Hotel Eco Boutique

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle 35 19-57, 110821 Bogotá

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 50 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Eco Boutique, te encontrarás en una fantástica zona de Bogotá (Teusaquillo), apenas te separarán cinco minutos en coche de Avenida Veinticuatro y Cementerio Central. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Eco Boutique?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Eco Boutique, te encontrarás en una fantástica zona de Bogotá (Teusaquillo), apenas te separarán cinco minutos en coche de Avenida Veinticuatro y Cementerio Central. Además, este hotel se encuentra a 3,1 km de Universidad Nacional de Colombia y a 3,4 km de Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería y un salón de fiestas.

Para comer
En Hotel Eco Boutique tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Avenida Veinticuatro: 0,6 km
Avenida El Dorado: 1 km
Universidad Javeriana: 1 km
Museo Nacional: 1,1 km
Hospital Universitario San Ignacio: 1,2 km
Cementerio Central: 1,3 km
Central Military Hospital: 1,6 km
Colinas de Monserrat: 1,6 km
Torre Colpatria: 1,7 km
Iglesia Misión Carismática Internacional: 1,9 km
Clínica de Marly: 1,9 km
Universidad Santo Tomás: 1,9 km
Paloquemao: 2 km
Universidad Nacional de Colombia: 2 km
Universidad de los Andes: 2,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Bogotá (BOG-El Dorado Intl.): 12,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 50 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • gonzalod107

    Cómodo

    El personal es muy amigable y servicial, las habitaciones son cómodas y confortables, el menú del desayuno que se se sirve en el restaurante es rico es gran parte bufete con frutas, quesos, carenes frías, café, chocolate, puedes pedir huevos al gusto, por las noches puedes tomar una copa o cenar ahí mismo, en la terraza exterior. tiene designada una área para fumadores en el exterior.

    4.0 sobre 5
  • ricardobustos13

    ACOGEDOR

    El costo beneficio es muy adecuado, excelente desayuno, podría mejorar las instalaciones. Un lugar acogedor para pasar un anoche en la fría Bogota. El sector no cuenta con mayores facilidades por lo tanto se recomienda cualquier tipo de elemento comprarlo con anterioridad.

    4.0 sobre 5
  • Carlos_Zerpa

    No es un hotel turístico, mucho menos familiar

    Cuidado, es un hotel de paso tratando de ser turístico. La atención no es mala pero las habitaciones son MUY básicas y en limpieza de la que nos toco tienen CERO alfombras sucias y el piso de igual manera. Al llegar a tu habitación te hacen firmar un check list con los snacks que tienen dentro, incluyen entre ellos condones (preservativos). El desayuno muy básico, pocas opciones. Leí sobre el cambio de torre y también nos sucedió ya que la única habitación disponible en la torre principal era MUY pequeña, tenia fuerte olor a pintura y las ventanas mínimas.Para esto te llaman un taxi lo que hace que tardes mas para descansar. Para nada recomiendo este hotel para familias con niños, lo tome por la cercanía al aeropuerto en una zona mejor que la del mismo pero de verdad no volvería.

