- Inicio
- Hoteles
- Austria (4258)
- Viena (611)
- Hotel Erzherzog Rainer
Hotel Erzherzog Rainer
- Hotel
- 4 Estrellas
Wiedner Hauptstrasse 27-29, 1040 Viena
Valoraciones
![Puntuación 4.5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.5 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.5.png)
Basado en 1525 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Erzherzog Rainer está en una fantástica zona de Viena (Wieden), a solo 15 minutos a pie de Ópera de Viena y Naschmarkt. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Belvedere y a 1,2 km de Palacio Imperial de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Erzherzog Rainer?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Erzherzog Rainer está en una fantástica zona de Viena (Wieden), a solo 15 minutos a pie de Ópera de Viena y Naschmarkt. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Belvedere y a 1,2 km de Palacio Imperial de Hofburg.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 79 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de eventos.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Karlsplatz: 0,5 km
Naschmarkt: 0,6 km
Iglesia de San Carlos: 0,6 km
Universidad Tecnológica de Viena: 0,6 km
Kärntner Straße: 0,7 km
Pabellón de la Secesión: 0,7 km
Karlsplatz Stadbahn Station: 0,8 km
Sala de conciertos de la Vienna Music Society: 0,8 km
Schwarzenbergplatz: 0,9 km
Ópera de Viena: 1 km
Belvedere: 1,1 km
Helmut-Zilk-Platz: 1,1 km
Casino Wien: 1,1 km
Calle Mariahilfer Strasse: 1,1 km
MuseumsQuartier: 1,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Erzherzog Rainer se encuentra en Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 19,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
![Puntuación 4.5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.5 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.5.png)
Basado en 1525 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
DavidGG1195
Vacaciones en VienaExcelente trato y servicio. Las habitaciones no tenían ningún pero. Buen aire acondicionado, cómodas camas, televisión muy moderna... Además baño limpio y nuevo. También el desayuno cumple con las expectativas con gran variedad de frutas, dulces y café. Muy recomendable.
-
ggarq
FUNCIONAL, CÓMODO, PRÁCTICO Y PERSONAL RESOLUTIVOEl personal es resolutivo y con predisposición a ayudar. El hotel es cómodo y se encuentra bien ubicado respecto al centro. Desayunos excelentes. Como aspecto negativo únicamente decir que la bañera es algo reducida.
-
Adriana G
Hermoso hotel vienesHotel típico vienés. Desayuno inmejorable en un lugar muy agradable. Variado y muy bien atendido. La habitación cómoda, amplia y a la calle nos toco. La ubicacion muy buena en un barrio alternativo pero a un paso del centro. El personal muy amable.
-
Berdindio
Hotel con aire clásico, próximo al centro y muy recomendableEn Semana Santa de 2.019 nos alojamos en el hotel Erzherzog Rainer de Viena. Muy contentos con la elección, resulta un establecimiento muy recomendable. El hotel ocupa todo un edificio señorial, clásico, con más de 100 años de antigüedad y a pesar de ello, sus instalaciones están bien cuidadas y adecuadas a los tiempos, muy bien conservado y con un aire clásico en todo el hotel que nos gustó mucho. El hotel se ubica en una zona muy tranquila y bastante próxima al centro, caminando desde el hotel hasta la Ópera apenas tardábamos 15 minutos. Además, a muy poca distancia del hotel está la estación de metro de Taubstummengasse (calculo que a 5 minutos andando o menos desde la entrada del hotel). La habitación que ocupamos era amplia y luminosa, de altos techos, con caja fuerte sin cargo y un bien surtido mueble bar con snacks (con cargo aparte, eso sí), televisión, wifi... La ventada daba a una tranquila calle. Leímos en comentarios de internet que el hotel no dispone de aire acondicionado, pero yendo en invierno como fuimos no resultó para nosotros un condicionante, ni mucho menos. Puede que en verano se eche en falta. El baño de la habitación era muy nuevo y suficientemente espacioso. El personal de recepción resultó amable, solícito y eficaz Desayunábamos en el hotel, en un comedor no muy grande pero suficiente, con un aire clásico a tono con el resto del hotel, un surtido y suficiente buffet y con un personal muy atento siempre dispuesto a prepararte y traerte el café a la mesa o ayudarte en lo que fuese necesario. Resumiendo: clásico y muy recomendable hotel, en zona tranquila y muy próxima al centro.
-
Fabianabarrera
Excelente hotelMuy buen servicio del personal, limpieza excelente, habitaciones comodas y renovadas. El hotel si bien nos está en el centro histórico está a muy pocas cuadras, 5 minutos caminando y si no por la puerta pasa el omnibus que deja en el centro histórico mismo y lo recorre todo alrededor.