- Inicio
- Hoteles
- España (42507)
- Astún (2)
- Hotel Europa
Hotel Europa
- Familiar
- Esquí
- Montaña / Rural
- Hotel
- 3 Estrellas
Estación Invernal del Valle de Astún, 22889 Astún
Valoraciones

Basado en 34 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Validez: Temproada de invierno 2016 2017 (2 diciembre 2016 hasta 16 abril 2017) Situación: El Hotel Europa está situado a pie de las pistas de esquí de la estación invernal del Valle de Astún en el corazón del Pirineo de Huesca. Ofrece habitaciones ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Europa?
Descripción general
Validez: Temproada de invierno 2016 2017 (2 diciembre 2016 hasta 16 abril 2017)
Situación:
El Hotel Europa está situado a pie de las pistas de esquí de la estación invernal del Valle de Astún en el corazón del Pirineo de Huesca. Ofrece habitaciones con buena relación calidad-precio con conexión WIFI a internet gratuita.
El hotel se encuentra en un tranquilo entorno natural de los Pirineos.
Ofrece impresionantes vistas a las montañas pirenaicas y es la base ideal para realizar actividades al aire libre. Jaca, la localidad cabecera del Valle del Aragón, se encuentra a 33 Km. con unas excelentes comunicaciones.
Habitaciones:Dispone de 37 habitaciones con baño, teléfono, TV y calefacción. Las habitaciones del Hotel Europa son sencillas y confortables. Estan orientadas a las pistas de la Estacion Invernal del Valle de Astún, con impresionantes vistas al macizo Pirenaico.
Instalaciones:
Estan orientadas a las pistas de la Estacion Invernal del Valle de Astún, con impresionantes vistas al macizo Pirenaico.El Hotel Europa cuenta con restaurante, bar- terraza solarium y un salón social en la planta noble donde podrá compartir sus experiencias con los demás huéspedes alojados. Un completo desayuno tipo buffet libre, incluido en nuestras tarifas de alojamiento es la base para comenzar un buen día de actividad. Una buena comida o cena en un ambiente distendido es el complemento ideal para reponer fuerzas.
Nuestra recepción permanece abierta las 24 horas del día para satisfacer cualquier demanda de información y ayuda que le pueda surgir durante su estancia.
La estación de esquí de Astún dispone de servicio de guarderia diurna los fines de semana y días festivos.Servicio de lavandería, alquiler de esquís y guarda-esquís, asi como plazas de parking cubierto en las inmediaciones completan los servicios del Hotel para que su estancia en el Hotel resulte lo más agradable, cómoda y confortable posible.
Datos de interés:
No admite mascotas.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Guardaesquís
- Terraza
Opiniones del hotel

Basado en 34 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ana G
Muy cerca del remonteEl hotel está en la misma estación de Astun, muy cerca del remonte, esto hace que sea muy cómodo el acceso a pistas pero Astun es una estación con muy poca vida después de esquiar ya que solo hay unos cuantos bares-restaurantes y poco más. Yo tenía una habitación de 4 camas, que eran muy cómodas pero los muebles de la habitación eran bastante viejos. Para cenar hay un menú por 17 euros que está bastante bien. Lo peor para mí fue que la calefacción no se puede quitar ni bajar y está todo el día a 22 grados y por la noche era insoportable tanto calor.
-
Corita2
Hotel a pie de pista muy cómodo y agradable.Hemos estado cuatro noches en el Hotel Europa y seguro que volveremos. Habitaciones cómodas y desayuno completo. Perfecta ubicación a pie de pista. Personal muy agradable. La terraza estupenda para comer al sol. Ideal para ir a esquiar en familia.
-
AguadoPe
Muy mal la comidaHotel en muy buena situación y habitaciones normalitas, falta mucha reforma. Pero la comida estaba horrible había casi todos los días lo mismo, fritos y congelados. Todos los días después de desayunar,comer o cenar con dolor de estómago. No fue nada agradable ver cómo cambiaban la máquina del zumo con un bolsa de plástico y una manguera de la que salía un líquido con mal aspecto. Con una opción de mejor calidad sería un destino ideal. Pero como no hay más competencia buscaremos otro destino para esquiar.