    2.0 sobre 5
  • Viajero3819

    ¡Gran estafa! Big fraud! It is a deception

    A pesar de que en Tripadvisor se referían a éste "hotel" en los siguientes términos (por demás, ¡ciertos!): Pésima estadía! Ojo con el engaño! Terrible servicio Decidimos hospedarnos en él pensando en que esto sólo le pasa a los demás o que a mí no me tiene porqué pasar. Con la reserva confirmada y pagada llegamos tipo 12:30 de la noche-madrugada al famoso hotel, cansados de todo el día y el viaje y mojados pues estaba lloviendo terriblemente en Bogotá. La persona que nos atendió, Mauricio Ávila, una vez verificadas las reservas, empezó a buscar en su sistema y después de haber llenado la papelería de ingreso al hotel nos comenta que no tenían habitaciones disponibles que nos tendría que cambiar para otro hotel. Siendo ya casi la 1 de la mañana y en vista de nuestro enojo, pues le dije que era imposible que teniendo reservas con la debida anticipación no hubiera habitación para nosotros a esa hora y en el estado que estábamos no me iba a mover para ninguna parte, en su sistema halló de casualidad una habitación disponible, pero para nuestra sorpresa nos exigió un pago adicional de impuesto o no sé exactamente qué, de $68,000. Finalmente nos acomodaron en una habitación con camas individuales. Pero nuestro calvario no termina aquí, apenas empezaba. Cual no sería nuestra sorpresa cuando tipo 6 de la mañana llaman a la habitación, la misma persona que nos había atendido en la madrugada, a decirnos que nos tenían que cambiar de habitación. Efectivamente esta persona subió a la habitación y nos comenta que nos tenía que cambiar no de habitación sino de hotel porque le habían llegado unos clientes que conformaban un equipo y que no podía partirlos y enviar unos a otro hotel porque el entrenador se había enojado y estaba furioso con él, que nosotros teníamos que cambiarnos. Le expresé mi inconformidad de nuevo con esa arbitrariedad pues le recordé que nosotros habíamos efectuado las reservas con la debida anticipación, pagando un sobrecosto, y que no era culpa de nosotros si ellos habían sobrevendido el hotel y que nos iban a dañar los planes que teníamos teniendo en cuenta la ubicación de ese hotel. Después de mucho discutir no valieron razones y esta persona nos dijo que nos teníamos que cambiar que ya había hablado con el gerente o dueño del hotel y que preferían devolvernos el dinero. Manifestando nuestra inconformidad por lo que estaba sucediendo no nos quedó más remedio que volver a empacar nuestras pertenencias y salir de allí. Siendo las 6:30 de la mañana aproximadamente llegamos al Hotel Centro Internacional al que nos remitieron y cual no sería nuestra sorpresa al llegar cuando la recepcionista, Lorena, nos manifiesta que en ese hotel no tenían habitaciones disponibles y que al empleado se le había "olvidado" decirnos que sólo podíamos tener una habitación después de las 3pm, que volviéramos más tarde. Increíble! En fin de semana, puente festivo, en horas de la mañana en Bogotá ¿dónde íbamos a conseguir un nuevo hotel? ¿Cómo les parece el engaño y la estafa que nos hicieron? Por supuesto que las respectivas denuncias han sido efectuadas ante las entidades correspondientes. Big fraud! It is a deception Despite the fact that Tripadvisor referred to this "hotel" in the following terms (in fact, true!): Terrible stay! Beware of deception! Terrible service We decided to stay in it thinking that this only happens to others or that I do not have to pass. With the reservation confirmed and paid we arrived type 12:30 at night-early morning to the famous hotel, tired of the whole day and the trip and wet because it was raining terribly in Bogota. The person who attended us, Mauricio Ávila, once the reservations were verified, started looking in his system and after having filled the stationery to enter the hotel he tells us that they did not have available rooms that we would have to change for another hotel. Being almost 1 in the morning and in view of our anger, I told him it was impossible that having reservations with due anticipation there would be no room for us at that time and in the state that we were not going to move anywhere , in his system he found by chance an available room, but to our surprise he demanded an additional payment of tax or I do not know exactly what, of $ 68,000. Finally they accommodated us in a room with twin beds. But our Calvary does not end here, it was just beginning. What would not be our surprise when type 6 in the morning call to the room, the same person who had attended us at dawn, to tell us that we had to change rooms. Indeed this person went up to the room and told us that we had to change not a room but a hotel because he had received some customers who were part of a team and could not break them and send them to another hotel because the coach had got angry and was furious with him, that we had to change. I expressed my disagreement again with that arbitrariness because I reminded him that we had made the reservations with due anticipation, paying an extra cost, and that it was not our fault if they had oversold the hotel and that they were going to damage our plans. considering the location of that hotel. After a lot of arguing, there were no reasons and this person told us that we had to change that he had already spoken with the manager or owner of the hotel and that they preferred to return the money. Manifesting our disagreement about what was happening, we had no choice but to return to pack our belongings and get out of there. At approximately 6:30 in the morning we arrived at the Hotel Centro Internacional to which they sent us and what would not be our surprise when we arrived when the receptionist, Lorena, told us that in that hotel there were no rooms available and that the employee had been " Forgot "telling us that we could only have a room after 3pm, to come back later. Amazing! On weekend, festive bridge, in the morning hours in Bogotá, where would we get a new hotel? How do you like the deception and the scam that they made us? Of course, the respective complaints have been made to the corresponding entities.

    1.0 sobre 5
  • 282paulq

    Vacaciones

    Muy Buen hotel para jóvenes aventureros que deseen conocer Bogotá; de encuentra en una muy buena ubicación, la habitación estuvo muy limpia, cómoda, el personal fue muy amable y atento a cualquier información solicitada.

    5.0 sobre 5