1 noche desde
44,99
Precio por persona

Hotel Eth Pomer

  • Esquí
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Carretera de Gausac 4, 25530 Viella

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 227 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Eth Pomer de Vielha e Mijaran, estarás cerca de pistas de esquí y a menos de 15 minutos en coche de Estación de esquí de Baqueira Beret y Museo del Valle de Arán. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Eth Pomer?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Eth Pomer de Vielha e Mijaran, estarás cerca de pistas de esquí y a menos de 15 minutos en coche de Estación de esquí de Baqueira Beret y Museo del Valle de Arán. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Iglesia de Saint Miqueu y a 1,2 km de Palacio de Hielo de Viella.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 33 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una televisión en la zona común.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de abril y el 13 de mayo.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Museo del Valle de Arán: 0,4 km
Iglesia de Saint Miqueu: 0,4 km
Palacio de Hielo de Viella: 1 km
Museo del Valle de Arán: 1,5 km
Ibón Alto de l'Escaleta: 6,6 km
Museo PyrenMuseu: 9,6 km
Via ferrada Poi d'Unha: 10,4 km
Estación de esquí de Baqueira Beret: 13,3 km
Pla de Baqueira: 13,5 km
Punta Alta de Comalesbienes: 13,8 km
Empresa de actividades turísticas Montgarri Outdoor: 14,7 km
Posets-Maladeta Natural Park: 15,6 km
Saut deth Pish: 17 km
Uelhs deth Joeu: 17,4 km
Uelhs deth Joeu: 17,4 km

Aeropuertos más cercanos:
Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 304 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 314 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Venta de forfaits
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Guardaesquís
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 227 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Chenx_2008

    Como en casa

    Trato super cercano y amable, ha sido como estar en casa. Situación inmejorable, desayunos muy completos, con una tortilla de patata espectacular!! servicio de guarda esquís y calienta botas. Nos vamos muy contentos, repetiremos el año que viene!

    5.0 sobre 5
  • Itaca15

    Lamentable

    He esperado una semana para escribir mi opinión, por respeto a la persona que nos atendió en recepción, y con la reserva, pero dicho esto paso a comentar el porqué del titulo de mi opinión. Hasta nuestra llegada el sábado 7, todo muy correcto, pero al llegar a la habitación, comprobamos que el televisor no funcionaba, y lo que era peor, la calefacción tampoco. Llamamos a recepción, y nadie cogía el telefono, por lo cual, mi pareja bajo a comentarlo. Allí se encontró con la recepcionista, y con un señor que al parecer era el dueño, el cual, al oir el comentario sobre la calefacción, chillando, le dijo que a esa hora, serian las 12'30 apróx, la gente estaba esquiando, y que no había que poner la calefacción, esto de forma resumida, y para no entrar en más detalles, a lo cual una sra. que era su esposa, le dijo que no siguiera así, al ver todo esto, mi pareja se dió media vuelta, y subió a la habitación. Hay que decir, que en unos 5 min. la recepcionista vino a la habitación para ver que podia ser lo de la televisión, cosa que yo ya había solucionado, pués era el cable de la antena, que estaba medio arrancado. Mi pareja llegó muy enfadada por el trato maleducado y grosero que había tenido, a lo que yo le dije que no le diera más importancia, pués mientras estabamos haciendo el chek in, ya ví yo a ese sr. hablando por telefono de manera muy airada, y poco menos que mandando a paseo a su interlocutor, y que al ser una persona mayor no le diera más importancia. Pero lo peor estaba por llegar. Al hacer la reserva, y preguntar por el parquing, les advertí que nuestro coche era un suv bastante grande, si habria algún problema para aparcar, a lo que me dijeron que no. Nos adjudicarón la plaza nº 2, en la cual, haciendo varias maniobras, pués en el parquing habia muchas columnas, aparcamos sin más problema. Por la noche salimos a cenar, y al volver ya nos encontramos 2 coches aparcados en la rampa de acceso al parquing, y nuestra sorpresa fué mayor al entrar y ver un coche pequeño, aparcado y medio de través, en la plaza que nos habian dicho, y además estaba todo lleno. Llamé y la misma chica de recepción, me comentó que llamaba al hotel, y que habiá un sr. que lo vigilaba, para intentar solucionar el tema. Cual fué nuestra sorpresa, al ver aparecer al dueño, y diciendonos que el estaba durmiendo, y maldiciendo sobre el parquing, yo le comenté que no veia correcta la situación, y que debía avisar al propietario del coche aparcado en nuestra plaza, para que lo sacara, a lo cual dijo que no sabían de quien era ningún coche ???? me dijo de que lo intentara aparcar en una parte inferior del mismo, el cual era super estrecho, lo intenté, pero al ver que el coche no pasaba, desistí. A todo esto, el hombre guiandome, a voz en grito, y mi pareja me indicó que no pasaba, y el chillando le dijo que se callara, que ya me indicaba el, como yo ví que no pasaba, le dije que el coche era mio, y que por ahi no pasaba. Hice marcha atrás, y le dije que yo dejaba el coche ahi en medio, y que a la mañana siguiente ya lo sacaría, a todo esto el hombre cada vez chillando más, y soltando toda clase de improperios, llegando a decirme que si dejaba el coche ahí, le pegaria fuego, y que si no quería tener problemas, que me fuera a un hotel de 5 estrellas??? yo había bajado del coche, y le dije que era un mal educado, que ya por la mañana, con la forma que trato a mi pareja, era para haber marchado del hotel. Dicho esto, se calmó un poco, y dijo que el se iba a dormir y que nos apañaramos. Decir, que no sabiamos bién que hacer, y decidí subir a la recepción,y decirle que no queriamos problemas, y que solución podia haber, a lo que me dijo que iba a ver si cabía en otro parquing que tenian al lado del hotel. Al final, y con dificultades pudimos aparcar. Al dia siguiente, pagamos, y pedimos que nos abrieran el parquing, la misma recepcionista, de nombre Gessami, nos abrió, y se disculpó, a lo que le comentamos que esas no eran formas, nos dijo que no era la primera vez que el dueño les causaba problemas, y que lo olvidasemos, pués el resto del equipo se esforzaban por dar un trato lo más correcto posible . . . Por último, mientras cargabamos las maletas para salir, decir que vino la señora del dueño a disculparse, a lo cual le dijimos que lo podiamos entender, pero que lo mejor que podia hacer ese sr, es quedarse en casa. Ibamos a pasar un dia de descanso, y a desconectar, y el se encargó de arruinarlo, con lo cual, no volveremos NUNCA MAS. Disculpad por la parrafada.

