- Inicio
- Hoteles
- España (42482)
- Llanes (81)
- Hotel El Pandal
Hotel El Pandal
- Hotel
- 4 Estrellas
El Pandal, 33507 Llanes
Valoraciones
Basado en 27 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Rural El Pandal de Llanes, estarás a 18,8 km de Golfo de Vizcaya y a 28,5 km de Lagos de Covadonga. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 12 km de Playa de San Antolín de Bedón y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel El Pandal?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Rural El Pandal de Llanes, estarás a 18,8 km de Golfo de Vizcaya y a 28,5 km de Lagos de Covadonga. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 12 km de Playa de San Antolín de Bedón y a 12,2 km de Toranda.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una zona recreativa o sala de juegos, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Para comer
En Hotel Rural El Pandal tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de San Antolín de Bedón: 12 km
Toranda: 12,2 km
Playa de Torimbia: 12,6 km
Portaquinos: 12,9 km
Portacos: 12,9 km
Playa de Barru: 13,7 km
La Tayada: 14,1 km
Playa de Gulpiyuri: 14,1 km
Playa de Troenzo: 14,3 km
Playa de las Cámaras y la Palombina: 14,4 km
Los Curas: 14,5 km
La Nixón: 14,5 km
Castro de las Gaviotas: 14,7 km
Playa de Borizu: 14,9 km
San Martín: 15,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 126,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 27 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MiyMa2019
NOS ENCANTÓ TODOEl pasado fin de semana, mi marido y yo, estuvimos disfrutando de una estancia en el hotel rural El Pandal y escribo esta reseña para recomendarlo sinceramente. Hay que decir que el último tramo de la carretera que llega hasta el hotel es bastante sinuoso, y por ello se agradece que esté tan bien indicado. Lo primero que nos llamó la atención es que está situado en un lugar espectacular, en plena naturaleza, y su perfecta ubicación permite visitar fácilmente los muchos lugares de interés que hay por la zona, tanto de playa como de montaña. El hotel es precioso. Está decorado con muy buen gusto y cuidando los detalles. Todo está limpísimo, impoluto. Nuestra habitación era muy amplia y luminosa, con unas vistas maravillosas que transmiten paz y tranquilidad. El desayuno es muy completo, variado y está riquísimo. Además, se agradece que te lo sirvan en la propia mesa dentro de un comedor muy acogedor. También dispone de una agradable terraza en la que se puede tomar algo o picar una estupenda tabla de quesos y embutidos de la zona (¡damos fe!). Por último, en cuanto al personal del hotel, decir que Mari Carmen y su familia son encantadores, muy cercanos y atentos. En resumen: nos encantó todo y volveremos tan pronto como podamos.
-
milagrospr
MARAVILLOSA ESTANCIAHotel estupendo. Ubicación muy buena para visitar toda la zona de Picos de Europa (Cabrales, Ruta del Cares). Hotel muy nuevo con habitaciones espléndidas y una decoración muy cuidada. El entorno de lujo. Atención inmejorable. No hay que perderse su desayuno.
-
VeroGE3
Un hotel maravillosoEstuvimos durante el puente de diciembre y nuestra experiencia no pudo ser mejor. Aprovechamos nuestra estancia para visitar la zona costera asturiana y la zona de los Picos de Europa, ya que el hotel se encontraba justo en el medio. El lugar es muy bonito y tranquilo, perfecto para desconectar. Está un poco apartado, pero hay suficientes indicaciones para llegar sin perderse, incluso de noche. El hotel en general es precioso y la habitación nos encantó. Los propietarios fueron muy amables y simpáticos y te hacían sentir como en casa todo el tiempo. El desayuno... buenísimo y completo. Incluso una mañana estuve un poco indispuesta y me ofrecieron un desayuno diferente para ver si mejoraba. En definitiva, un lugar precioso y una atención de 10. No dudaríamos en volver en un futuro. :)
-
dastter
Excelente estanciaHotel rural tal y como se describe en la web, perfecto para una escapada de fin de semana y pasar dos dias tranquilos. Las habitaciones y el servicio excelentes y el desayuno y la comida que ofrecen esta muy buena. La unica pega por decir algo es que esta lejos de sitios como Llanes o ribadesella pero al fin y al cabo es un hotel rural
-
LauraCF_124
Perfecto para desconectarEl hotel es tal como se ve en las fotos en la web. La ubicación es perfecta para visitar pueblos/ciudades/parques naturales en Asturias (Llanes, Covadonga, Picos de Europa, Oviedo,...) El sitio es perfecto para desconectar un fin de semana, sobre todo después de tantos meses confinados. Estás en medio de las montañas y tienes unas vistas espectaculares. La habitación era muy amplia y muy limpia. El desayuno también muy bueno por solo 6 euros. Los propietarios todos muy amables. Nos ha gustado mucho nuestra estancia.