,1 km
Plaza del Pueblo: 1,2 km
Casa de la Vall: 1,3 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en La Seu d'Urgell (LEU): 27,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 451 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 499crist

    No me he alojado en este hotel, pero...

    No me he alojado en este hotel, pero este pasado viernes 24 de enero fui a comer al restaurante Udon que se encuentra conectado al hotel y con el que al parecer comparten los aseos que se encuentran en la planta de la Recepción. No soy el tipo de usuario que se queja por todo, pero yo también trabajo en un hotel de cara a clientes, y quiero remarcar el trato de una chica que estaba limpiando los lavabos alrededor de las 16h de la tarde. Tuve que acudir al lavabo por una urgencia, y como ella estaba limpiando me dijo directamente NO, de malas maneras y refunfuñando sin mirarme a la cara, y poniendo el carro de limpieza como barrera para que no pasara. Me dijo directamente "ESTÁN OCUPADOS TODOS" cuando claramente no era así, pude ver todas las puertas abiertas. Le dije que no estaban todos ocupados, que por favor me dejara porque NECESITABA entrar. Me dijo que ahora no podría ser, que estaba limpiando y que si nunca las dejábamos limpiar así no podían trabajar. Entiendo perfectamente de qué habla, pero yo no puedo negarle nunca a un cliente su derecho porque esto vaya a retrasarme en mi tarea. Entiendo también que estaba limpiando, que es obvio por cuestiones higiénicas, pero simplemente podía haber cambiado sus formas y habérmelo dicho de manera mucho más amable, diciendo "enseguida termino y entras". Si lo podía hacer de todas formas, por qué me negó antes de que yo llegara a la puerta, como echándome? Me hubiera tenido que aguantar si realmente estuvieran todos ocupados. Si hubiera mucha gente esperando. Pero trabajamos con seres humanos, con necesidades como los que todos tenemos. Simplemente escribo este comentario porque esta mujer tiene que mejorar sus formas y no hacer a los clientes sentirse así de rechazados. No tiene que buscar un enfrentamiento o conflicto con el cliente, sino que si hay algo que le fastidia (como nos ha pasado a TODOS trabajando), intentar solucionarlo de la forma más liviana y eficaz posible. Ofrecer alguna alternativa. Si finalmente me dejó entrar enseguida, se podía haber ahorrado el hacerme sentir mal. Espero realmente que mejore en sus formas para próximas ocasiones.

    1.0 sobre 5
  • Nitta15

    Céntrico pero...

    Pequeño hotel restaurado, reserve con tiempo y me sorprendió que el mismo día que nos alojábamos el precio de las habitaciones eran inferiores al que yo lo reservé. Me dieron una habitación pequeña y en su web vendían una habitación más grande al que me dieron a un precio inferior. La limpieza en la ducha es muy básica solo limpian la mampara que es lo que se ve. Me encontré un gel usado del cliente anterior que se olvidaron tirar... Lo único bueno es la ubicación.

    2.0 sobre 5
  • Mireia92ga

    Pros y contras

    Hotel céntrico y con precios muy asequibles. La atención de recepción excelente; pero la cama se nos ha hecho muy incomoda y en el buffet del desayuno habían varias bandejas vacías... Ha sido bastante pobre... :( Además se nos ha hecho muy raro tener la pica en la habitación y no en el lavabo...

    3.0 sobre 5
  • 08pepi64

    Muy centrico y buen desayuno.

    Es muy centrico, justo al lado de la calle central y del centro comercial. La habitación bien, el baño completo aunque en la habitación esta el lavabo. La cama de matrimonio, comoda. El desayuno, completo. Hay pan de diferentes clases, embutidos, quesos, cereales, pastas, fruta y el zumo bien. Buena relación calidad-precio. El trato del personal correcto.

    4.0 sobre 5
  • anamK8898VW

    Un engaño!! No esta abierto actualmente

    Un engaño!! No esta abierto actualmente por la situación del Covid19 y te envian sin avisar al Exe Prisma Hola, El fin de semana del 12 al 13 de septiembre tenía una reserva para alojarme en el Hotel Exe Princep 4* Andorra. Toda la reserva se realizó sin ningún problema y como siempre. La sorpresa llegó después... Una vez llegamos al destino, en este caso Andorra nos dirigimos al hotel y resulta que está cerrado y nos envían al Hotel Exe Prisma que se encuentra a tres calles del nuestro... Todo esto sin comunicarlo días antes y previo correo antes de realizar la reserva. Me parece patético que en estos momentos se juegue así con el dinero de las personas y la situación en la que estamos. Todo esto se tendría que haber avisado antes de hacer reserva porque si yo se que este hotel (exe princep) esta cerrado ya hubiera decidido yo que hacer si quedarme con el otro que ofrecíais supuestamente con las mismas condiciones o buscarme otra cadena hotelera. Porque luego resulta que el hotel que nos asignaron sin consultar era de la misma categoría pero ni por asomo. Lo único que tenia igual era el número de 4* pero 4* de hace mil años. No comparemos, que las comparaciones son odiosas y al final salís perdiendo. Quiero una contestación al respecto y una solución ya que yo he pagado un hotel que no cumplió con las características que ofrecía el otro, y por supuesto que no se puede engañar a la gente de esta manera si este hotel en estos momentos esta cerrado lo mínimo que tenéis que hacer es quitarlo de la web o antes de realizar la reserva comunicarlo. Y porsupuesto si la reserva esta echa y tenemos cancelación gratuita comunicar que hotel nos tocaría no, encontrarnos con la sorpresa y la decepción en el momento de llega a nuestro destino. Con todo esto hacéis que una escapada romántica y de tranquilidad se convierta en una escapada con sabor amargo. Tan fácil hubiese sido comunicarlo a su debido tiempo y no llevarnos esta gran decepción. Espero por vuestra parte una contestación Gracias

    1.0 sobre 5