-
Elena15115151
Si te dan la habitación 409 sal corriendo!Acabamos de llegar de pasar 2 noches en ese Hotel (por llamarlo de alguna manera). Nada mas abrir la puerta de la habitación, un fuerte olor a moqueta sucia/pies/ nos tiró para atrás, Dejamos las maletas en la habitación. atónitos del estado de la habitación (manchas en la moqueta de vómito o algo parecido, paredes que se caían a trozos, el baño con colonias de moho y pelos, sin papel higienico, migas de pan en la mesita de noche..... Dejamos la ventana abierta y subí hablar con la recepcionista para ver si había manera de que nos dieran otra habitación y muy altiva me dijo básicamente que eso era lo que había y que si que tenía otras habitaciones pero como ya habíamos entrado y probablemente ensuciado la habitación 409 que lo sentía mucho pero ya no podía cambiarnos.................. Estuvimos a punto de irnos pero estábamos muy cansados despues de un viaje de 6 horas con una niña y decidimos quedarnos. Bajamos a cenar a la cafetería, estábamos solos, el camarero muy amable pero la calidad de la comida acorde con el hotel, deplorable. Precio correcto. Así que tuvimos que dormir toda la noche con la ventana abierta ya que el olor de la habitación era repugnante. Al día siguiente, otro chico de la recepción muy educado y amable, se ofreció a cambiarnos a otra habitación igual de vieja que la anterior pero sin olor..... En resumen si decides quedarte en este hotel porque es el ÚNICO que hay en Astún tienes que saber que para nada es un hotel de 3* y que lo que vas a pagar es por la situación no por las condiciones de la habitación. No recomiendo para nada este hotel . He estado en muchos albergues, hostales pagando menos de la mitad y jamás me he encontrado una habitación en tan malas condiciones como la que hemos tenido este fin de semana.
-
soy_jacs
Justo para 3*, inadmisible olor a tabacoHemos estado 3 noches en la hab 402, mi hija de 5 años y yo. A la llegada, pronto, el viernes, con el hotel aún vacío, entramos en la habitación y había un fuerte olor a tabaco. Es curioso porque indican que está estrictamente prohibido fumar, pudiendo incluso suponer la obligación a abandonar el hotel. En los tres días no se ha ido el olor de la habitación aun ventilando a diario. Pedí que me cambiaran de habitación, y la única opción era otra de categoría inferior; que visitamos y, efectivamente, era muchísimo peor. La habitación reformada bien sin más; pequeña para 3 camas y excesivamente sencilla para un 3*. Solo una silla y una TV de 15. Los colchones con funda plástica de la que da calor y suena al moverte. Muy de hotel de colegio. Deberían probar fundas de tencel... otro nivel. La reforma es el baño, que está bien. El grifo del lavabo con pulsador (tipo aseo de bar) y la ducha dando un caudal desmedido. Un diseño extraño... pero al ser nuevo da buena sensación. En general limpio (algún pelo en una esquina de la ducha...), y toallas y sábanas bien. Sobre todo las toallas, limpias y esponjosas. El desayuno también justillo... Había que pedir que sacaran cosas, aun siendo antes de las 9 y abriendo hasta las 10. Lo mejor: el pan y la tostadora, a lo que recurría todo el mundo. El fiambre de pavo, york y chorizo.. calidad justa. Yogures y leche fría sin refrigerar. Los platos húmedos y no del todo limpios. El personal del bar y desayuno, en general, bien para el lío que tenían de gente. Los chavales jóvenes muy muy majos y atentos. El sistema de pago en el bar un poco raro.. pedias una cerveza y tenían que hacer mil toques en la pantalla tactil. Si era una cerveza y un bocadillo para 4 personas, pagar una odisea. Deberían repensar el sistema... Por lo demás, la ubicación es cómoda para esquiar. Claramente ese es su fuerte (ese, y las toallas ;-). Hoy ha entrado un grupo de un colegio y parecían las ordas de Mordor. Supongo que si te toca, el ruido puede ser un poco infierno. A los vecinos de al lado se les oía todo.. menos mal que por la noche eran tranquilos. Si no hubiera sido por el olor a tabaco, seria un 3.5 tirando a 4 con un desayuno algo más acorde... y probablemente repetiría. Pero es inadmisible que en la limpieza no identifiquen ese olor y vendan la habitación tal cual. Hay soluciones (ozonificadores, cambio de textiles...). Espero que estos comentarios les ayuden a mejorar.