- Inicio
- Hoteles
- Japón (12389)
- Tokio (1375)
- Hotel Edoya
Hotel Edoya
- Hotel
- 2 Estrellas
Yushima 3-20-3, 113-0034 Tokio
Valoraciones
Basado en 325 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Edoya, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Tokio, a solo 15 minutos a pie de Universidad de Tokio y Parque Ueno. Además, este hotel con spa se encuentra a 1,1 km de Zoo ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Edoya?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Edoya, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Tokio, a solo 15 minutos a pie de Universidad de Tokio y Parque Ueno. Además, este hotel con spa se encuentra a 1,1 km de Zoo Ueno y a 2,1 km de Domo de Tokio.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 09:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Universidad de Tokio: 0,8 km
Parque Ueno: 0,8 km
Calle comercial Ameyoko: 0,9 km
Zoo Ueno: 1,1 km
Spa LaQua Tokyo Dome City: 1,4 km
Domo de Tokio: 1,7 km
Museo Nacional de Tokio: 2,1 km
Jardines del Este del Palacio Imperial: 2,2 km
Kitchen Town: 2,5 km
Parque Kitanomaru: 2,5 km
Palacio Imperial de Tokio: 2,7 km
Nippon Budokan: 2,9 km
Edificio Marunouchi: 3 km
Calle comercial Yanaka Ginza: 3,1 km
Zona comercial textil de Nippori: 3,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Tokio (HND-Haneda): 24,1 km
Tokio (NRT-A. Internacional de Narita): 68,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sala de juegos
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 325 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MercGC
Un hotel tranquilo y agradableEs un hotel muy agradable. Los recepcionistas hablan suficiente ingles para entenderse bien. La recepción no es 24 horas, pero solo esta cerrada dos horas de madrugada (de 2.30 a 4.30). La habitación es muy acogedora. Pequeñita, pero en Japón son todas así (las de precio family-prices). Aire acondicionado en la sala común, ducha y bañera (un poco viejas, pero suficiente para ducharse). En el piso de arriba del hotel también tiene baños públicos, pero no pudimos ir. También tiene una terraza en el ático que esta muy chula, con unas pocas mesas para poder pasar un rato allí.
-
amparojosea
Hotel cómodo, silencioso y bien comunicado.Nuestra experiencia en este hotel ha sido muy positiva. La habitación de tipo japonés es amplia, cómoda y silenciosa, todos los días nos cambiaban la ropa de cama, toallas y las yukatas. Muy bien ubicado, cerca de dos líneas del metro y de la JR-Yamanote, el personal es muy amable y eficiente. El desayuno japonés es abundante y variado, creo que algo más que correcto, de acuerdo con la categoría del hotel. No he observado las deficiencias de limpieza que otros viajeros apuntan, quizás han sido corregidas.
-
Salvatore G
un buen hotel de estilo japonesUn buen hotel de estilo japonés con futones y tatami . Un desayuno magnifico si te gusta la comida japonesa, tambien dispone algo de pan y de dulces pero muy poco. Además tiene un osen en la última planta. Sin duda lo recomiendo por su ubicación como por los servicios que dispone. Dispone de ordenador e impresora que se pueden usar de manera gratuita. Pero recuerde siempre que esta es mi opinión basada en mis gustos personales y que es muy posible que no coincidan conmigo
-
830celil
Estancia de 15 días con japon entre amigosHotel tradicional japonés, eso quiere decir habitaciones pequeñas con futones y un baño. Nosotros fuimos 4 personas, no fue ningún problema porque la habitación tenía unas puertas correderas que separan el comedor de la habitación y separamos futones. El baño es un poco austero, la puerta de la ducha-bañera es de madera y se moja, con lo cual no cierra bien, pero es tradicional allí, el wc es típico con sus chorros, separado de la ducha. El hotel consta de terraza, entrada, salón, ordenadores, sala de relajación y onsen muy bien acondicionados. Esta cerca de bocas de metro y supermercados, a dos calles de akinabara. El personal es súper simpático y tienen una recepcionista de habla española. Nosotros fuimos con un viaje organizado desde la web de japon entre amigos y fue estupendo. Muy recomendable. También dan ropa de baño tradicional(yukata) zapatillas y utensilios para el aseo personal.
-
Syrka R
Ryokan tradicional en el corazón de TokyoHemos viajado este mes de agosto con Japón entre Amigos, y hemos quedado encantados. La habitación es típicamente japonesa, con su engawa para quitarte los zapatos, su tatami y unos sorprendentemente cómodos futones. El desayuno buffet es delicioso, y no puedo entender a quienes critican la falta de alternativas a la comida japonesa. Estamos en un ryokan y no en el Hilton. El personal es tremendamente amable y servicial. Se nota que es un local antiguo,pero todo está muy limpio y cuidado. Sólo echamos de menos unos cajones donde guardar nuestras cosas y un armario algo más grande, pero en Japón todo es así y nos terminamos apañando bien. Totalmente recomendable.