Hotel El Jardin Vertical

  • Montaña / Rural
  • Hotel
  • 1 Estrella

Carrer Nou 15, 12192 Villafamés

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 291 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Rural el Jardín Vertical - Adults Only de Vilafamés, estarás a menos de cinco minutos a pie de Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni y Castell de Vilafamés. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel El Jardin Vertical?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Rural el Jardín Vertical - Adults Only de Vilafamés, estarás a menos de cinco minutos a pie de Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni y Castell de Vilafamés. Además, este hotel se encuentra a 12,1 km de Parque natural del Desierto de las Palmas y a 15,7 km de Arco romano de Cabanes.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una biblioteca a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni: 0,2 km
Castell de Vilafamés: 0,4 km
Parque natural del Desierto de las Palmas: 12,1 km
Arco romano de Cabanes: 15,7 km
Universidad de Jaume I: 24 km
Galleries: 25,3 km
Centro de interpretación del parque nacional del Desert de les Palmes: 25,6 km
Hospital provincial de Castellón: 27 km
Plaza de Toros de Castellón: 27,4 km
Torre El Fadrí: 29 km
Centro cultural Llotja del Cànem: 29 km
Concatedral de Santa María: 29,4 km
Mercado central: 29,4 km
Plaza Mayor: 29,4 km
Museo Espai d’Art Contemporani: 29,4 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Castellón de la Plana (CDT-Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar): 21,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 291 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 111mayteb

    Muy decepcionante

    Estuvimos el pasado jueves en el hotel, reservamos la suit. De entrada no me informaron cuando hice la reserva que debía hacer el Chek-in con antelación via web. Cuando llegamos a la hab. en la chimenea solo había 2 tronquitos, si queríamos mas leña teníamos que pagarla a parte, después de pagar 219 por una suit tuvimos que pagar 6 por mas leña y lo mejor de todo es que tuvo que bajar mi marido a buscarla para subirla a la hab.La mitadde las luces de la hab no funcionan. Reservamos para cenar en el restaurante del hotel y fue un sablazo, 25 por persona! Solo un pure y de segundo media dorada pequeña con un poco de pisto. No nos ha gustado nada la verdad, no lo recomendamos.

    2.0 sobre 5
  • Fernando R

    El peor hotel de mi vida

    De entrada, el recibimiento, no fue frío sino helado. No sé si fue por haber hecho uso del bono-descuento de la Generalitat Valenciana, pero a Gloria, la dueña, parecía que le molestábamos. Habitación: La habitación dúplex es una verdadera cueva, oscura, sin ninguna vista. Justo encima se ubica el restaurante por lo que a la hora del desayuno o cena el ruido es considerable. La televisión parece comprada en un rastro de baratillo, anticuada y con una pésima calidad de imagen. Aún así lo peor no es eso sino que ni siquiera hay Wifi, internet no llega a esa habitación. Servicio: Cómo ya he comentado, el trato muy áspero. La organización de las comidas caótica. Lógicamente había que guardar las distancias de seguridad y se organizaban 2 turnos, pues bien, el desayuno del sábado nos lo ponen a las ¡¡ 10 de la mañana!! Estanos en invierno, queremos aprovechar el día ya que anochece pronto y nos dan desayuno a las 10, esto no es de recibo. Por la noche bajamos a cenar a las 21 h y cuando nos estamos acomodando nos dicen que nos pasan el turno de las 22 h, sin avisar, nos tenemos que levantar y esperar una hora. Precios: Abusivos, ni la habitación los vale, ni la comida los merece. Con mas de un mes de antelación realizamos la reserva aprovechando el descuento de la Generalitat, tras hacer los trámites y pagar lo debido se me llama para reclamarme más dinero por la media pensión (tras consultar con mi agencia de viajes, me asegura que no es obligatorio escoger media pensión). Pero pagamos. Ayer, tras dejar la habitación me se me vuelve a llamar para reclamar otro pago extra por la mascota, cuando yo escogí la habitación dúplex que permite tener un animal en la habitación y se supone que en su precio está incluido este gasto. Volvemos a pagar. Por cierto, la primera noche, después de esa cena gourmet de ¡¡25 por persona!! (crema de champiñones, albondigas y una cerveza) nos dicen que de postre solo queda yogur (había unas 4 tartas a elegir y parece que se habían terminado todas). Personal: La camarera parecía una trabajadora excelente, amable y diligente, un 10. En cuanto a la propietaria, Gloria, fue muy desagradable en todo momento, cero empatía. Malos modos y sobre todo nos mintió descaradamente, pagamos por una habitación que tenía acceso a internet (un servicio que se supone esencial) y a esa cueva no llegaba la wifi, imposible conectarse en ningún momento. Yo he viajado mucho por todo el mundo y nunca me he encontrado un hotel donde todo fuera tan negativo. Si en estos tiempos tan difíciles para la hostelería sobreviven negocios como éste, tan mal gestionados y con unos precios tan desorbitados, el futuro del turismo en España es muy negro. Yo recomiendo cualquier otro alojamiento de Vilafamés, seguro que han hecho mucho más por capear el temporal y superar la crisis, desde luego el hotel El Jardín Vertical ha hecho todo lo contrario y si sigue así no merece seguir adelante.

    1.0 sobre 5
  • jus2javiers

    Nos ha encantado

    El hotel nos ha gustado mucho :la decoración, el ambiente tranquilo y acogedor, el trato amable, el desayuno, la limpieza, todo. Nos dieron un masaje fantástico. El pueblo muy bonito.Hemos disfrutado mucho,repetiremos.

    5.0 sobre 5
  • vanessagT951OC

    Hotel jardin vertical

    Hola emos estado este finde y todo perfecto, las vistas el hotel es muy acojedor y el desayuno buenissimo volveremos muy pronto, vilafames es un sitio perfecto para relajarse, la cena estaba muy buena pero quizas un poco escasa por lo demas todo perfecto.

    4.0 sobre 5
  • Manuel P

    EXPERIENCIA MUY AGRADABLE

    Un hotel muy bonito y acogedor, con pocas habitaciones. Un servicio cercano y simpático que te atienden en todo lo que puedan. Mención especial merece el servicio de masajes que puedes contratar. Perfecto para una desconexión total.

    4.0 sobre 5