    2.0 sobre 5
  • julaiher

    Hotel agradable con reservas

    Llegamos una pareja el 29/07/2020. Habiamos concertado un precio de 62 por habitacion doble y noche, incluido desayuno y plaza de parquing. Llevo un Xtrail de 4,70 m. de largo y las columnas del parquing dificultaban el aparcamiento. Se acercó un Sr. mayor, de 83 años (que justo aparcó un coche de autoescuela) y que más tarde averiguamos que es el dueño del hotel, y viendo mi dificultad por aparcar el vehículo entre aquellas columnas, me pregunta ¿donde se ha sacado Vd. el carnet? insistiendo con algo de impertinencia. No quise darle importancia y pasamos allí 3 noches. La habitación no dispone de aire acondicionado (hacia calor esos dias en Vielha), ni tampoco de frigorífico pequeño. (ambas cosas se hechan a faltar en dias calurosos como aquellos). Los desayunos de self-service (sin tocar nada por el COVID-19) son servidos por el dueño, la mastresa (probablemente su esposa, de unos 80 años) y por personal más joven, dos chicas muy correctas y amables. Es abundante y de calidad media-alta. Sorpresa al pagar, porque la noche del viernes la cobran a 70 en lugar de los 62 pactados, sin previo aviso del cambio de tarifa, más las tasas turisticas de 0,50 por dia y persona. La próxima vez en Vielha, nos alojaremos en otro hotel.

    3.0 sobre 5
  • Aventureraconencanto

    Excelente!!

    Estuvimos alojados con unos amigos durante el puente de diciembre y que decir, el sitio y la ubicación eran perfectos, estábamos una pareja alojados al hotel y las otras dos a las habitaciones - apartamentos contiguos al hotel. Tanto los propietarios como los trabajadores fueron muy amables con nosotros, nos trataron genial, el hotel muy limpio, las zonas comunes y habitaciones muy bien equipadas, el almuerzo buffet estaba riquísimo, gran variedad de productos caseros y de gran calidad, sobre todo la secallona. A la tarde, cuando llegamos al hotel, había un chico cantando música en directo y nos ofrecieron un tentempié con una copa de cava. ¡Repetiremos seguro! ¡Nos vemos muy pronto!

    5.0 sobre 5
  • dvid007

    Normal

    Hotel en el centro de vielha,los dueños atentos y las habitaciones limpias. El desayuno bueno. El parking parece un examen de conducir..hay muchas columnas,pero vigilando no hay problema Creo que le hace falta una reforma para actualizarlo

    3.0 sobre 5