- Inicio
- Hoteles
- Nepal (0)
- Katmandú (354)
- Hotel Excelsior
Hotel Excelsior
- Hotel
- 3 Estrellas
Narsingh Chowk Marg, 44600 Katmandú
Valoraciones
Basado en 136 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Excelsior, te encontrarás en una fantástica zona de Katmandú (Thamel), a solo unos pasos de Temples of the Elements y a apenas 5 min a pie de Three Goddesses Temples. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Excelsior?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Excelsior, te encontrarás en una fantástica zona de Katmandú (Thamel), a solo unos pasos de Temples of the Elements y a apenas 5 min a pie de Three Goddesses Temples. Además, este hotel se encuentra a 5 km de Templo Pashupatinath y a 1,1 km de Durbar Marg.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un tobogán acuático y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Come algo en Khamsang Restaurant, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Temples of the Elements: 0,1 km
Three Goddesses Temples: 0,4 km
Jardín de los Sueños: 0,6 km
Durbar Marg: 0,8 km
Palacio del Rey: 0,8 km
Nara Devi Temple: 0,9 km
Asan Tole: 0,9 km
Hari Shanker Temple: 1,2 km
Indra Chowk: 1,2 km
Kotilingeshwar Mahadev Temple: 1,3 km
Plaza Kathmandu Durbar: 1,4 km
Basantapur: 1,4 km
Bhagwati Temple: 1,5 km
Zona histórica de Freak Street, epicentro del antiguo "Sendero Hippie": 1,5 km
Kathmandu Civil Mall (negocio local): 1,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Excelsior se encuentra en Katmandú (KTM-A. Internacional Tribhuvan): 6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 136 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Joesph
Una estancia en katmandú muy agradableQueridos viajeros; yo también tuve la oportunidad y el placer de alojarme en el Hotel Excelsior durante mi viaje a Nepal. No hay duda de que las habitaciones no eran como las del Hyatt, pero estaban muy limpias y eran tranquilas y cómodas. Cambiaban las sábanas y las toallas a diario, y tuve agua caliente siempre que la necesité. la comida estaba deliciosa. Me encanta viajar, pero mi estómago lo odia, y sin embargo ninguna de las comidas del hotel me dio problemas. De hecho tienen una zona de jardín preciosa en el tejado donde disfrutaba de mi desayuno todas las mañanas con vistas alucinantes a la zona de Katmandú y a las montañas que la rodean. Su ubicación no puede ser mejor y desde allí puedes ir a las tiendas que quieras andando. El hotel puede incluso organizarte un coche y un conductor para que tu excursión sea más personalizada. Sin duda me volvería a alojar aquí de nuevo.
-
CasaZarela
Buenísimo descanso en el centro de Tamel!Estoy viajando sola y es la cuarta vez que estoy en Kathmandu,he estado en muchos hoteles incluso los caros , la presión del agua y agua caliente ha sido un problema constante. Me recomendaron este hotel y estoy feliz ,por que la habitación es sencilla pero súper limpia. La presión de agua es muy buena y tengo aga caliente siempre que necesito. Excelente! Ahora hay WiFi en las habitaciones,el desayuno incluido al igual que el reojo del aeropuerto. Tengo un buen colchón y una excelente almohada.... Apesar de estar en el corazón de Tamil se puede descansar muy bien. Los dueños son súper amables!!!!! Después de mi TREK me volveré a quedar acá! Altamente recomendable!
-
Chavier
Bueno, para ser en Katmandú.Estuvimos 5 noches en este hotel de Katmandú. 2 al inicio de nuestro viaje por Nepal y 3 al finalizar el mismo. Habíamos pasado a este después de tener que abandonar el primero que nos habían incluído en el paquete, ya que el anterior era impresentable. Quizá por ello apreciamos este mucho mas. Realmente, comparado con otros países, quizá no sea para tanto, pero en Katmandú y en Nepal en general, se agradece la comodidad que ofrece. Como ventajas, que está muy bien ubicado justo en el centro de Thamel y por lo tanto, con acceso fácil a todo Katmandú, tiendas, etc. Las habitaciones están bien y la limpieza es correcta. Y el baño también, y el agua caliente funciona la mayor parte del tiempo. Ojo! No siempre, ya que en Katmandú los cortes de luz que afectan al hotel ya que tiene que entrar en funcionamiento el generador y durante un tiempo, una hora quizás, no hay agua caliente. Si te toca cuando quieres ducharte, hay que aguantarse. Al ascensor le ocurre lo mismo pero más. No funciona la mayor parte del tiempo. Sin embargo el personal es muy amable y te atienden lo mejor que pueden en todas tus peticiones. Otra cosa es el desayuno. Es muy limitado y más vale que no tengas prisa. Son muy lentos en el servicio. Por lo demás y como resumen: Si vuelvo a Katmandú, probablemente no me arriesgaré a probar otro y repetiré en este.
-
CasaZarela
Muy limpio!Viajo sola por eso me interesa estar en el centro, este hotel es muy limpio cambian toallas y sábanas a diario.Todas las habitaciones tienen Wifi,tiene una terraza preciosa, están arreglando mas y mas el hotel.son muy amables,me encanta hay agua cliente siempre! Bien serviciales ,Los dueños son tibetanos, muy confiables.pueden organizar treks en la zona de Mustang. Es la segunda vez que repito este hotel.tengo confianza!
-
Tenzing W
MI CASA EN KATHMANDU.Me he alojado en el Hotel Excelsior en Katmandú durante muchos años. Casi 17 años desde 2001. Yo no me plantearía alojarme en ningún otro sitio como el dueño y el personal siempre me han hecho sentir esta fue mi hogar lejos de casa en Katmandú. Está muy bien ubicado en el centro de Thamel y por lo tanto, con acceso fácil a todo Katmandú, tiendas, etc. El hotel esta muy limpio. Te cambian las sabanas, toalla, etc a diario. La habitación disponen de facilidades necesarias como WIFI, TV, aire acondicionado, nevera y calentador de agua, etc. El calentador de aqua me sirve mucho puesto que me despierto muy temprano. Así preparo mi café y té. Si vuelvo a Katmandú, no me arriesgaré a probar otro y repetiré en este. El dueño Kunsangla y Jigme son super amables!!!