1 noche desde
60,00
Precio por persona

Hotel Eurostars Diana Palace

  • de Negocios
  • de Diseño
  • Urbanos
  • Románticos
  • Hotel
  • Boutique
  • 4 Estrellas

Avenida Santander 12, 34003 Palencia

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 437 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:Estación de tren de Falencia 0.4 kms Aeropuerto 1:Aeropuerto de Valladolid 61.0 kms Centro Ciudad:Catedral 0.8 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Eurostars Diana Palace?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Estación de tren de Falencia 0.4 kms
Aeropuerto 1:Aeropuerto de Valladolid 61.0 kms
Centro Ciudad:Catedral 0.8 kms

Información adicional

Check-in

Desde13:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 437 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Francesc B

    Si no hay mejor opción.

    Muy mal acceso al hotel en coche ya que no se puede parar delante. Dispone de párquing sólo apto para vehículos medianos. Cargán por adelantado el total de la reserva aunque web publiciten pago en el hotel. El único personal profesional fué Víctor, el resto buenas palabras pero poco efectivos. Las habitaciones mejor interiores porque delante se oye la circulación.

    3.0 sobre 5
  • felixm723

    Visita Palencia

    Esta bien situado, escasos cinco minutos d la calle principal d Palencia, atravesando un subterráneo d la vía del tren. Hotel muy limpio, aparenta tener unos años pero esta bien. Personal muy agradable y dispuesto para ayudar. El parking es de ascensor desde la calle con una acceso complicado, mejor aparcar en la calle. Relación calidad precio bastante buena. Recomendable.

    4.0 sobre 5
  • rosaliac185

    Cuatro estrellas viejillo con gran equipo humano

    Es un hotel muy básico para ser un cuatro estrellas: tele pequeñita, almohadas de bolitas de espuma muy incómoda. Pedí una cervical y amabilísima la camarera de pisos me dijo que ya me la traía, pero resultó que estaban todas adjudicadas. Ni hay libretita, ni boli, ni carpeta corporativa con los números de teléfono, para saber a qué número llamar tuve que salir al pasillo y preguntarle a la camarera de pisos. Sin bolsa de lavandería, ni calzador, ni limpiador de zapatos. El mini bar totalmente vacío...supongo que por el coronavirus... Lo único excepcional fue la atención de los recepcionistas y personal de pisos

    3.0 sobre 5
  • reyesjl00

    Muy viejo

    A este hotel le faltan muchos detalles como para ser un cuatro estrellas. Las almohadas eran incomodísimas (parecía que estaban rellenas de "pelotas"), las toallas estaban rotas, y la televisión era minúscula. Para pasar una noche no está mal, pero necesita una renovación urgente. El acceso en coche es bastante complicado, y que el parking sea con un elevador me ha resultado un poco tedioso ya que deben ser los de recepción los que lo llamen tanto para entrar como para salir. El punto positivo por el que le doy 3/5 en vez de 2/5 es el personal, que es muy amable y antento.

    3.0 sobre 5
  • Alfredoruiz33

    Mala gestión de cobro

    El tema es que hice una reserva a través de su página web, reteniendo el importe en la tarjeta hasta que se sale del hotel. Hasta ahí todo correcto. Mi queja es que no se me abono ese dinero a mi cuenta hasta 9 días después de salir del hotel, cuando lo tenían que haber echo al momento o al día siguiente de abonar el importe al abandonar el hotel. Después de llamar 5 veces no me daban soluciones. El problema es que esa retención me ha generado otros gastos extras con mi banco, los cuales tengo q asumir yo sin motivo, pq yo he hecho mi pago correctamente, pero ellos la gestión no la han hecho bien. Así q nada, cuidado con las reservas on line por su página y creo q no volveré, ya que un cuatro estrellas no actúa de esa manera, y si se equivoca(q es de humanos) debe compensar de alguna manera, como hacen los hoteles Buenos. Y comparto el comentario del chico de las almohadas, malísimas. Lo dije en recepción y me dijeron q se lo tenía que haber dicho antes. Creo q un 4 estrellas esos detalles les cuida, no tiene que ir el cliente a recepción.

    2.0 sobre 5