- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36642)
- Massachusetts (669)
- North Adams (2)
- Hotel Downstreet
Hotel Downstreet
- Hotel
- 3 Estrellas
40 Main Street, 01247 North Adams
Valoraciones
Basado en 286 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Holiday Inn Berkshires, an IHG Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de North Adams, a solo 1 min en coche de Mass MoCA y a 10 de Williams College. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Downstreet?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Holiday Inn Berkshires, an IHG Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de North Adams, a solo 1 min en coche de Mass MoCA y a 10 de Williams College. Además, este hotel se encuentra a 15,1 km de Monte Greylock y a 16,2 km de Bosque estatal Mohawk Trail.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Si estás organizando una reunión en North Adams, este hotel pone a tu disposición 157 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque estatal Western Gateway: 0,2 km
Mass MoCA: 0,3 km
Biblioteca pública de North Adams: 0,4 km
Parque Windsor Lake: 2,2 km
Playa de Campers: 2,8 km
Parque Estatal Natural Bridge: 3 km
Mount Greylock State Reservation: 4,4 km
Parque estatal Clarksburg: 4,5 km
Bosque estatal Savoy Mountain: 4,5 km
Williams College: 7,9 km
Hopkins Observatory: 8,2 km
Williams College Museum of Art: 8,3 km
Biblioteca Chapin de libros raros y manuscritos: 8,4 km
Centro de Teatro y Danza 62: 8,7 km
Centro de artes Topia: 9,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Albany, NY (ALB-A. Internacional de Albany): 72,1 km
Pittsfield, MA (PSF-A. Municipal de Pittsfield): 40,9 km
Aeropuerto recomendado para Holiday Inn Berkshires, an IHG Hotel: Albany, NY (ALB-A. Internacional de Albany).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 286 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JuanM8423
Habitaciones amplias y personal muy agradableHotel de habitaciones amplias con autoservicio de lavandería. Tranquilo y con personal muy amable y simpatico tanto en la recepción como en el bar & restaurante. Recomiendo al solicitar la habitacion pedir que tenga buena cobertura wifi ya que no llega la señal a todas las habitaciones por igual. Este sería el único aspecto mejorar. En el restaurante tienen buena cocina. Las sopas del día muy ricas también.
-
tripecab
MejorableEstuvimos aquí en octubre de 2017. Es un Holiday Inn un poco antiguo para mi gusto. La atención podría ser mejorable, la habitación está limpia y es amplia; lo que sí que no es, es silenciosa. Se oye un ruido de la ventilación toda la noche y el hotel se encuentra justo al lado de los bomberos y se oyen los camiones cada vez que tienen una salida. Los enchufes no son muy fiables tampoco. La piscina es amplia y limpia.
-
493chipr
Lock your door!Lock your door! I stayed there earlier this month. On Saturday morning, a maintenance worker walked into our room without knocking at 9am while my girlfriend and I were still in bed. We yelled "hey!" and he left. On Sunday morning, housekeeping opened our door without knocking TWICE (!!!) between 9 and 10 am while my girlfriend and I were still in bed. Yes, twice!! We told the front desk and the woman there apologized. She said the housekeeping issue was her fault since she mistakingly thought we had checked out. She said she'd make sure her manager called us on Monday to apologize and took down my phone number. I never received a phone call. In my entire life, I've had hotel staff try to enter my hotel room without knocking 3 times... and they were all last weekend. Things are tough for hotels during COVID, however that doesn't excuse this sort of behavior.
-
Dannea10
Mediocre hotelI agree with some of the other reviewers, not much of a hotel for price. My room was clean but needs some updates. Bathroom could use some work. Also noisy, I can hear my neighbors sniffling! I guess I expected a little more for the price given the time of year and location.
-
C5876DYtimg
Overcharging Disaster!We bought our stay through a third party travel site. We arrived and checked in as normal. They told us there would be a $25 dollar charge for incidentals. No problem, thats normal we thought. Mind you we are budgeting due to the pandemic and job uncertainty. So we moved a specific amount of money into a debit account to be spent for Valentines Day. The room was fine, very clean. Within walking distance to many restaurants and stores. There was, however, a sketchy camera looking thing velcroed to the TV pointing to the bed. We thought maybe a sensor for the TV remote? Unplugged it and the remote worked fine our whole stay. We brought it with us at check out and the friendly staff member told us it was in fact a sensor and not a camera but we were the 4 customer to share the concern that day. (Maybe take them out then?!) Now the fun begins. We stop at a couple of shops on the way out of town. At our third stop our debit card is declined. We know that is not possible because we had been sticking to the budget and there should be plenty of money to cover a $5 glass. Check the account and there is not one but two $25 holds and another random charge of $98. Call the hotel, the nice lady says they accidentally charged the card twice and charged the room even though it was prepaid. Ok accidents happen. Check the account again the next day there is a new charge of $123! So instead of a refund we got another nights stay on top of the original mistaken charges. Oh not to mention the bank charges for using the overdrawn account thanks to the Holiday Inn. Beware folks!